Publicado hace 10 años por --336278-- a elperiodicoextremadura.com

El supuesto autor les amenazó y les propuso mantener relaciones sexuales. La investigación se inicia tras la denuncia de la madre de uno de los afectados

Comentarios

D

#0 Medio AEDE

Aitor

Por dios, ¿qué mono con los ojos vendados ha escrito esa mierda?

Desde luego queda clara una cosa, el origen de los niños, repetido hasta la saciedad y hasta indica que no se ha divulgado los pueblos de los que son. Que menos mal, porque si lo indica es que estaba pensando en ponerlos si podía. Venga, publiquemos también sus nombres y documentos de identidad... Aquí tenemos un periodista del corazón frustrado.

Y por cierto... El acusado fue [detenido, supongo] el pasado miércoles cuando la Guardia Civil registró su domicilio, donde intervino teléfonos móviles y material informático como CPU, ordenadores, (...)

Incautaron procesadores... Interesante. Puede detallar lo incautado por piezas: procesadores, placas base, tarjetas de memoria RAM, fuentes de alimentación... Quiero decir, que ya que obviamente lo ha puesto por quedar bien ante los compañeros y es evidente que no tiene ni puta idea de lo que significa CPU, pues... eso.