Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

Cuando los policías le preguntaron si podían ayudarle en algo, el conductor declinó la ayuda, justificando su presencia alegando que: "Soy el rey del mundo y me tengo que enterar de todo". Los agentes, al observar que el vehículo del "rey del mundo" estaba obstruyendo el tráfico, le instaron a que lo moviera, a lo que el interesado respondió: "No puedo retirar el vehículo, tengo un espíritu dentro de mi cuerpo que me lo impide, el Dios Ra". Los policías, ante la sospecha de que el supuesto emisario de Ra pudiera estar bajo los efectos de algún

Comentarios

D

#1 tenían sospechas, pero debían confirmarlas

ElLocoDelMolino

#1 hoy mismo ha salido un clon diciendo que es el presidente de Nigeria y la gente le ha creído

D

#1 "Verdadero" y "Dios" son contradicciones en sus propios términos. Todos los dioses son invenciones de algún hombre, así que es completamente seguro que este hombre NO es el dios egipcio RA que fue inventado hace unos 4.000 años lol

EGraf

#1 es fácil: el verdadero viaja en barco

x

Era Ra...mon

D

#7 Un clásico...

MKitus

#8 lol lol

Tieso

Que no, #7 y #9, que era el Ra...imundo.

E

#10 encaja más con el BMW 320.

Si hubiese sido un Opel Calibra ya lo clavaba.

JackNorte

"Supuesto emisario" MAñana a ver si paran el papa movil y le llaman supuesto emisario o cuando justifican esconden y protegen a pederastas que es mas dalito les llaman supuestos emisarios divinos lol

Arzak_

Era el Ra... Fa

woody_alien

Este iba en vuelo Ra-sante

Los agentes se percataron de que no podía ser "el Ra" cuando se fijaron en su bigote blanco.

ojoalparche

Querrás decir el dios Ra Vox.

D

Ni tan siquiera un chiste en diez comentarios. Ains Menéame que mal. Es que la gente ya.no se acuerda de algún chiste al hilo del suceso.

Franlloirrain

De haber dicho Horus se hubiera podido tratar del bueno de Alcide Nikopol...