Hace 5 años | Por rataxuelle a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a lavozdeasturias.es

La bicicleta era el medio de transporte utilizado por un activo traficante de drogas de 55 años que operaba en el barrio gijonés de La Calzada y que acaba de ser detenido por agentes de la Policía Nacional. Distribuía siempre a pedales cocaína, hachís o marihuana entre los clientes del barrio con paradas fijas en zonas al aire libre La Algodonera, El Lauredal, El Cerillero y el entorno de la iglesia de Fátima. En el menaje de su cocina se encontraron 220 gramos de cocaína, 320 gramos de hachís y pequeñas cantidades de marihuana.

Comentarios

D

#3 Pues ya veras cuando descubran a los runners. Ahi si que hay alijos. ¿O por que crees que hacen tanta carrerita, por hacer deporte?

JimboJones

#3 yo no tengo nada en contra de los ciclistas pero también odios sus trajes de licra!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que joderse, todo el mundo está en contra de los ciclistas.

D

Me imagino a los vecinos...."mira, ya sube el Perico"

daphoene

#10 😆

"Perico Delgado" sugiere muchas connotaciones ahora mismo...

D

#14 y mira que Perico me cae bien, que es un tio de la leche y de cerca más. Pero es que el chiste viene dado

D

#4

Pero "contra" la costa ... coño, que ye tó p'arriba

HyperBlad

#8 Hombre, hay una cuesta un poco más dura si subes al Coto y un poco de desnivel (nada del otro mundo) si subes por la Constitución. Quitando eso, pocas más cuestas hay.

rataxuelle

Una vez más la burocracia española atentando contra el emprendedurismo. Porque éste sí que no era falso autónomo, era autónomo real.

sorrillo

#7 Sí.

sorrillo
ElLocoDelMolino

#5 ¿la recomiendas?

D

Pues a su edad se mantenía en forma, que Gijón tiene bastantes cuestas (no tantas como Oviedo)

box3d

#1 Gijón es una gozada en bici. Ni tantas cuestas ni tan duras. Y menos hacia la Costa.