Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

Un presunto miembro liberado de ETA fue detenido hoy en la estación de autobuses de Santander, informaron a Efe fuentes de la investigación. El detenido llevaba en su poder una pistola, temporizadores y detonadores, añadieron estas fuentes.

Comentarios

Bernard

Llevamos una racha buenisima de detenciones. Ojala dure!

Liso

#1 me has quitado el comentarioooo!! lol

OMG!! ANE STOLE MY COMMENT!!!

D

Aun así, habrá quien vea en esta detención una sutil maniobra encaminada a rendirse ante ETA.

s

Añado algo más puesto que no me deja editar ya, no tenemos una policía tan tonta como nos quieren hacer creer, están muy curtidos en estos temas, otra cosa es que quien les da órdenes si que lo sean. Yo confío en ellos, a pesar de quien durante años se dedicó a desprestigiar a nuestros cuerpos de seguridad en aras de la seguridad privada.

aberron

#2 #3 "Según el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, Arginzoniz ha sido arrestado en el momento en que dejaba una mochila en la estación de autobuses, lo que obligó al desalojo del recinto".

D

#12 También hubo muchas detenciones de etarras durante la tregua, y de hecho, estoy seguro de que eso influyó de manera decisiva en el fin del proceso...

juniper

#7 Depende de donde permanezcas dicho verano :
Verano caliente en Euskadi

Hace 16 años | Por juniper a interviu.es

D

¿A que vienen los negativos a mi comentario? ¿Es que creéis que el hecho de detener etarras ayudó en algo al proceso de paz?

D

#8 nada que objetar, pero reconoce que está mejor el titular que pusiste luego... o al menos desde mi punto de vista lo está, porque eso de "un etarra que llevaba una mochila y una pistola"... oye, yo el otro día llevaba una mochila y no me dijeron nada unos guardias civiles con los que me crucé, hehe.

s

A mi estas detenciones me dan que pensar, pero no en contra del gobierno, puesto que estas detenciones son una continuación de las que no han dejado de hacer desde que accedieron al poder en 2004. Si no por la juventud de los detenidos, la inexperiencia, los lugares dónde los están deteniendo... no parecen muy organizados, ni siquiera muy seguros de si mismos. Obviamente yo tengo mis propias conclusiones y me mantengo a la espera del día en que este tema deje de ser prioritario para según quién en los debates de estado ( y espero que no tarde mucho que tengo ganas de que comiencen a meterle mano a otros temas como el de los sueldos y la vivienda).

#7 detenciones ha habido siempre, solo que ahora parece que los medios de comunicación se fijan más, echa mano de hemeroteca, y no es que haya más para detener, es que me da que ahora a alguien le interesa que la información le llegue a la policía desde dentro de la banda.

D

#6 A mí precisamente me preocupa que estén deteniendo a tantos, porque –por simple estadística– significa que hay muchos detrás a los que no podrán detener, por no estar fichados o porque no sabrán quiénes son... Esperemos sin embargo poder tener un verano en paz

D

Las detenciones las hace la policia no el gobierno, bueno si os parece les dejamos matar unos añitos y luego nos sentamos con ellos a ver si dejan de matar, eso lo tienen ya por seguro.

D

#6 ¿es casualidad que la racha de detenciones se haya incrementado desde el final de las negociaciones?

b

Lamentablemente no se ha resistido a la detencion. Que pena.

e

¿De verdad ha nadie le resulta sospechoso que haya tantas detenciones justo después de que ETA declarase que se acabó la tregua? ¿A nadie le resulta sospechoso que De Juana vuelva a la cárcel después de que el gobierno afirmase que eso no iba a suceder? ¿...?

Aunque me alegro de todas y cada una de las detenciones de etarras, esto suena más a venganza de Zapatero por no haber podido conseguir su objetivo que a que realmente crea en las detenciones.

gontxa

Quien ha roto MI MOCHIIIIIIIIIIILAAAAaaaaaaaaaaa!!! Insinceros lol

D

cuidado... lleva una mochila!! lol lol