Hace 4 años | Por --523080-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --523080-- a levante-emv.com

Agentes de la Guardia Civil de Oliva, en colaboración con la Policía Local de Daimús, han detenido a un joven de 23 años, natural de Madrid, que durante varios días se había estado jactando en las redes sociales de haberse desplazado desde la capital de España con síntomas de estar infectado por coronavirus. El detenido, que creaba alarma social con sus comentarios, deberá responder por un delito de desórdenes públicos.

Comentarios

Gnomo

G I L I P O L L A S

M

#4 A él y a los encubridores.

JoeCricket

#4 multa no. Esto es terrorismo.

l

#4 y que le hagan desinfectar lugares públicos, de escarmiento.

earthboy

#4 Habría que hacerle un seguimiento inverso y ver si ha contagiado a alguien. Y si ese alguien ha contagiado a alguien más...
Y en el caso de que así sea, tomar las medidas oportunas. Y con medidas oportunas hablo de darle un toque en la boca o, en el caso de que alguien fallezca por su negligencia subnormal, mandarlo a donde deba estar.

Esto lo digo con todo el amor que me produce que la hija de puta de mi vecina se ha traído hoy a su novio ( o a su hermano, no sé que mierda es), al edificio donde vive mi familia. Cuando todo esto pase voy a tener una conversación con el chaval que me hará ahorrarme muchos buenos días en el portal.

w

#4 yo le pondría a cumplir la cuarentena realizando tareas de limpieza y desinfección en IFEMA

Raulonita95

#4 Hombre, viendo la letalidad de este virus, pues yo creo que una temporada entre rejas o una buena multa.

D

#1 Yo siempre pensaba que eran dos, Gil y Pollas, como Ortega y Gasset.

lentulo_spinther

#7 y lo eran

Junji

#23 a raíz de tu comentario he buscado información y esto me ha resultado bastante interesante:
https://historia-urbana-madrid.blogspot.com/2016/12/las-hijas-de-gil-imon-gilimonas-gilipollas-madrid-xvii.html?m=1

D

#7 gil y pollas como Ortega Smith.

D

#45 Lo tuyo no es el humor fino e inteligente, ¿eh?

D

#48 al tuyo "inteligente", pero muy viejo, añadí un poco de frescura.

D

#63 Puedes pensar que así es; no seré yo el que te saque de tu nube.

D

#65 ¿eres de VOX?
Simplemente vi "gilipollas" o "gil y pollas" y "Ortega" y me salió lo de Ortega Smith. Nada más. Lo de tú chiste me da absolutamente igual.

D

#81 No, no soy de VOX. Voté al PSOE y era contrario al pacto con Podemos, si necesitas más señas.
Pero, sea del partido que sea, siempre trato de respetar a mis adversarios.

D

#83 ehh, me da igual de quién seas o a quién votes. Preguntaba concretamente si eras de VOX porque no veía otro motivo para ese enojo.

p

#1

Del to.

D

#11 #1 Y contagioso. Piligroso del todo.

l

#14 Totalmente de acuerdo.

jujutsu

#14 yo siempre he pensado lo mismo, que hay ciertas actitudes que deberían ser consideradas homicio imprudente cuanto menos

jujutsu

#20 pero con esto del coronavirus no está pasando. Y siendo realistas, una persona que a conciencia, y sin tener en cuenta las posibles consecuencias en la vida de otras personas, hace algo como lo que hizo este subser, no está siendo penado como debiera.
no digo que pueda ser casi cualquier caso, pero algunas cosas tan evidentes como éstas, o escupir a alguien siendo positivo...

D

#14 apología del terrorismo es incitar o aplaudir actividades terroristas. Esto es un delito contra la salud pública con agravantes.

xkill

#33 #43 ¿no te denuncian, detienen y multan por apología del terrorismo en las manifestaciones? Pues creo que esto es mucho más grave.

D

#50 La cuestión no es la gravedad, sino la oportunidad. Aplicar apología del terrorismo a todo lo que a ti te parezca grave es un despropósito. Ejemplo: violar ancianas y descuartizarlas tras robarles la pensión es gravísimo, pero no es oportuno acusar de apología del terrorismo a quien perpetre tamaños desmanes, ¿verdad? Pues eso.

xkill

#53 vale. Coger una metralleta y ponerse en medio de Gandía a disparar dando vueltas, ¿Sería terrorismo? ¿Y jactarse de ello sería apología?
En realidad lo del terrorismo es un invento, pero si sirve para que este tipo de conductas queden penalizadas con mayor gravedad de lo que se estipula normalmente, pues vamos a usarlas, no?

D

#55 No, porque entonces quedaría justificado que se le aplicara a cualquier cosa. Ese no es el espíritu de la Ley y no debemos permitir (y menos aún desear) que las leyes se apliquen a nuestro antojo faltando a su intención.

Piensa que cualquier día podrías verte acusado de apología del terrorismo por... ¿conducir con exceso de velocidad y bromear sobre ello?, ¿dejar de ducharte durante un mes y vanagloriarte de diseminar gérmenes?, ¿desnudarte en público y presumir de haber causado un par de infartos?...

xkill

#57 Perdón, si que es cierto que el chaval ese no buscaba causar terror entre la gente. No volveré a utilizar la palabra terrorismo en vano (no es un comentario irónico, es una disculpa y una rectificación de lo anterior, lo cual ya no puedo modificar)

D

#50 no es cuestión de gravedad y lo que dices tampoco es cierto. No te denuncian, te detienen y multan por apología del terrorismo en una manifestación.

D

#14 Hombre, en lo de apología del terrorismo has desbarrado un poquito.

Adson

#14, das por hecho que no es un troll de medio pelo que se inventaba esa parte y que no estaría cagado en urgencias al primer síntoma.

xkill

#49 pues eso que lo demuestre en el juicio. Los agentes no son médicos.

Adson

#51, sí, por supuesto.

D

#14 En ese medio no se menciona, pero en otros más locales se dice que, aunque natural de Madrid, estaba afincado en Daimús (no es que se hubiera escapado a su segunda residencia) y trabajaba en Gandía. Probablemente ni siquiera tenía síntomas de nada, simplemente era un "graciosete" que se pasó de listo y que comentan que cuando llegó la Guardia Civil a su casa se puso literalmente a llorar. Pues nada, ahora a llorar al cuartel, a ver si aprende.

Dr.Maktub

#1 madrileño tenia que ser, cago en dios putos mesetarios, se creen mierda y no llegan ni a pedo. Putos facistas.

woopi

#9 No hace falta, tranquilos. Gente así hay en todos los sitios.

jaitrum

#9 Tiene pinta que lo único que le una a Madrid es que nació allí. Parece ser que trabajaba en Gandía, es residente en Daimús y lo que estaba haciendo era trolear, ni había venido desde Madrid recientemente ni problablemente tenga el coronavirus. Lo que sí está claro es que es muy tonto...

https://www.ondanaranjacope.com/noticias/id48357-detenido-en-daimus-por-crear-alarma-social-con-el-covid-19-en-redes-sociales.html

k

#38 Este quizás sea residente, pero una persona que fue al mercadona de Bellreguard se encontró con bastantes madrileños jactandose de que habían conseguido llegar sin que les multasen. Si yo fuera alcalde los buscaba a todos, multazo y pa su casa

jaitrum

#69 totalmente. Se creen más listos que los demás. Un policía delante de cada Mercadona pidiendo residencia y verás que bien. 😃

Wir0s

#9 Los hay de todos los sabores y colores, de Madrid y Barcelona salen mas simplemente pq tenemos mas gente.

Válcar

#9 Soy de Valencia y he trabajado en Madrid varias veces, he conocido gente maravillosa, sobre todo en áreas profesionales. Ahora, hacia la costa nos viene cada uno de aúpa, pero en todos los hornos hacen pan, turistas irrespetuosos los hay de todos los colores.

JaVinci

#10 Pasar la Semana Santa en el calabozo. ¡Mmm, qué rico! lol lol

Válcar

#10 lol gracias por las risas.

j

#10 salir en todos los diarios posiblemente es lo mejor que le ha podido pasar.

Dr.Maktub

#5 clarinete

Wir0s

Pero tonto tonto tonto

TXTSpake

#2 Pero no pa' un rato...

Pancar

#19 Tiene toda la pinta de ser un troleo barato. Según leí en otra noticia vive en Daimús y trabaja en Gandía, de hecho fue detenido en su casa de Daimús y no por saltarse el confinamiento sino por crear alarma social.

https://www.ondanaranjacope.com/noticias/id48357-detenido-en-daimus-por-crear-alarma-social-con-el-covid-19-en-redes-sociales.html

p

#30 gracias por la aportación!
Al final es un troll, gilipollas, muy gilipollas... Pero no un asesino en potencia.

D

Hay mucho tonto, en Daimus uno más.

Elbaronrojo

Pues en Puebla de Sanabria está pasando esto.
https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2020/04/08/preocupacion-puebla-llegada-forasteros-cuarentena/1236517.html
Las denuncias de los vecinos señalan que algunas de estas personas presumen de "haberse saltado los controles".

jaitrum

"El joven, nada más abrir la puerta y ver a los agentes de la Guardia Civil se ha puesto a llorar"
Los troleos de internet son muy graciosos hasta que te ponen una multa que te cagas y todo el mundo te señala por imbécil.

r

Tiene el típico síndrome de creer ser mas listo que los demás.

joffer

La multa que le van a poner va a ser de órdago y espera que no le caiga pena.

a

Como mínimo un embudo en el cuello como los perros cuando los operan, a llevar en los próximos 60 días.

SrTreC

Un poco más tonto y se masturba con dos piedras

Zeioth

A esta cucaracha castradla antes de que ponga huevos.

JoeCricket

Esto si es terrorismo. No se me ocurre un ejemplo mejor aparte de los obvios de bombas y asesinatos indiscriminados.

T

Yo para casos como estos. Unos latigazos en una picota no los veía mal.

mudit0

Pues claro,

Es que a ver: ¿qué sentido tiene hacer el gilipollas si no puedes presumir de ello?

De primero de Vedette.

llanerosolitario

Terrorista !!!

bitman

En serio, ¿se puede ser más tonto? Que tiene 23 añitos el chaval, con esa edad yo no recuerdo haberme comportado como un idiota. Ya no sólo que pone en peligro a sus vecinos, es que encima se jacta de ello en redes sociales. No sé chaval. Si andas por aquí manifiéstate, ¡Tonto, que eres muy tonto!



Idiotas como éste no deberían tener derecho a voto, lo siento, pero no.

MuCephei

Pues quiero ver el desenlace. A ver quien son los amargados

m

Espero que pase la cuarentena en el calabozo, a ver si hay suerte y ahí dentro lo castran para evitar degenerar aún más la especie.

r

nada, lo llevamos a un hospital y que le diga a la gente grave y a su familia que se el primero va morir y no hay ninguna opción de tratarlo ya que tubo para él no hay porque hay subnormales que se han pasado la cuarentena por los huevos y son más jóvenes y tienen prioridad / más opciones de salvarse como él.
Que los acompañen los "hay que salvar la economía y que les jodan a los abuelos" neoliberales, a ver los familiares como les saludan enérgicamente.

A ver dónde están las risitas. Se me empiezan a hinchar los huevos de aguantar a egoístas de estos y mientras se nos mueren a pares.

D

Hay que estar atentos a los que estamos en las costas de la llegada de estos hijos de puta, atentos a las urbanizaciones y a los pisos, nos jugamos mucho

L

Deberían condenarlo por intento de homicidio

T

¿Para cuándo el control de nuestras fronteras? De fora vindran...

S

Será todo lo gilipollas que quieran pero ser subnormal no es delito.

M0l0ch

#35 Pero saltarse el confinamiento teniendo síntomas y desplazarse de ciudad sin motivos de causa mayor creo que sí.

e

#35 Pero saltarse la orden de confinamiento y hacer apología de delitos ídem sí que lo es.

Jemomo

#35 Léete al menos la entradilla.

r

menos mal que estos personajes tienen el cerebro en coma y se delatan solos..... gracias compañero x ayudar a nuestros cuerpos de seguridad 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

N

Está bien que siga habiendo idiotas de estos, a lo tonto el agujero en la economía lo van a pagar a base de multas a todos estos imbéciles que se creen que las normas no van con ellos.