Hace 4 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lasexta.com

Un hombre alemán ha sido detenido en Calpe por la violación a su hija cuando tenía 15 años en Alemania. El presunto agresor le dijo que quería “ser el primero” tras agredirla

Comentarios

D

#1 O, quién sabe, quizá uno que valore los hechos primero.

mente_en_desarrollo

#2 Tomando la noticia y sus fuentes como ciertas (cosa que no necesariamente es así):

Valorar los hechos (reitero: tal y como los cuenta la noticia) y una condena de muchos años son sinónimos.

Pero por curiosidad he echado un ojo a tu historial antes de contestar y veo claramente que tu buscas otra cosa (jodo petaca)...

Fijo que con tu anterior usuario (o el anterior, o el anterior, o...) eras de los que defendías la absolución de la manada.

D

#4 Defiendo la absolución de la manada, y me alegro de que hayas entendido el hilo de razonamiento que tienen mis comentarios.

Pero sobre lo que nos ocupa, espero que el juez no tome como prueba una noticia que sentencia en el titular.

mente_en_desarrollo

#5 Digo lo mismo: Si es verdad esto, espero que un juez sea el primero en encerrarle muchos años.

Si es inocente, espero que salga libre, por supuesto.

D

Vale. Pero diría yo que en #7 hay mucha menos gallardía que en #1, ¿eh?

mente_en_desarrollo

#8 A priori, y a falta de más información, no tengo por qué dudar de una noticia, por lo que digo mi opinión SI (y aquí está la clave) los hechos son así.

Si me dicen ¿Y si no? (e incluso a ti, que me ha horrorizado ver tu historial) pues le contesto que si no es así, opinaría de otra manera. Y dado que de los medios me fío lo justo, no descarto que sea sensacionalismo barato de fuentes menos fiables que la Cibeles.

D

#9 O podrías no opinar. Porque para no fiarte bien que has sentenciado.

#11 ¿Y me lo dices tu?

Que acabo de mirar tu historial y te lo he dicho. Los tienes cuadrados.

D

#12 A ver, ya que no te queda otra, te voy a hacer caso por el ad hominem ¿En qué comentario ves que asuma del mismo modo que tú has hecho en #1?
Es divertido porque te vas a poner a buscar seguramente.

#13 No.

Estoy siendo educado, pero por lo que he leído, no mereces ni un segundo de mi tiempo.

D

#15 Hace 30 minutos desde que leíste mi historial por primera vez. Ahora sigue haciéndote el digno lol

#16 Y espero no volver a hacerlo.

Pero desgraciadamente, con tu siguiente usuario podrá volver a pasar.

D

#17 Mientras sigas dando cosas por sentadas a partir de datos incompletos haciendo gala de una carencia total de sentido crítico, sin duda. Y te merecerás todo ese tiempo perdido.

#18 Mientras sigas dando la matraca, te meteré un negativo cada vez que te dirijas a mi, cansino.

D

@admin, ¿esto está permitido? -> #19

R

Ojalá en la cárcel no tengan remilgos y se lo pasen unos a otros como un trozo de carne.

D

Vais amigos? Este si que se merece 38 años de carcel y muchos mas.

D

El problema es que salga dentro de un tiempo. Hay gente que no puede andar suelta.

D

Se quería hacer la "pole" , ahora una buena temporada entre rejas y que se la marquen reiteradamente en las duchas .

aca463

Que toda la fuerza de la ley recaiga sobre este malnacido!

D

hay gente enferma para todo.

y

Yo he sido el primero varias veces y os digo que está muy sobrevalorado.