Hace 3 años | Por --637383-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --637383-- a lasprovincias.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un empresario que supuestamente tenía a la mayoría de sus casi 50 empleados sin contrato, no estaban dados de alta en la Seguridad Social y hacían turnos de 12 horas ininterrumpidos en una empresa afincada en la localidad de Crevillent (Alicante). Además, la mayoría de ellos estaba en situación irregular en el país.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 El mercado se autorregula.

yopasabaporaqui

#6 El justo resultado de la libre negociación entre empleado y empleador, sin interferencia de papá estado..

T

#52 lol Es que el SMI es una traba, si yo quiero negociar con mi empresa un salario inferior para que no me despidan a ver porque no puedo...

yopasabaporaqui

#54 Es mejor cobrar 150€ o no cobrar nada? Eh eh? Malditos buenistas.. lol lol

T

#57 Yo puestos a no cobrar prefiero que me den latigazos, así llego calentito a casa y no me hace falta calefacción, son todo ventajas. Hay que pensar un poquito más, que con esos 150€ no dan para el caldero...

perdut

#1 Encima que creaba empleo, éste país está lleno de envidiosos.

Puño_mentón

#21 #4 Otro de la escuela del Racio jajajaj

eldelshell

#4 el nombre de la empresa: Marisco Recio 😆

D

#31 Y su gran amigo, Bar Reynolds

o

#20 si de verdad fuesen empresarios denunciarian a quien les hace competencia desleal

eldarel

#36 Si pudiera, te votaría este comentario mil veces.

falcoblau

#24 no puedes pagar... o no quieres pagar...

Vettel

#50 Si no "puedes" pagar en limpio significa que no sabes hacer las cuentas y por tanto no deberías tener un negocio que no puedes llevar en limpio. Eso es estafa a la hacienda pública y a los trabajadores. Ergo estafa a España. Luego que se ponga una pulserita con la bandera de España cuando ni si quiera es capaz de pagar los impuestos y seguridades sociales debidamente.

Eso es ser patriota de banderita. Nada más. Como la mayoría de Cayetanos y empresaurios españoles.

home_video

#24
Si no quieres pagar en limpio a tus trabajadores eres un empresaurio, que está cometiendo uno o varios delitos.

Spirito

#30 Desde luego, eres experto en retorcer hasta las rebabas de las tuercas. lol

torkato

Putos rojos que no quieren trabajar ni levantar el país, son todos unos vagos que quieren tener un contrato y vacaciones en lugar de trabajar a destajo por muy poco para competir en el mercado, que sabrán ellos de lo sacrificado que es crear riqueza.

Sarcastic, por si acaso

kavra

#3 tendrían que pagar por aprender a trabajar....

Donpenerecto

Estos son los que luego critican al gobierno y no pueden ni ver "al coletas"

T

#27 Y se quejan de las paguitas mientras piden un erte doble con extra de subvenciones.

neotobarra2

#64 Sé perfectamente que se trata de un empresario de origen mejicano, ya lo ha dicho uno de los comentarios a los que yo mismo respondía. Pero eso no cambia nada de lo que he comentado yo. De hecho, me da la razón: en estas noticias tampoco se tiene por qué dar nada por sentado. Los explotados es más probable que sean extranjeros porque el ser extranjeros los pone en una situación de mayor indefensión (sobre todo si no tienen papeles, o si éstos dependen de un contrato de trabajo que ya terminó), pero pueden no serlo. Y el empresario es más probable que sea español, porque la mayoría de los extranjeros vienen con una situación económica que les pone bastante más complicado que a los españoles el montar una empresa, pero tampoco tiene por qué ser así siempre.

N

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas!!

D

Otro que vota a Vox

p

Además, la mayoría de ellos estaba en situación irregular en el país

A esos no se les puede hacer un contrato legal, así que se aprovechan de ellos. Bien detenido está.

mudit0

Encima que les da una oportunidad para coger experiencia y hacer currículum y así se lo pagan.

miliki28

Si se hicieran inspecciones de trabajo habría miles de casos como este, pero no se hacen....

obmultimedia

#29 no hay suficientes agentes para poderlo hacer, ya lo hizo a proposito el PP reduciendo la plantilla.

neotobarra2

#56 En las otras la inmensa mayoría de los que "preguntan" lo hacen retóricamente, dan por sentado que es un extranjero, pero es su forma (bastante cobarde por cierto) de intentar evitar que les llamen racistas aunque su actitud realmente lo sea. Otros van más directos y en lugar de "preguntar" suelen afirmarlo directamente.

Lo relevante no son las formas sino el hecho de que en ese tipo de noticias todos esos usuarios busquen activamente llamar la atención sobre las nacionalidades y que se hable de ellas, de formas más sutiles o más directas, mientras que en estas otras parece que a nadie le interesa...

d

Relacionada:

Asaja amenaza a la ministra de Trabajo: "Como no retiren las inspecciones no vamos a ser pacíficos"
Asaja amenaza a la ministra de Trabajo: "Como no retiren las inspecciones no vamos a ser pacíficos"

Hace 3 años | Por pinaveta a revista.lamardeonuba.es

D

Da un poco de asco cuando los medios llaman "empresario" a lo que es un explotador.

Un empresario de verdad sabe que lo primero que tiene que cuidar es a sus trabajadores.

Pejeta

No les dejan levantar el país. Así es imposible.

D

#30 Hoy te has ganado el sueldo

D

Me apuesto el sueldo de un año a que este hijo de puta es pepero o voxero

y

#38 cuidado con apostar con quien juega sucio, el mismo implicado te puedes aceptar la apuesta y colarse con un carnet del PSOE expedido por la exiRey Juan Carlos

D

#12 oye, pues no te extrañe, fueron los inventores de los sábados comunistas :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1bados_comunistas

o

#30 bueno pero si gana vox se acabará el salario mínimo y podrá obligar a los españoles a trabajar por lo mismo que a los inmigrantes y sino los denuncia y le quita las ayudas por vagos

P

Hay mucho control y todo al final se sabe.

falcoblau

#30 Metemos Podemos hasta en la sopa.... a falta de argumentos

D

Aquellos que jueguen con la vida de otras personas, que sean condenados en proporción... solo se me ocurre prisión permanente revisable.

D

Todos los que vienen en pateras y no se les devuelve a su país van a trabajar así. Ellos tienen la libertad de ganars la vida pero nosotros tenemos el deber de devolverlos a su pais.

T

#30 Que poca vergüenza y que cara más dura tienes. lol

D

No imagino a quién puede votar este hombre

blockchain

#7 partido comunista?

Manolitro

#7 pues no lo podemos saber, pero si es práctico, sin duda votará a podemos.
Con ellos sabe que no le faltará mano de obra, pero como gane Vox o uno de estos que quiere cortar al inmigración ilegal se le acaba el chiringuito, no va a tener a nadie a quien explotar

D

Tipical empresario español, hay mucho Hp negrero en esa categoría.

M

#9 un mejicano de 30 años.

D

#14 Nacionalizado español, en la sangre lleva los genes de Hp explotador.

T

#34 Si te das cuenta nadie pregunta porque todos dan por hecho que es español, en las otras se pregunta porque hay dudas, así que se considera que todos los crímenes que se cometen, de este tipo, es por algún español, cosa que a los que deja mal es a los españoles, entiendo yo.

M

#56 #34 leed la noticia, os sorprendereis, aunque el titular ya da pistas

m

Manda huevos que con la cantidad de empresarios de la zona que tienen a sus trabajadores en situación irregular en la industria del calzado, vayan a pillar al único mexicano de la zona...

D

#40 Es rasismo fijo

Oestrimnio

Salvando las diferencias, este "empresario" me recuerda a esa piara de cheffs famosetes, con ínfulas de artistas, estrellas y minutos de televisión pero con plantillas de becarios explotados hasta la saciedad. A estos no los enchirona nadie, más bien les ríen las gracias.

D

Esto es porque hasta ahora se ha permitido. Yolanda Díaz tiene los días contados. En este pais mandan quienes han permitido que el emérito se esté riendo de los españoles, y muchos de ellos están en el partido del gobierno.

K

Y tambien deberian multar a España por no conceder a los de las pateras contratos con vacaciones, casa, sustento, educacion, sanidad jubilacion ... en fin una vida digna para todo el que quiera entrar en España que esta claro que no respeta los Derechos Humanos

r

Eso no es un empresario, tiene otro nombre.

obmultimedia

#33 Cayetano

p

¿ Podemos culpar a Ayuso ? ¿ Y al PP ? ¿ Al rey quizá ?

Llegolaley

#19 en el fondo me da penita , pensaba que esto era como ForoCoches que le reirían los eslóganes de Abascal jajajajaj menuda torta se llevó.

home_video

#11 Me recuerdas a rodrig.....

clap

Gorbachov

Que mal han hecho a los trabajadores los putos progres gilipollas con su frase de no hay personas ilegales y tienen razon, pero son tan imbeciles y demagogos que no se dan cuenta, o me temo que si se dan cuenta pero no les importa, que nunca se habla de personas ilegales, sino de situacion ilegal o irregular, tu como persona tienes unos derechos, tienes derecho a que se te respete y no se te dañe pero a lo mejor no tienes derecho a estar en un pais, porque ese pais ha impuesto unas condiciones y obligaciones para estar en su territorio y si ese pais es soberano por muy persona con derechos que seas, ese derecho no esta entre ellos.

Un ejemplo que entenderan rapidamente los progres: yo soy una persona con derechos, y me cruzo por la calle con una chica que me parece atractiva y pienso, como tengo derecho a algo mejor en mi vida y esta chica es bastante mas atractiva que mi situacion actual pues le voy a meter mi polla en su vagina porque tengo derechos, y la chica habia establecido unas normas sobre quien y en que condiciones podia entrar en su vagina, pero como yo soy un ser humano con derechos, decido que esas condiciones a mi me dan igual y se la meto igualmente, vaya, soy un puto violador, pero espera, cambia la chica por España, la vagina por su territoria y a mi por un pobre inmigrante que solo busca mejorar su situacion, ya no soy un asqueroso violador ahora soy un oprimido que merece todo aunque nuestro comportamiento haya sido el mismo, quebrantar las leyes y las normas para imponer nuestra voluntad: entrar en un pais/penetrar una vagina.

Y las estadisticas demuestran que a quien no le importa entrar ilegalmente en un pais, luego tampoco le importa mucho entrar ilegalmente en las vaginas que residen en ese pais.

Gracias putos progres de mierda por hacerles la campaña a los de box y proveer de mano de obra barata a los empresaurios. Las mujeres obreras que se quedan sin trabajo y deben mirar detras de ellas constantemente seguro que os agradecen enormemente vuestro feminismo subvecionado.

D

#2 a mi me suena más a que la polla es del empresario explotador y el culo es del pobre inmigrante.

Pablo_Javier

#2 no veo nigun atisbo de crítica al PP, Vox y ciudadanos los super hipócritas que están en contra de la inmigración cara a la opinión pública pero luego los usan como mano de obra barata ... lo siento pero tu discurso es in -comprable

Gothic

#2 En serio..... te has olvidado de tomarte las pastillas.

sualos

#2 entonces el empresario no es responsable de la contratación irregular, la culpa es de los progres (el coletas) q no dejan a los emprendedores sacar adelante la economia del país. Que fuerte tio.

i

#2 Rara vez enchufo negativos, pero te lo has ganado a pulso lol

D

#21 Tengo a #2 ignorado, pero leyendo los comentarios ha tenido que ser de traca lo que haya soltado. Que gusto poder hacer desaparecer a alguna gente, y que pena que en la vida diaria no hubiese algo tan rápido y efectivo.

D

#2 Fantástico, es como leer al mismisimo Cthulhu! No se yo si se podrás superar ese comentario sin salir despedido del foro, pero te animo a que lo intentes!

j

#2 con ese tocho quieres decir que un empresaurio te ha follado?