Hace 5 años | Por fidelet a gironanoticies.com
Publicado hace 5 años por fidelet a gironanoticies.com

La Guardia Civil ha detenido al director del IES Sierra de Guadarrama, en Soto del Real, y a un empleado del centro acusados de un delito contra la intimidad tras haberse hallado cámaras ocultas en los baños del instituto, ha confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Comentarios

D

Eran para evitar que las alumnas fumaran en los baños

Poyaque

#2 "los sospechosos habrían colocado cámaras ocultas en, al menos, uno de los baños de edificio, el masculino, y desde él grabaron a los alumnos"
Yo he pensado lo mismo que tú pero ellos pensaban en otra cosa

blanjayo

Si es de Soto del Real, la carcel le pilla cerca.

pendejo1983

Lo demás cámaras no tiene justificación alguna.yo he trabajado en centros donde la puerta estaba cerrada con llave y quién necesitaba ir al lavabo (de urgencia) iba a dirección a por ella. Para usos no urgentes, el recreo.

En el centro donde trabajo en la actualidad no hay puertas, de modo que se controla muy bien cuando hay gente dentro

fidelet

http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/08/5b1a370de2704e65068b4599.html

Aquí la noticia mas extendida.

No hay medio no AEDE que la tenga mejor.

AlexCremento

Las cámaras las pusieron en los baños de los chicos y os voy a explicar por qué: seguramente algunos chicos destrozarían constantemente los baños o harían cosas inimaginables, y eso luego hay que pagarlo. Ya sé que es ilegal y que no tiene justificación pero cuando pasan esas cosas (más frecuente de lo que pensáis) lo único que te queda es cerrar los baños, que es lo que hubiera hecho yo.

eaglesight1

Lo más probable es que la desesperación les llevará a poner las cámaras en los baños y seguramente sólo grabarían los lavabos y las zonas no cerradas. El objetivo sería evitar que fumaran (de todo), rompieran (todo), pegaran a los más débiles e hicieran gamberradas varias, etc. Lo que no quiere decir que esté bien lo que han hecho. La noticia desde luego no da como para juzgar, sólo para presuponer. Antes de dar esta noticia como está mejor si se hubieran informado, pero como iban a perder la oportunidad.