1433
El empresario Giuliano Tuzi jamás olvidará las vacaciones de 2009 en Brasil. Está encarcelado por un presunto delito de pederastia. Una pareja vio cómo este hombre jugueteaba con una niña de ocho años, la acariciaba y la besaba. Por eso le denunciaron a la policía. Todo ocurrió en la piscina de un hotel en Fortaleza, delante de todo el mundo. La policía detuvo al presunto pederasta. Resulta que Giuliano Tuzi jugueteaba con su hija en la piscina del hotel, la besaba, le hacía cosquillas y la arrullaba.
menéame
Por cierto, no voto negativo tu comentario pues al enviar yo mismo la noticia no puedo hacerlo.
Que detengan a un padre por se cariñoso con su hija es algo que me deja un mal cuerpo increíble. Sin embargo hay por ahí sacerdotes paseándose impunemente cuando se sabe a ciencia cierta que han abusado de menores, solo que en muchos casos esos delitos ya habían prescrito, cual de las dos situaciones genera mas asco e impotencia, según algunas personas ver a un padre y a su hija comportarse como tales.
Y ya le vale a la policía por ni siquiera atender a las expicaciones de la madre y de la hija...
creo que es mejor actuar con sensantes y cordura... ¡en todos los casos!
recuerdo que esto no es nuevo. Basta con recordar la caza de brujas de la Edad Media.
La denuncia fue formulada por un matrimonio brasileño que estaba junto a la piscina y que aseguró que el padre besó varias veces a la niña en la boca y que además la acariciaba "en forma inapropiada".
www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gm4AGiQwvF_4FNG-CWSD6S3nxk
El abogado Flávio Jacinto, quien se encarga de la defensa del turista, le restó méritos a la denuncia de la pareja que dijo haber visto la escena. Cada uno de ellos declaró en forma separada y dijo exactamente lo mismo, sin cambiar una sola coma", explicó Jacinto, para quien eso demuestra que las declaraciones de los denunciantes han sido "previamente acordadas".
Un caso complicado por lo que veo.
#26 ¿De verdad necesitáis etiquetas? La gente no va con cartelitos por la calle cuando habla...
En cualquier caso, qué barbaridad malinterpretar el cariño como si fuera sexualidad. A ver si resulta que el ideal de "buen" padre va a ser este otro...: meneame.net/story/padre-tortura-hija-hasta-muerte-mantener-relaciones-
A los 10 segundos esta con la cabeza tapada y esposado subiendo a una furgoneta escoltado por agentes en trajes NBQ.
#33 No me corresponde a mí corregir vuestras meteduras de pata
Me duele leerlo
#37, ni idea, no veo la televisión desde hace años.
Sí, definitivamente, quiero un ficus en mi vida (pero de los que no lloran, no usan Dodot y no comen papillas).
Es increíble la noticia, pero tampoco me extraña. Ser hombre y que te gusten los niños (de forma no sexual) se suele ver con bastante recelo.
El italiano es un extranjero gordo y blanco entrado en años que se pasea con una menor oscura (y claramente brasileña) debajo de una toalla.
Video (segundo 39)
g1.globo.com/Noticias/Brasil/0,,MUL1294437-5598,00-TJ+NEGA+HABEAS+CORP
/Premio a los muy finos denunciantes anónimos.
Sobre la noticia, pues da asco que encierren a un padre por acurrucar a su hija. Si fuera verdaderamente un pederasta iba a besar a su hija delante de todo el mundo? Dónde está el sentido común? Me parece tremendamente hipócrita por parte de la policía, cuando han sido los primeros en tener malos pensamientos.
Espero que den la resolución del caso y la condena no llegue a mayores.
Luego he votado positivo a otro comentario para compensar, pero la proxima vez, o que de a entender mejor su fina ironia, o que lo diga a las claras.
Al leerles me parecieron mensajes irónicos, pero comprendo a quienes no los hayan tomado así. Es como decir "Viva ETA" en un meneo sobre el tema vasco, se sobreentendería que probablemente fuera una ironía, pero es comprensible que haya quienes sospechen que pueda ir en serio, pues hay gente que realmente simpatiza con ETA, igual que hay gente que realmente interpretan el cariño de padres/hijos como una perversidad.
No les he puesto negativo (a #1 ni a #2), pero tampoco positivo. Porque creo que son usuarios inteligentes y ya sabían el riesgo que asumían.
¡Mundo de locos!
Asi vamos bien,asi...madre mia.
Esto me dá que pensar, quizás la solución en un futuro sea escribir las leyes en un lenguaje formal no ambiguo, vamos algo que se pueda describir en notación BNF (ya me ha entrado la vena friki... o visionaria, según se mire)
En cuanto a que me digas que si no fuera por los curas mucha gente se moriría de hambre yo te contesto que si no fuese por la iglesia a lo mejor muchísima de esa gente no tendría que pasar hambre. Que vendan sus obras de arte, esas que con tanto celo guardan en el vaticano y que ayuden con su dinero a los pobres, a no que es mejor vivir como en el medievo.
Vamos, que lo que hay que hacer es no hacer caso al hijo y que salga subnormal y se críe viendo Física o Química
Es verdad. El Papa, los fabricantes de cálices, de tiaras, los obispos rebotaos, una legion de meapilas que están enchufados al chollo, los psicologos que tratan a personas con dificultades para salirse de según que movimiento, los encargados del tesoro, los de los bancos e immobiliarias pertenecientes al movimiento, los espias del vaticano, los embotelladores de agua milagrosa de Lourdes, fabircantes de cilicios... menudo colapso laboral!
Norma número uno:
La ironía a veces sólo funciona con nuestros amigos y familiares porque nos conocen de toda la vida y saben cómo somos,pensamos y lo pillan a la primera.Así que si no estás seguro de que el público te va a entender ,mejor abstente.
Norma número dos:
Si has ignorado la norma número uno y el público no responde como esperabas,abstente de menospreciar al público.
Norma número tres:
Una vez que has metido la pata,todo intento de explicarte es en vano..así que,recuerda la norma número dos y no lo empeores.Discúlpate y recuerda la norma número uno en el futuro.
La ironía de #1 me parece evidente.
#78 Siempre se pueden poner innecesarias etiquetas a todo para qe en vez de pensar y comprender el mensaje, ya tengamos el trabajo hecho y nos rieramos como si el regidor de un show de TV pusiera un cartel de risas y aplausos.
Ha declarado la pareja denunciante...
En #24 me asombra que la gente que vota realmente esté registrada en Menéame << no todos los usuarios pasan tanto tiempo por menéame como tú, erlang o kurioso
Porque hay gente que realmente piensa esas cosas que vosotros consideráis ironías tan obvias. Los nuevos parecéis vosotros #29.
Ah..., si..., el perfil de todos los pederastas. A partir de ahora confiaré en todos los nativos, flacos, negros y jóvenes que se acerquen a mis hijos.
¡Bahh! Esos no pueden ser pederastas, recuerdo que lo leí en Menéame una vez.
Pues si eso hace con su hija, que hara con las hijas de los demas pensarian los de la policia.
No sé que pensarán los policías ahora si piensan como vosotros, eso es que tenéis esquizofrenia paranoide. Veis fantasmas donde no los hay.
Salu2
la polemica aqui es fuerte. La sociedad es muy conservadora y familiar.
Hay 1 video y 20 testigos que testifican que el 'sujeto' estaba besando con lengua y tocando el puvis a la niña.
Ni padre ni que leches!!