Publicado hace 7 años por Marla_Finch a signoeditoresfotografia.es

Caminar es delito si eres periodista. Esto mismo es lo que debe de pensar el fotoperiodista Jesús Blasco de Avellaneda después de que el pasado domingo fuera detenido junto a su hermano mientras paseaban por Marruecos, en dirección al paso fronterizo. El único delito: ser periodista y jugarse a diario la integridad física por informar sobre lo que está ocurriendo en Melilla. El periodista y su hermano sacerdote pasaron la frontera con la intención de desayunar en Beni-Enzar, justo al otro lado del puesto fronterizo. El resto de la mañana se

Comentarios

Chucha

¿Hace poco no detenían en los iunaites estates, pilar de la democracia y la libertad, a una periodista por dar cobertura a unas protestas de indígenas contra una plataforma de fracking o algo así en sus tierras?

Marla_Finch

#6 Y en Chile (el progreso de América Latina) detienen a fotoperiodistas que muestran la lucha de los mapuches (indígenas del sur).

D

No pasa nada, habrá sido un malentendido. Marruecos es un país moderno, amigo de occidente, y bla, bla bla...

Marla_Finch

#1 Y con Monarquía, que es el símbolo de la modernidad

tul

#2 no se a que esperan para metar a marruecos en la UE

D

Como que aquí no se ha detenido y multado a periodistas

Marla_Finch

#3 mucho, la difusión es porque es un fotoperiodista muy conocido de la valla de Melilla

D

#4 Si me parece bien que se difundan estas noticias lo que no entiendo es el criticar algo que aquí también se hace

ElementoPrimario

#5 Eso es imposible, solo se detiene a periodistas en cubazuela del norte.

Algo habra hecho seguro.

Misth

el hermano, cura, fue advertido que no podía estar en Marruecos porque podría estar dando misas en secreto....vaya vaya. ¿Cómo llevan eso los musulmanes en España que deben hacer sus rezos en secreto en mezquitas clandestinas?

no, espera...si aquí lo que se busca es intentar meterlo en las aulas como optativa y poner el velo en clases o en piscinas para no fastidiar sus libertades ....aunque estas sean un insulto a las madres y las madres de nuestras madres que lucharon por tener igualdad de derechos...