Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a abc.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a abc.es

Los viajeros de Metro de Madrid no daban crédito a lo que estaban presenciando. Un hombre empujó a otro a las vía en el andén de la línea 6 de la estación de Argüelles.Los efectivos de seguridad del suburbano fueron los primeros en retener al joven para identificarle. El hombre, de 27 años y brasileño, se resistió, se puso «violento» e «intentó huir». Llevaba puestos unos guantes de MMA y no conocía a la víctima. Por su parte, la víctima, un varón español, tuvo que ser atendida por el Samur y está herida pero no se teme por su vida.

Comentarios

D

#24 Gracias por contarlo. Me alegro que ella esté bien y ha salido adelante. Pensar que el tipo anda suelto por ahi da escalofrios.

rogerius

#1 Pero mucho.

El agredido habría preferido apearse en la siguiente.

T

#1 Yo es que no entiendo esa gente como la victima del meneo que se pone literalmente a 1m de la via, en serio que no lo entiendo, no se si es pura ansia viva por entrar el primero o que.

D

#49 toma empujón, si quieres más dilo. Te lo compenso en el otro comentario

T

#64 En que momento he culpado yo a la victima? Yo solo he dicho que ponerse al borde del anden cuando el anden está vacío es jugársela porque si, vamos lo de que te tiren a las vías no es algo tan extraño, aqui en Barcelona nos ha pasado ya 2 o 3 veces en los ultimos 10 años en Madrid me suena que otras tantas. Igualmente tampoco hace falta que te empuje empuje alguien, es suficiente con un desmayo, un golpe de viento o cualquier chorrada y acabas bajo el tren.

E insisto, de que te sirve levantarte a mirar si viene el tren o no si hasta que no este parado en frente tuyo no vas a poder subir? Ademas que en el metro normalmente tienes paneles informativos con el tiempo exacto que queda para que entre el tren en la estación.

CoolCase

#89 Tienes razón, espero que no te lo hayas tomado mal pero así explicado es lógico, lo entendí mal. Un Saludo.

T

#95 No, tranqui, sin problema.

F

#49 Ya vemos que no has pisado el metro en tu vida porque no tienes ni puta idea de cuánta gente se puede juntar ahí

T

#80 Pero has visto el vídeo campeón? Que está el anden vacío y tienes a la victima esperando en el borde.

PD: Uso tren a diario y ha habido temporadas que he cogido 4 trenes y 4 metros cada día de la semana y NUNCA he esperado el tren al borde del anden, prefiero esperar en las escaleras que bajan al anden o en el vestíbulo tras las maquinas validadoras a hacer el tonto frente a las vías.

Belu84

#49 Yo es que no entiendo a esas mujeres que van por la calle en minifalda y luego se quejan que las violan.
O a esos gays que se besan en público y luego se quejan que los apalicen.
Creo que a eso se le llama culpar a las víctimas, pero no me hagas mucho caso.

Yo como #49 y mucha gente supongo. Mantengo la distancia prudencial pero de vez en cuando me asomo. Aunque la paranoia de #1 no me la quita nadie tampoco.

#84 lo de varón español es una aclaración que está entre comas (también se podría haber puesto entre paréntesis). El sujeto de la oración es la víctima.

T

#88 Una mujer con minifalda ganará en comodidad, estará mas fresca en verano, etc.

Unos gays que se besan es una muestra de afecto entre 2 personas que se quieren.

Una persona que se pone al borde del anden cuando este está vacío....me explicas que gana o que beneficios obtiene? Gracias.

l

#1 Me too.
El cine ha hecho mucho daño

proyectosax

#56 ...bueno...la realidad supera a la ficción.
No es la primera vez...

D

#1 A mi eso, en mi coche, no me pasa.

camvalf

#1 mejor y más fuerte, "biznieto de reputa"

estoyausente

#1 pero hijo de puta, es para reventarle la cabeza no me jodas. Sin venir a cuento perder la vida así sería vamos....

m

#6 O llevarle a una favela diciendo lo que hace.

D

#6 Además le tendrían que meter en la celda de una patada así.

m

#43 ojito que aquí en Menéame hay gente que te rebate que porque hay que expulsar a la escoria qué es inmigrante. Cuándo simple sentido común, a la de aquí te la tragas con patatas pero la de fuera no.

D

#43 Cuidado, que te cae un strike por incitar al odio contra los pagapensiones.

Lamantua

Puto loco hijodeputa. Intento de asesinato y se cura.

m

#4: No te preocupes, en menos de 5 años está en la calle.

D

#8 Días. Si no está ya.

R

#4 Podría haber sido cualquiera pero no... ha tenido que ser alguien agradeciendo la hospitalidad del país.

Joice

#15 Joder que rabia y que impotencia! Con qué premeditación espera el momento para dar la patada y asegurar el atropello. Menos mal que la víctima era un ninja de paisano, pq cualquier otro no lo cuenta.

C

Se le podría imputar delito de racismo por intento de asesinato de un extranjero? O solo es cuando un español intenta asesinar a una persona de otro país?

D

Otro que mañana no podrá ir a currar para pagarnos las pensiones, vaya racha que tenemos con los salvadores del país!

Pues nada, se manda otro barquito de las ONG de los tontolabas a traer un par de miles de violentos más, recogiéndolos de la playas del sahel, como hasta ahora.. Total, los tipos interesantes tienen vigilancia privada en Galapagar!

Todavía hay gente que se extraña de lo de Vox. Salvini, vente para acá, por favor!

a

#21 Eres un puto racista.
Y si te crees que te estoy insultando gratuitamente, léete la definición del diccionario.

D

#36 lo de "puto" sobra, pero sí, soy un racista. Y tú un libtard que luego llorará a la policía cuando se vea en una de estas con un indeseable pagapensiones.

a

#81 Bueno, vamos avanzando, algunos ya vais reconociendo que sois unos putos racistas.

D

#92 Dale con lo de puto. ¿Algún problema no superado con la prostitución masculina?

a

Eres racista, un puto racista. #092 para el

Efnauj72

#21 Para mi tú eres ya un parásito que mandaría con los de tu calaña a comerse unos a otros en alguna isla perdida. Vente para Parla y allí me lo cuentas de nuevo.

D

#38 Yo estoy en Madrid. ¿Me dices un sitio para quedar en Parla? Y me cuentas esas cosas tan interesantes que tienes que contar sobre acoger a criminales, violadores y asesinos.

D

#66 además, de Parla, el puto Bronx del sur de Madrid. Se ve que todavía no ha tenido un incidente con los pagapensiones

D

#21 Dicho y hecho. Ya tenemos el Open Arms cargado de pagapensiones y llorando por un puerto europeo (Túnez está a 150 km pero allí no hay paguitas y no se quieren bajar). Próximamente los tendréis es vuestro metro más cercano.

N

La voltereta del chaval le ha salvado mínimo un miembro. Menos mal que reacciona.

Lo diré mil veces: no entiendo por qué todas las estaciones no vienen ya con sus pantallas de seguridad. Se tira dinero en mayores gilipolleces.

«El detenido contó que estaba esperando en el andén cuando sintió un golpe por detrás, en la espalda; fue en ese momento cuando empujó a otro varón a las vías»

Los cojones. Le pega una patada desde metro y medio, con un montón de testigos y videos, y tiene los cojones de alegar eso...

David_VG

Se me hace raro leer el baile de géneros en " Por su parte, la víctima, un varón español, tuvo que ser atendida por el Samur y está herida pero no se teme por su vida".

m

#13: Concordancia con víctima.

oLiMoN63

#16 un varón español

J

#84 podría haber sido también un barón español

ElPerroDeLosCinco

Aprovecho para proponer que en las estaciones haya botones de "parada de emergencia" como hay en los trenes. Técnicamente es fácil y se salvarían muchas vidas.

D

#26 artes marciales mixtas, lo de la UFC. Protegen la mano al golpear pero provoca daños en la cara

#27 una idea tan sencilla que es buenísima. Total, van a tener que parar, así que mejor antes

D

#29 Ah, o sea que es un subnormal.

D

#30 un Nobel no es, no.

D

#27. Aunque vaya conectado a los frenos, eso no detiene el convoy de inmediato. Cosas de la inercia.

Lo suyo sería empujar dos o tres vigas doble te de 20 mm con unos hidráulicos. Así lo paras en seco sí o sí.

slayernina

#54 En Londres también hay

E

#54 Ya hay estaciones de metro así en España, en Sevilla son así, en Barcelona creo que también había alguna.

D

#54 No hace falta que te vayas tan lejos. Metros nuevos como el de Sevilla o de Copenhague tienen puertas en los andenes.

froster

#54 Entiendo que tendría su coste pero teniendo beneficios deberían obligar a las empresas con la concesión a poner las puertas.

Menos mal que estos colgados no es el pan de cada día, pero suicidios por lo visto hay muchísimos más de los que parece.

mmm_

#70 Hicieron pruebas en Madrid pero vieron que se iba de costes. Literal.

daphoene

#54 pero entonces ya no podrían pedir por megafonía que la gente se distribuya por todo el andén cuando está petado, como si pudiéramos entrar por las ventanillas y fuéramos todos gilipollas.

rutas
D

Unos añitos en la cárcel le vendrán bien para aclarar las ideas...

g

#3 sip, lastima que dudo mucho que ocurra, y expulsarlo del país ya ni te cuento.

Valiente hijo de puta.

D

#25 Es un flagrante intento de homicidio, a no ser que sea hijo de empresario castuzo, de pollito o de la casa real, no lo libra nadie de unos años en la trena.

D

#39 Ni para ti ni para mi, mitad de la pena aquí y la otra mitad en su país...

D

#40 díselo a Carromero.

camvalf

#3 pero en Brasil que dicen que son carceres muy divertidas y con muchas actividades lúdicas

D

#3 si, pero unos añitos en la cárcel DE SU PAÍS, no aquí, que va a vivir como un puto rey

D

este tipo de guantes.

Artok

Esta es la misma de hace unos días? O es que se ha puesto de moda esto de empujar peña en el metro

D

#9 No conozco pero puede ser otro. Hace unos años ya pasó algo parecido por efecto contagio. Es como los suicidios, que no suele informarse para que eso no suceda pero con este tipo de actos, sucede lo mismo, da "ideas" a otros pirados.

Lo que me sorprende es que cada vez hay mas delitos de extranjeros o es que ahora a la prensa le ha dado un ataque de sinceridad e informa mas de ellos.

P

#17 Los suicidios está más que demostrado que no tienen "efecto llamada", es decir, nadie piensa en suicidarse porque salgan más noticias sobre suicidios. Lo que sí suele copiarse es la manera de hacerlo.

D

#44 No es eso lo que llaman efecto contagio en ese caso sino que alguien ya piensa en suicidarse, y al oír que por ejemplo se ha suicidado tirándose a las vias de un tren alguien, opta el "contagiado" por el mismo método.

P

#50 Sí, a eso me refería yo.

D

Joder otro inmi que comete un delito sin sentido en España.

robustiano

Una cosa es tirarse al tren o al maquinista, y esto otra muy direrente, putos pirados...

f

#11 Por supuesto: un homicida es muy distinto de un fetichista "trenófilo" o de la pareja del conductor....

D

Extranjeros al primer delito deportación a su país, y si vuelven a entrar a España y lo pillan aquí en España, 20 años de cárcel íntegros.

D

Los derechos humanos están bien, pero no se aplican bien.
No sé por qué en casos como estos, no se pueden utilizar a esta gentuza para realizar trabajos beneficiosos a la comunidad lo que dure la condena. Limpiar carreteras, asfaltar calles, realizar obras necesarias..., todo esto controlando de alguna manera y diferenciando de las que se podrían hacer por ellos y las que tienen que hacerse independientemente de los condenados para que toda la gente que ahora vive de ello siga pudiendo tener trabajo, o sino, que de alguna manera sigan cobrando mientras esta gentuza trabaja. Y por supuesto, con grilletes en los tobillos y encadenados unos a otros, no vaya ser que a alguno se le pase por la cabeza escapar.
Lo de limpios que iban a estar los montes y las cunetas de las carreteras. Hasta aplaudiríamos al tonto ese que tiró el frigorifico por la ladera ya que sabríamos que habría un mierda como el brasileño este subiendolo de nuevo.

D

Por ahora esta noticia sólo contabiliza a cuatro subnormales y me callo porque yo mismo les empujaria.

D

#47 Hala, a votar de nuevo a Podemos en las próximas, majo. Que aún tenemos pocos pagapensiones empujadores del metro.

nosemeneame

se salvo por buenos reflejos pq madre mia

bollod

Deportación a una carcel o psiquiatrico brasileño.

bollod

Ha tenido que sufrir heridas muy graves. Que hdp.

D

¿ Que son unos guantes de MMA?.

otrosidigo

Para los racistas que acaban de ver el cielo de la supuesta confirmación de sus estupideces: el tipo que le da la patada y lo lanza contra el metro, no comete ese acto movido por su nacionalidad o procedencia. El hecho de que sea extranjero, migrante o residente no le ha motivado ni le ha provocado para hacer semejante barbaridad. Hay millones de personas inmigrantes en nuestro país y no hay millones de intentos de homicidio o de asesinatos provocados por ellas.

Como prueba bastante clara de lo equivocado de ese razonamiento, sigámoslo con la víctima y afirmemos que es víctima porque tiene la nacionalidad española y que todos los españoles somos igualmente víctimas siempre en todos los incidentes que sucedan... pues no, la nacionalidad o la procedencia no tienen nada que ver en la comisión de los delitos (en cambio, otros factores sí pueden tener relación directa, como las patologías psicológicas, la adicción o las circunstancias socio-económicas pero todas ellas son independientes de la nacionalidad o procedencia)

Y dejemos los derechos humanos tranquilos. Para opinar sobre ellos es necesario ser humano primero.

D

Más crímenes racistas.

D

Vienen a asegurar las pensiones de los que no logren eliminar...

D

Espero que ya estén tramitando la paguita para ese ser de luz. Asociaciones feministas ya están moviendo hilos

gansuelo

Entiendo más el lugar de la víctima (ay si me hubieras visto esperando al metro con los dos pies en la línea amarilla) que al que la empuja.

Lo uno se puede explicar por prisa, por un gusto en confiar en la seguridad de las cosas que funcionan. Pero en qué cabeza entra la gratuidad de un empujón que podría haber causado muerte.

slayernina

¿Dónde se refugió el caído? ¿Entre la vía y el metro?

N

#58 Cae en mitad de la via y se refugia en uno de los laterales completamente tumbado. Supongo que habrá sudiciente hueco.

slayernina

#63 Siempre es bueno saberlo en caso de emergencia

soundnessia

Ah pero qué no es moro, es sudamericano... Que le den paga doble

D

#22 Claro, es que los hispanoamericanos suelen ser muy católicos, y por lo tanto son potenciales votantes de VOX