Hace 9 años | Por Garaziu a eitb.com
Publicado hace 9 años por Garaziu a eitb.com

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 62 y 70 años y residentes en Bilbao, que transportaban 22 kilos de cocaína escondidos entre el asiento trasero y el maletero del coche durante un control en la autopista AP-68 a la altura del municipio vizcaíno de Arrigorriaga.

Comentarios

D

El gobierno siempre poniendo trabas a los emprendedores.

#6 Si, pero de becario.

c

#6 Todo llegará. Tal y como va la cosa...

D

#5 Hay que corregir el título: "Dos hombres de mediana edad..."

c

#47 Yo creo que tal y como los define el artículo va bien: "...dos personas..."

AKIROXAN

#5 A mi me ha dejado deprimido para toda la tarde y el resto de semana. En 4 años seré un anciano y todavía no me habré jubilado. Joder con el culto a la juventud.

kovaliov

#5 ¿En qué quedamos, son ancianos o son personas?

m

#42 decimos que los jubilados visten como viejos y no es verdad. los viejos visten igual que cuando eran jóvenes. igual que en la flor de su ser, ya fuere a los 18 o a los 37. pero visten como jóvenes. simplemente, les ha pasado el tiempo por encima. como pasará a la mayoría de estas generaciones tb...

l

#7 En este país eres demasiado joven hasta que eres demasiado viejo.

roker

Octogenario de 60 años.

Dene

Seguro que no es el rodaje de la segunda parte de Airbag??? Andaba Argiñano por ahi?

obmultimedia

mira, ya han aparecido los kilos que faltaban del buque

sieteymedio

#8 No, esos no van a aparecer

D

Anciano de 62 años? Joder me he quedado a cuadros. Entonces con 72, con 82 y con 92?

Es mas con 100 incluso que tiene mi tía abuela?

DdeDuro

Sus nietos se han quedado sin paga.

D

Primero alargan la edad de jubilación y luego ponen trabas a los emprendedores, así no se puede

b

si alguien de 62 años es un anciano, mi abuela que acaba de cumplir 90 y tiene el coco mejor que yo que es?

sleep_timer

#18 Master nivel 14.

eltercerhombre

#18 si tiene el coco mejor que tú es que por que tiene mas experiencia. Eso vale mucho.

b

#41 bueno eso se da por descontado, fue una mujer deportista que cuidaba su alimentación(tras la posguerra :() y ademas ha tenido suerte

D

¿Dónde pone en el artículo que se trate de ancianos? Este titular se lo ha inventado un crío.

"Microblogging" en el titular. Y bastante tonto, además.

JoulSauron

#0 lo de ancianos te lo has inventado tú para ganar votos, eso es microblogging y está prohibido por las normas.

Shikamaru18

Típico delito cuyo pensamiento de origen es: pa lo que me queda en el convento, me meo dentro.

D

¡Pipi paga la coca, primer aviso!

D

Cuando mi madre se entere de que con 62 años es una anciana, le da algo.

uno_d_tantos

Se apellidan Elkano e iban camino de Intxaurrondo.

Spain_is_different

Señor agente alegamos consumo propio que entre dolores y achaques pues ya me contará vd. ...

mperdut

La culpa la tiene el gobierno que da unas pensiones de mierda, los chavales simplemente estaban completandose la pensión.

D

¿Detenido un anciano de 62 años? Entonces alguien de 40 es un niñato y uno de 20 no ha nacido todavía.

D

D

si claro control rutinario... chivatazo en toda regla jajaja

cyrus

Era para pasar las fiestas, que la semana grande de bilbao es muy dura. dijeron.

s

"ahi va la ostia y yo creia que era harina de la fuerte "

D

"Breaking Bad" a la bilbaína.

D

Vascos, coca, Guardia Civil, conozco la hostoria. Son estos rememorando viejas farras 20 años después..

D

¿Enseñaron la receta?

TwinBee007

No creo que fuera para echarlo a las palomas.

D

de "juerga padre" a "juerga abuelo"

PD: Lo sé, es pésimo

x

Na. En realidad eran veinteañeros pero se fueron de juerga una noche y volvieron a casa 49 años después

D

Primero, un vasco es anciano con 104 años (dos ciclos de 52) y segundo, ese volumen de droga, para un vasco, y encima de Bilbao, es tan ridículo que no es ni noticia.
Si me dijeras 2000 toneladas...pues quizá...Pero vamos, que aquí lo pillan todo en cargueros de Maersk Patxi!

D

Debe ser que lo hacian para complementar a la pension.

piratux

¡La ostia, Patxi!

D

Sus nietos son unos cachondos. Ya verás cuando se enteren los abuelos quiénes son los responsables de la broma. O eso, o que hay que buscarse las habichuelas. Acercarse a la edad de jubilación sin haber cotizado lo suficiente tiene estas cosas.

Valverdenyo

"Creíamos que era sacarina" alegaron.

F

El titular se me ha hecho incómodo de leer, entre que pone "detenido" refiriéndose a dos personas, y que las califica de ancianas teniendo una de ellas 62, casi ni lo entiendo. De todos modos la definición de anciano no puede ser más inexacta: persona de mucha edad

DeepBlue

Este par de ancianos son peores que mandar a la abuela a por droga... oh, wait

a

Seguro que la llevaban en el airbag... Ah, que no, que se buscaron otro sitio

Laureano33

Vamos a coca o a rolex Patxi!!

D

Ancianos ? Pero si estan en edad laboral. Que manera de insultar.

D

Cameyayos

t

Pobres, van a acabar sus vidas en la cárcel y seguramente lo que querían era arreglarles la vida a sus hijos y nietos.

A

#67 a que ni entran....

SHION

Chivatazo fijo lol

U

62 años anciano? entonces 90 que es?

Vlar

Un minuto de silencio por lo triste que estará la gente del asilo al que se dirigían durante estas fiestas

D

La falta de vocabulario, unida a la estupidez natural, hacen que existan ancianos de 62 años.

areska

De película de Tarantino

D

soy el unico al que le ha venido en mente con anciano de 70 años y coca el sr Korta?

D

Yo era mas del sr. Negu Gorriak. A mí me ha venido a la cabeza la escena de airbag y la guardia civil pidiendo la documentación con el coche inundado de farlopa. #59

a

es que con la pensión no les llega

Amalfi

Autoconsumo.

D

Rompiendo Malamente

Próximamente en TVE.

martin_kochanowsky

Al parecer, la señora tiene una cuenta en youtube.

D

Con esa edad son ancianos, ¿NO? eso sí, será caraculo el que ha puesto ese titular, porque en la noticia no lo pone. ¡Manda huevos! Decir que con esa edad son ancianos...

bastmuld

"Los abuelos que saltaron por la ventana y se largaron" - Versión bilbaína.

m

de Bilbao? consumo propio, esta claro

m

si eran bilbaínos era consumo personal...