Publicado hace 4 años por Iris_ a elconfidencialdeciudadreal.com

Los animales se encontraban encerrados en una vivienda abandonada con evidentes síntomas de desnutrición y llenos de parásitos Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Ciudad Real, han detenido a una persona como presunta autora de un delito de maltrato animal. La denuncia de un ciudadano alertando de que se

Comentarios

#14 Gran labor. Lo del cáncer gay que se propaga por el aire...lol lol lol lol lol

Robnix

#1 Este tipo de malnacidos no tienen empatía por nadie. Lástima que no lo abortara su madre.

x

Positivo para compensar el negativo del pesado de siempre

P

Un cactus gordo por el culo le metía yo a este a diario.
Cabrón!

Bolgo

#3 Qué culpa tendrán los cactus.

#11 Vamos a acusarlo de maltrato cacturil!

i

Pero si los cazadores son seres de luz y españoles de los mejores, me lo ha dicho mi peluquero que es de VOX roll

Bolgo

#7 No he querido profundizar mucho, pero por sus comentarios creo que al que voy yo, también lol

D

Esta gente es lo peor de la humanidad. Dissfrutan con el dolor de los animales o las personas. Y seguro que votan a PP o VOX.
Deben ser neutralizados.

Sabaoth

Pues al trullo y sin comer como hacía él con los perros. A ver si se come los barrotes con los dientes el hijo de la gran puta.

#13 Una temporadita...mira. Que aprenda lo que ha hecho pasar. Y seguro que no era la primera vez...

Lagunas_M

Hala un torturador professional! Llega 40 años tarde el pobre

#8 Humor negrillo, "ofendiendo" a los amantes de los animales, a los torturados, a los bienpensantes...Te voto positivo porque me ha hecho mucha gracia...y porque me da que te van a crujir...

D

Además de prisión, la multa debería ser de esas que se tarda un vida en pagar.

Lamantua

Desconozco si existen estadísticas sobre estas prácticas, en Castilla la Mancha es demasiado habitual esta, y abandonar galgos en la Comunidad de Madrid de trabajadores de la construcción que bien temprano los echan de sus vehículos en cualquier calle y reanudan la ruta sin ruborizarse.

elm0nch

Galguero muerto, abono para el huerto.
No llegan ni a infraseres, son pura escoria.

o

ese desalmado se merece el mismo tratamiento

Considerando q tenia perros raza galgo, me encantaria saber si era un cazador