Publicado hace 11 años por --156579-- a noticias.lainformacion.com

‘La letra, con sangre entra’. Eso ha debido pensar Kirill Bartashevitch, un padre de Minnesota que no dudó en encañonar a su propia hija con un rifle de asalto AK-47 durante una tensa discusión sobre las notas. Bartashevitch, de 52 años, montó en cólera cuando su hija apareció con dos notables, en lugar de todo sobresalientes.

Comentarios

t

#14 Las "bombas" de la primera son de diez megatones, eso es trampa ya supera a todo el armamento de las demás lol

Por cierto, en Spain habría sido al revés, si el padre no le da la paga de la semana al nini, éste lo encañona.

D

#6 Con un padre tan gilipollas no le vendría mal...

#15 Y la de los monos

D

#49 joder! peor que un mono con una ballesta

L

#1 Ataque nuclear masivo sería más apropiado.

s

#13 fijate en un detalle derivado de la cultura de las armas, incluso las chonis de las fotos tienen el dedo fuera del gatillo, que es una de las primeras normas de seguridad en las que se insiste al manejar armas.

te_digo_que_no

Chuck Norris seal of aproval

danic

Y el tipo se excusaría en que compraba el AK47 para "defender a su familia"

r

Y este tipo de criaturas son las que dentro de unos añitos lían una bien gorda en el instituto y sus padres no se explican como pudo haber sucedido.

nomepega

Pues el doble de mérito tiene la niña sacando notables y sobresalientes con ese pedazo de cazurro que tiene como padre

y

"acusado de proferir amenazas terroristas" Really??

o

Obviamente le han detenido por antipatriota, al usar una AK en vez de una M16.

D

Muy en la línea del meme "High Expectations Asian Father"

http://a0.twimg.com/profile_images/2121033612/high-expectations-asian-father-template.jpg

parapo

Nos llevan AKAS de ventaja.

noexisto

AK-47 el arma preferida de vuestro enemigo

D

#15 Lo más probable es que el del artículo fuese un AK-74, versión moderna del obsoleto AK-47, y que además se trata de un fusil de asalto, no una ametralladora.

Eso si, al padre habría que encerrarlo de por vida, por zumbado.

D

#17

El AK-74 lleva el cargador de plástico rojo y es de calibre 5.45 y nos tan glamuroso como el AKM (al que supongo te referirás)

De hecho, el de la foto y por el apagallamas yo diría que es un AK-103.

D

#20 No me refería al de la foto que evidentemente se ve que es de archivo, sino al modelo que citan en el artículo, que es probable que hayan visto 74 (si es que la investigación periodísitica llegó a tanto) y hayan decido "corregirlo"

D

He conocido casos así (pero no con fusil-ametrallador jajaja). Me parece lamentable.

pichorro

A saber qué habría pasado si llega a suspender una.

Vermel

Hay cada loco suelto por el mundo...

//off topic
//A la izquierda sale un enlace a otro artículo que pone "Cinco razones para entender por qué los estadounidenses defienden la posesión de armas a pesar de las masacres". A mi con esa foto ya me han dado dos. Y muy buenas lol

yemeth

Supongo que en España más bien la madre habría ido a amenazar al profesor por no ponerle a su hija la nota que se merecía.

c

que poca verguenza me parece!!! utilizando un arma de comunistas y terroristas como es una ak47!!! donde este una m16, esa es la arma de la libertad!

Ergo

¿El padre de verdad pensaba que amenazando a su hija, del susto que le entraría, en los siguientes exámenes jamás cometería un error para sacar todo sobresaliente?
¿De verdad el padre piensa que la mejor forma de ayudar a su hija en los estudios es traumatizándola de por vida?
No me lo quiero aún creer, pero cierto parece ser.

Unvite

Si ya lo decía mi padre, esto lo hago por tu bien, ahora agradezco los diecisieta balazos que me metió. Soy paralítico si, pero saqué notazas. ¡Gracias papá!

mciutti

Con tanto gilipollas armado luego pasa lo que pasa.

g

Hoy en día, la motivación es todo para los chavales.

RadL

Esto no hubiera pasado si la hija hubiera ido armada con un M22 y un par de granadas de mano en cada bolsillo.

[Modo asociación del rifle OFF]

E

Normal, seguro que la cria sacaba sólo notables para llamar la atención

NapalMe

Que animal.

PussyLover

Da más miedo una zapatilla de tu madre... lol

D

Alguien que es capaz de amenazar a otro con un arma por algo grave ya tiene algun tipo de problema mental. Si es por algo trivial es que está bastante mal de la cabeza. Si además a quien amenaza es a su propia hija... En fin. Solo espero que no haya mucha mas gente como el suelta por el pais.

M

Je, me gustaría saber qué notas sacaba el tipo. Einstein como mínimo, vamos.

m

cuanto más loco está un tío más grande y peligrosa es el arma que guarda en casa. bueno, parece lógico...

D

"La niña, de 15 años, se enfrentó a su padre." Con 15 años de niña nada.
"En ese momento, Bartashevitch cogió la ametralladora" ¿Aparte del fusil de asalto AK47 tenía una ametralladora? Tremendo.
"tras registrar su casa, la policía encontró una pistola y balas del calibre 9 milímetros." ¿9 corto, parabellum o largo? ¿Y la ametralladora no la encontraron?

manifa33

Estas noticias son totalemente irrelevantes, aunque os parezcan importantes. (Venga freirme a negativos).

D

Si no amenazas a los niños con un buen cuchillo de pequeños, es lo que pasa cuando crecen, que hay que usar automáticas...

jamj2000

Pregunto:
¿no debería tener esta noticia la etiqueta de humor?
o sino, ¿la etiqueta de subrealista?

D

Otra noticia sobre un arma en portada. Empecemos a discutir si es un rifle de asalto, una zambomba semiautomática o una carabina de repetición. Es apasionante.

LiberaLaCultura

Luego se extrañan cuando un niño se presenta en el cole armado con un rifle de asaltando matando a compañeros y maestros, a lo mejor es que es lo que ven en su casa

Morgan

Si le das la oportunidad de llevar armas de fuego a cualquier persona mayor de edad y no controlas la aptitud de esa persona para llevar ese tipo de armas, puede que pasen cosas de estas. Y esto no ha tenido un final trágico.

D

Nos llevan años de adelanto

Shane

A mi también me pedían explicaciones cuando llegaba con algún que otro notable (mi padre, sobre todo); pero no de esta manera. Anda que si viera mi karma en menéame lol

l

La gente de este planeta jamás dejará de sorprenderme!!!

D

#52 Pues es que esos cansinos son los que llegan a opinar sin ningun contexto como si la violencia resolviera todo.

karma-n

Pues como aparezca preñada por casa...

samdax

Sin duda eso es por los videojuegos. Si no llega a jugar a juegos ese padre no habria sacado su arma de su mueble-armeria para amenazar a su hija.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

T

#22 SENSACIONALISTA. Estas fueron las palabras de su padre:
Roses are red
Violets are blue
and this bullet
is just for you.

Así SI se recupera el corazón de tu hija.

b

#22

Bueno, pero la discusión empezó por las notas. Vamos, que yo pienso que el detonante podria haber sido otra cosa facilmente si no le hubiera dicho que le odiaba.

Alhblau

#22 Desde Rusia con amor.

Lydiawebs

Según la cadena local WCCO después de apuntar a la hija, la madre se metió entre los dos, el padre la tiró al suelo y amenazó también a la madre. Tenía recibos de 2 rifles y munición de 9mm en la casa. ¡Menudo elemento!

#22 Lo del "te odio" lo dijo después de que el padre la insultase.

D

Y si algun dia la chica la lia, seguramente saldran los cansinos de la hostia a tiempo.

D

#51 No le veo la relación... Precisamente en este caso son los padres quienes se pasan de la raya. La chica va a necesitar mucha ayuda psicológica para ser una persona equilibrada en el futuro.