802 meneos
8116 clics

Detenido un chico de 17 años por pegarle a su novia de 16 en plena calle de Palma

«Mi novio es muy buena persona. Cuando me pega enseguida se arrepiente y me pide perdón». Con estas palabras trataba de justificar, una chica de 16 años de edad, la agresión sufrida por parte de su pareja sentimental, un chico de 17 años.
etiquetas: machismo, agresión
usuarios: 305   anónimos: 497   negativos: 4  
110comentarios mnm karma: 589
  1. #4   Da q pensar q ya con 16 años le pegue y le justifique con que se arrepiente enseguida y le pide perdón... manda narices de verdad
    votos: 65    karma: 574
  2. #5   #4 Da que pensar que qué narices hacemos que no conseguimos atajar el problema de los malos tratos.
    votos: 32    karma: 267
  3. #12   No puedo estar más en contra de la violencia contra las mujeres,me parece una cobardía abominable y además tengo dos hijas que si sus parejas las agredieran los caparian y yo les llevaría las tijeras de esquilar burros y los agarraría para que no se movieran,al niñato y al padre complice;pero a estas alturas en occidente la mujer que se deja tocar la cara es una masoca enemiga de su género y para rematar disculpan a los maromos maltratadores.de vergüenza.Algunas se merecen llevar la pañoleta mahometana.Punto caliente,esto último,pero si no lo digo reviento.Hagan ustedes una revolución feminista para estas mierdas.
    votos: 22    karma: -28
  4. #14   Y el clásico ejemplo de culpabilizar a la víctima en ....tachan-tacháaaan #12

No se pierdan la siguiente entrega en soy amigo de los negros, pero esque van provocando, y soy padre pero esque las visten como putas :->

edito: #15 te ha faltado

- Y si mi abuela tuviera ruedas, ¿sería una bicicleta?
    votos: 26    karma: 143
  5. #35   Pues para los que piensan que la noticia es mentira, hace cómo tres años en la calle donde yo vivía, vi una escensa igual, un chico pegando a una chica por una discusión de pareja, tendrían la misma edad que los de la noticia más o menos, llamamos a la policia y ella no quiso denunciar. Estas cosas me ponen los pelos de punta, cómo se puedellegar a anular a una persona (sea hombre o mujer) para que se deje maltratar de esa forma.
    votos: 34    karma: 349
  6. #2   Deberían haberlo llevado a collejas hasta el mar y expulsarlo de la isla.
    votos: 4    karma: 37
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  7. #18   #16 A ver está claro que con tanto recorte la sociedad parece no poder hacerse cargo de dependientes, víctimas de culauqier delito, mayores, etc, pero lo que no se puede hacer es tolerar y justificar determinados roles.

Por otro lado, tampoco se puede tolerar comportamientos gamberros en general, ni ningún tipo de agresión (sea quien sea la víctima) y para eso está la justicia, y cuerpos de seguridad, así en parte sí tenemos el deber de proteger a cualquier víctima que requiera atención, bien a través de su seguridad, bien a traves de programas de apoyo y reinserción.

Y para terminar, creo entender con lo de " #16 Hay víctimas que tienen mucha tontería encima (no " que vas por el lado de gente estafadora, en este caso mujeres estafadoras que intentan engañar y usar la ley en su propio beneficio, como lo puede hacer un defraudador de hacienda, o como el que quiere cobrar en su seguro incidentes autoprovocados, por poner un ejemplo, pero esto es otro tema, y que no siendo la norma, ciertos grupos intentar hacer creer que esto es la realidad, pero no hay más que darse cuenta que se asesinan a sesentaitantas mujeres al año, unas 600-700 mujeres asesinadas en un decenio, nos daremos cuenta que es un tema grave y real, y a esas "victímas con tontería" a las que haces referencia habría que reprenderlas para no manchar un tema tan delicado como los son las agresiones intrafamiliares.
    votos: 2    karma: 34
  8. #21   #17 si ya empiezas llamando idiota a tu interlocutor, mal vamos... pero te voy a contestar:

Cuando una mujer agrede a su pareja,u otra persona, también tiene pena, o revísate las condenas. Si hay colectivos que te quieren hacer pensar que no, deberías informarte más sobre el tema, y ser menos influenciable.

Sin acritud, un saludo.
    votos: 10    karma: 79
  9. #62   Hace falta un registro!! Agresor que ha sido confirmado e identificado, para el registro. Con nombres y apellidos.

Chica conoce chico nuevo, entra en el registro, uy aparece aqui su nombre!! se acabó la relación.

Si existe esto para los morosos,¿ por qué no para los agresores?, los cuales tienen una cierta tendencia confirmada a no cambiar hacia mejor con el paso de los años (la mayoría acaban reincidiendo).
    votos: 0    karma: 7
     *   EDD88 EDD88
  10. #89   #35 Pero porque nos basamos en que ella (la pobrecita) está anulada? No partimos ya de la discriminación dando a entender que por ser mujer y "débil" ha sido él quien la ha reprogramado y ahora se deja pegar? Y si fuera al revés? Sería noticia o sólo sería una pobrecita despechada que ha perdido los papeles?
    votos: 1    karma: 2
comentarios cerrados

menéame