Hace 16 años | Por --44461-- a granadadigital.com
Publicado hace 16 años por --44461-- a granadadigital.com

Un joven de 29 años de edad ha sido detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de delitos de usurpación de funciones públicas, agresión sexual y robo con violencia, tras haberse hecho pasar por un agente de la Guardia Civil, realizar tocamientos a una joven y robarle el móvil.

Comentarios

D

#1, creo que también las amenazó con una cruznavajallavero de yerro de Albacete.

ikant

#4 y #6, no, no, no... es tres cosas al mismo tiempo: cerdo, ladrón y fantasma.
En lugar de sumar o multiplicar las penas, habría que aplicarle el exponencial.

edp

Joder lo que tienen que hacer algunos para mojar!! Yo no me visto de Guardia Civil ni aunque lleve 1 año de sequía.

D

Que no hombre, que no le robó el teléfono, solo le pidió que le pasara el teléfono y la chica accedió literalmente.

D

¿Y cómo se darían cuenta de que no era un Guardia Civil real?

isilanes

#10, porque si hubiese sido de verdad ahora estaría de presentador en algún programa del corazón, como Antonio David.

clorato

Ese peaso de fistro que se disfrasa de miembro de la benemeritar, y va y le dice a una chiquilla: "Dame tu movir, pecadora" y además va y le intenta hacer la caidita de Roma, es un COBARDE de la pradera (y se merece que le corten los huevos).

mandeulia

¿Un tío les enseña una cartera con "chapa-carnet" y lo suben al coche? lol

A

No hay que ser tampoco muy listo para quedarse con el movil "afanado".

D

Además de ladron, cerdo... merece doble condena.

sorrillo

#4 Que tal si invertimos los términos ?

a

este tema salió en un programa de canal sur,que presisamente seguia los acontecimientos que acaecian aquella noche en chiclana.Se veia a las 3 jovenes como ponian la denuncia,explicandolo todo,y a la joven agredida en un lado,echa polvo sin decir ná.

molly_2003

Vamos, esas niñas deben de ser tontas, un guardia civil no te pide que lo lleves en coche al casco antiguo... iria en el de patrulla!!
Cuanto idiota.

c

No hay foto de la chica? Valió la pena? Porque con la que le caerá ahora...