Hace 4 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.antena3.com

Asuntos Internos de la Guardia Civil ha detenido al capitán de la Policía Judicial del cuerpo en Algeciras (Cádiz) por su presunta vinculación con el narcotráfico de la zona del Campo de Gibraltar. El arresto se practicó después de meses de investigación complejas y discretas dentro de la comandancia de Algeciras, donde se sospechó que el agente podía estar relacionado con algunas organizaciones de narcotráfico que operan en la

Comentarios

oso_69

#1 Yo no, ¿cuantos? ¿Diez? ¿Veinte? ¿Cien?

D

#2 Éste igual es familiar suyo.

WarDog77

#6 ¿de quien?

WarDog77

#2 Pues si te informas un poco el tío tenis un curriculum más bueno, otra cosa es que ante la tentación se pasará de listo.

¿Estar bien formado o ser inteligente te hace inmune a corromperte?

rob

Otro caso aislado ¿Verdad@josejon?

D

Ya podéis sacar la bandera al balcón

ewok

Mantengo el comentario del domingo:
La mayoría de guardias civiles cumplen una función vital en cuestiones de seguridad, investigación contra el crimen, protección del medioambiente, y demás. Los que ayudan a narcos, los de grupos neonazis que se pelean en San Blas, los que actúan discriminando en función de su ideología, los que usan su posición para robar droga en discos o abusar de niños aprovechándose de su posición, etc., son minoría, sin duda. Pero es justo por eso, como dice #3 [ 16-guardias-civiles-condenados-cobrar-ayudas-mudanzas-falsas/c03#c-3

], que cada caso nos hace sentir más inseguros. Ser un miembro de un cuerpo de seguridad del Estado y cometer un delito tiene que ser considerado un agravante.

Karmarada

#5 A mi lo que me da inseguridad es que en vez de "Ser un miembro de un cuerpo de seguridad del Estado y cometer un delito tiene que ser considerado un agravante. " resulta que los ascienden, o que vuelven a su puesto o que los indultan etc.

m

Que pena que este 90% de los guardias civiles que suelen salir por las noticias en meneame hagan quedar mal al 10% que son buenos profesionales

ttonitonitoni

sorprendido me hayo
lol GC no cambies nunca

imagosg

A por eellooos oeee, oeee...

M

Detenido un GC por relaciones con el narcotrafico.

Al menos el narcotráfico no se habrá quedado embarazado roll