Hace 5 años | Por ElRespeto a europapress.es
Publicado hace 5 años por ElRespeto a europapress.es

Un ciudadano de nacionalidad española ha sido detenido por las autoridades de Kirguistán por intento de secuestro de una niña de diez años cuando intentaba abandonar el país centroasiático con la menor, según ha informado el departamento de prensa del Servicio Estatal de Fronteras kirguís. Durante el interrogatorio, a juicio de los agentes, se comportó de forma sospechosa, se puso nervioso y levantó sus sospechas porque declaró que ni él ni la niña hablaban ruso.

Comentarios

ElRespeto

Envío esta noticia para que flipemos un poco con cómo se ha tratado este tema inicialmente.

mosisom

#1 Hay que recordar que en ese momento los juzgados españoles le habian no solo reconocido el regimen de visitas que la madre incumplia, si no que ya en ese punto le habian dado varias veces la custodia a el y ordenado a la madre, que es la secuestradora, que entregara la hija a su padre.

Pero se trato asi en la prensa.

ElRespeto

#2 Alucinante...

N

#1 Entiendo la intención con que la mandas pero, sinceramente, si el contexto solo lo puedes poner en los comentarios, mejor no mandarla.

D

Yo editaría el titular para no dar pie a malentendidos.
Claro que entonces te la pueden tirar por microbloging. ; /

borxu

No veo nada de malo en el tratamiento de la noticia. Se limita a dar la información... Y corresponde con lo que él explica.

a

#4 Hombreeee, se trataba de su hija cosa que por ejemplo el titular oculta, madre mia el titular no puede ser mas tendencioso.

borxu

#5 A ver, ya se sabe que el click bait esta siempre a la orden del dia.