Hace 4 años | Por JuanjoAmate a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JuanjoAmate a eldiario.es

Francisco Barrionuevo Osorio, concejal de Turismo, fue detenido por la Guardia Civil después de que su esposa lo denunciara por maltrato psicológico

Comentarios

v

#4 De verdad piensas que el maltrato psicológico es una broma? Espero sinceramente que nunca te suceda nada parecido porque, con lo que parece que son tus principios, seguramente te suicidarás más pronto que tarde. Así de serio es.

gonas

#7 A lo mejor ya me ha sucedido.

a

otro concejal facha de vox que le pega a la mujer

tul

#1 abusan de cualquiera que puedan, ayer eran sus mujeres, mañana seran sus votantes.

gonas

#1 No te has leido ni la entradilla. Maltrato psicológico. O lo que es lo mismo. Detenido porque me miras mal.

c

#4 Parece un delito cojonudo. Es indemostrable y al pollo se lo llevan preso igual

wondering

#5 Puede ser perfectamente demostrable. Y según el caso, el maltrato psicológico, sobretodo si se mantiene durante mucho tiempo, puede tener unas secuelas incluso peores que un maltrato físico puntual.

c

#11 Si, no me refiero a eso. Claro que puede ser perfectamente demostrable. Pero mira, sin necesidad de demostrar nada, y en un calentón de la tía, al pollo se lo llevan preso. Que se lo puede haber inventado perfectamente. Puede ser demostrable, pero no hace falta demostrarlo para que te encierren. Mazo de molón

D

#11 El maltrato psicológico es mucho peor que el físico. El problema es que la LVG trata como delito cualquier chorrada. Y es otra cosa que los hombres no podemos denunciar.

c

#15 Dice algo de eso en la noticia? Pruebas? Audios? Mensajes? No. Entonces te lo estás inventando. Además no sé a qué viene esa arenga política. Conmigo te equivocas. Bueno, supongo que con cualquiera, si ya vas así por la vida. Ignore

D

#4 Si el denunciado llega a ser de los suyos, lo defiende a muerte y por encima de su cadáver.
Es tan fanático/lunático como lo que critica.

D

#4 no no es lo mismo. Espero que no lo sufras nunca. Aunque bueno a lo mejor te viene bien para dejar de decir gilipolleces

gonas

#13 A lo mejor si lo he sufrido. Pero nunca pense en denunciar a nadie.

O

#4 Tu nivel de empatía está muy por debajo de lo que muchos consideraríamos aceptable.

m

#10 pasandonos la presunción de inocencia por el forro de los cojones.

Shinu

#1 Cómo puede ser de Vox si lo expulsaron del partido?

D

#1 "después de que su esposa lo denunciara por maltrato psicológico"

D

1- Cualquier chorrada se considera violencia de género.

2- No veréis jamás a un mujer detenida por maltratar psicológicamente a su pareja. Cosas de estas leyes fascistas feministas.

b

Pues ya tienen motivos para readmitirle.

D

@16 El que está inventado cosas eres tú que dice que el delito es indemostrable. No existe ningún delito indemostrable, si es indemostrable no se podría condenar a nadie. Cae de cajón, pero claro, si no hay cajón pues no puede caer.

Fernando_x

#29 Niegan que exista el problema específico de violencia hacia la mujer, que hace necesario leyes específicas sobre el maltrato a la mujer.

Son un poco, como suelen decir, "derechita cobarde", que no se atreve a decir directamente lo que si dicen indirectamente.

E

"maltrato psicológico" se considera ahora escribirle un whatsapp a tu novia y mandarla a la mierda, así que de esto no me lo creería mucho.

Cuidado con echar del partido a todos los acusados de maltrato porque entonces habrá mujeres que pongan denuncias falsas a concejales de Vox para apartarlos.

eltoloco

si Vox lo ha expulsado, siendo los primeros negacionistas, y los que más matraca dan con lo de las denuncias falsas, será por algo.

D

#23 Vox nunca ha negado el maltrato a la mujer.

Fernando_x

#26 Si que lo ha hecho. Ha negado el "maltrato a la mujer". No niega que exista el "maltrato", y que a veces es "a la mujer". Pero sí niega continuamente la existencia del "maltrato a la mujer", es decir el maltrato por ser mujer, lo que se conoce como violencia de género. Dicen que forma parte de la doctrina y el mensaje izquierdista, como el cambio climático.

D

#28 No niegan el maltrato a la mujer. Deja de mentir.