Hace 17 años | Por rodpedja a elmundo.es
Publicado hace 17 años por rodpedja a elmundo.es

Un hombre de 31 años y nacionalidad española, J.G.P., fue detenido en Coslada dos veces en un periodo de tres horas por conducir bajo los efectos del alcohol y causar un accidente durante la madrugada del pasado sábado al domingo.

Comentarios

boalar

De hecho la última vez que lo detuvieron se alejó diciendo: el milenarismo va a chegaaarrrr!

jorso

#6 En esta primera ocasión, el detenido dio positivo en un control de alcoholemia realizado en las dependencias de la Policía local de Coslada, con una tasa de 0,74, tres veces más de los permitido, y tras las diligencias correspondientes fue puesto en libertad mientras que el vehículo se trasladó al depósito municipal. Tres horas después y con otro vehículo de su propiedad...
Te recomiendo que leas este post: Confirmado: la mayoría de la gente no lee

Hace 17 años | Por tarkovsky a tecnorantes.com

cenoura

Y porque no lo soltaron otra vez.. que si no son tres las veces...

D

A la carcel como Farruquito !!!

Tumbadito

es que con el ciego que tenia se olvido lo que le dijeron en la comisaria.... y agarro el coche para volver a preguntarles.

Jimmy_RAY

¿Y por qué le dejaron una vez multado volver a coger el coche? No es la primera vez que la guardia civil multa a gente y luego les dice "¿vives lejos?" y si dicen que no les dejan volver a su casa en coche.

demetzell

venga, tirémosle cacahuetes

A

pero es que no te detienene el vehiculo? ayer a mi me pararon y porque tenia todo en regla menos un papelote del seguro me iban a inmovilizar el coche, y di 0.0 en alcoholemia

Brother

Menudo sinvergüenza, seguro que si hubiese ido a 150 km/h por una autopista lo habrían encerrado, pero claro, como solo superaba la tasa de alcoholemia tres veces más se le puede soltar.