Hace 7 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por JackNorte a 20minutos.es

Se trata de Piotr Levashov, según confirmó la Embajada rusa en Madrid. Estaba de vacaciones en España con su mujer y su hijo. los policías irrumpieron en el apartamento que el matrimonio había alquilado para detener a su marido y confiscaron todos los dispositivos electrónicos.

Comentarios

anxosan

#3 A lo mejor lo del alargamiento de pene era falso, tu sabrás; pero los otros dos eran completamente ciertos.

oliver7

#3 #7 Acerdopollacerdopolla le fue bien. lol

volandero

#3 #7 Yo también le estoy agradecido, mi trabajo ahora es más largo, mi pene es un encanto y a mi novia rusa le va bien.

Arzak_

#3 yo envié el correo a 10 de mis contactos pero no me salio pelo.

d

#3 no hables en pasado, no hay semana que no reciba uno al menos de cada género ...

r

#2 Es la pregunta del millón. De momento es todo lo que dicen "injerencia"... pero como lo dice EEUU, las ovejas le siguen.

sieteymedio

#12 Lo más seguro es que la injerencia fuera que evitó que la NSA modificara a su antojo las elecciones como es habitual.

victor.vhv

#2 Pues que se han 'entrometido' en el proceso electoral.

D

#11 "Y contra sus propios intereses turísticos". lol
Vale. Cuando la Policía detenga a un presunto delincuente ruso que pregunte a la embajada rusa por si afecta a los intereses turísticos. No, mejor aún, que pregunte antes de investigar. lol

francesc1

#21 Delincuente? Quien lo dice? USA?

Autarca

#21 "por injerencias en las elecciones"

Venga ya

c

#21 Es que el delito, no sé si te has fijado, es de coña: injerencia en elecciones de EEUU. Como si el tipo fuese dando voces por ahí diciendo "no votéis a Hillary. Votad a Trump!"

Porque que hayan sido capaces de hackearles alguna movida es un mérito cojonudo para el chaval. No sé cómo a la "democracia más grande del mundo" se le puede hackear el voto electrónico desde fuera del país. Porque lo que mola es que tu hermano tenga la concesión de las máquinas de voto y tú ganes gracias a eso (Bush).

Y efectivamente, que la Otan ande persiguiendo a los rusos en España por movidas relacionadas con la guerra electrónica, o por cualquier otra causa, es una razón para los rusos para irse a otro país de vacaciones, si aquí le hacemos el juego al yanki.

D

#43 El país desde el que se ataque es lo de menos, al menos en el contexto actual. Si hubiese algo que evitase ataques "de fuera" bastaría con atacar a un particular en EEUU y realizar los ataques a la NSA desde ahí. Respecto a lo demás nada que decir.

D

#21 no te enteras?
Los intereses turísticos
son los de España Saudí.

D

#11 Eso venia a poner, que pena de pais, totalmente vendido al amo colonizador yankee

TheIpodHuman

#4 Si, tan conocida y popular como la de "apagar y volver a encender" cuando una maquina se queda colgada (sobre todo si es Mocochoft Windows). ¡Nunca falla!

Por si alguno anda despistado que eche un vistazo a algún periódico americano, allí el asunto es bastante grave porque de podría acusar al actual presidente o algún miembro de su círculo de traición y el asunto está que arde con gente que ha mentido a comisiones y otros que piden inmunidad por largar. Lo de Trump volviéndose contra Putin en Siria puede ser un modo de echar balones fuera.

Sheldon_Cooper

#15 yo lo que sigo sin entender es que es eso de "injerencia" en este caso. Acaso la información de como los demócratas maniobraron para torpedear a Bernie y que solo Hillary tuviera posibilidades era mentira? no es un "hackeo" de las elecciones si lo filtrado es real.

D

#15 Segun yo lo veo, para EEUU es un win-win tener al pelele de Trump. La industria esta contenta con Trump saltandose tratados, relajando la presion en cuanto a temas medioambientales o fomentando el gasto armamentistico y aumentando presupuestos de agencias gubernamentales. Y realmente Trump esta siguiendo un camino que ya ha seguido antes EEUU, cosas como el famoso muro solo son antiguos proyectos que ya se plantearon.

Lo mejor vendra cuando la gente descontenta asocie el problema con Rusia, echando todos los balones fuera ya que han "hackeado" nada mas y nada menos que las elecciones estadounidenses implantando un presidente malo malisimo. Ni en los mejores cines.

El tiempo lo dira, pero yo solo veo un win-win para las elites americanas que mueven los hilos. Y la gente buscando enemigos fuera.

R

#20 Y por eso Trump fulminó el TTIP y endureció contratar inmigrantes con visados H1B, para beneficiar a las grandes transnacionales. roll

#20 Trump s una mezcla que se debe al ala dura del partido republicano y a los descontentos del lado opuesto. Eso lo hace ser impredecible y nada disgusta más al capital que n lo impredecible

Ehorus

que curioso... españa reclamando a ciertos militares de eeuu, y si "te quiero, manué"...y ahora, se detiene a un ciudadano ruso por injerencias ....WTF!!!

D

creo que Putin se esta dando cuenta estos días de que tenía que haber favorecido a Sanders...

Noeschachi

#1 Como no hubiera sabido hackear los cerebros de los delegados que eligieron a Hillary dificil lo veo

Manolitro

#17 solo tenía que haber sacado los correos de hillary antes de lo que lo hizo

D

#1 ¿Porque Sanders hubiera llevado el plan al congreso de E.E.U.U. antes de que fuese aprobado, así respetando el control de autoridad que ha seguido siendo degradado esta ultima década?

Dene

Bueno, si los EEUU lo dicen sera cierto, porque de injerencias en otros paises saben un rato....

Tremecen

#44 que se lo digan a Allende.

Noeschachi

Como esto sea como la detención de la "cúpula" de Anonymous vamos a volver a ser el hazmerreir mundial...

D

#18 Lo es.

Daniel_D

Forocoches también influyó.

E

#22 Algunos estais que no cagais con Forocoches

b

Si yo he opinado en Facebook sobre los candidatos de EEUU. He cometido injerencia? En grado de Guantánamo?

D

¿Seguro que no han capturado a la cupula entera? Que aqui en España somos muy de desarticular cupulas de hackers.

capitan__nemo

¿Cómo se hace injerencia en las elecciones de eeuu?
Aparte de con mucho dinero para financiar campañas, politicos, congresistas, senadores. Como hace cualquier corporación, lobbista que representa a corporación o cualquier otro interes.

Ferran

#27 Robando unos correos privados de Hillary y publicándolos.

#la injerencia existe desde el m momento en que Rusia toma partido por uno de los lados no por los dos. Pues ser irónico que USA se queje de intervenir en las elecciones de otro país pero siendo quien quien ha sido el ganador y sobre todo habiendo bajado tanto el listón no le van a pasar una. Mi apuesta es que Trump no va a llegar ni al año en la Casa Blanca. Eso o hace malabares y se saca una guerra de la manga.

D

Me enorgullece que mi país siga siendo el palanganero de USA.

D

ya no saben que contarmos para que los creamos.

D

al final lo de Hillary solo fué una perdida de orina.

Ferran

#56 Hackear correos para injerir en las elecciones.

perrico

No conocía el delito de injerencia.

diskover

Que os va a que es otra cagada de la nefasta Policía Nacional

D

El stablishment está jodido y tienen que culpar a los niños pequeños . Si son tan buenos esos rusos a ver si tienen huevo de hacer que ppsoe a pesar de todaaaaaaaaaaaaaa la corrupcion no saquen la mitad de los votos .¿?

f

#13 establishment

Cabre13

#13 Killary caca culo pero pis.

s

No me creo nada...

Y desde luego, si un juanquer cualquiera puede influir en las elecciones del país más poderoso del planeta sólo puedo sacar una conclusión: dicho país es una república bananera cutre que no merece ningún respeto...

Minipunk

Los del hackeo a Hazte Oir se hacían llamar hackers rusos... a ver si va a ser esto.

Z

¿Podría estar relacionado con las filtraciones de Wikileaks? Porque de filtrar información a manipular resultados hay un gran trecho.

Dicho esto, me sorprende que no haya habido envíos respecto a Obama y la orden de espionaje a Trump, antes siquiera de que fuese candidato oficial a la presidencia; ya que eso podría conllevar penas de cárcel.

D

Humoristas == Terroristas
Informáticos == Injerentes

¿Qué será la próximo?

Titiriteros == Oh Wait!

xamecansei

Yo también usaré la palabra injerencia.

m

menudo psicópata cabrón. que se joda.

anv

A ver. Cuando hay elecciones todo el mundo se lanza a tratar de "influir" en ellas. Ya sea apoyando a un candidato o sacando los trapos sucios al otro. ¿Acaso está prohibido que eso se haga desde un país extranjero?

Ferran

#40 si hackeas el correo personal de una candidata, pues sí, es ilegal.

anv

#55 Ah, pero entonces la acusación no es "injerencia en las elecciones" sino hackear correos.

eternoycambiante

Yo no creo que estuvieran compradas las elecciones, yo creo que estaba comprada la selección de candidatos.