noticias.lainformacion.com/mundo/detenido-por-amenazar-a-... por
Joshua2 el 28-01-2013 11:27 UTC publicado: 28-01-2013 15:10 UTC

‘La letra, con sangre entra’. Eso ha debido pensar Kirill Bartashevitch, un padre de Minnesota que no dudó en encañonar a su propia hija con un rifle de asalto AK-47 durante una tensa discusión sobre las notas. Bartashevitch, de 52 años, montó en cólera cuando su hija apareció con dos notables, en lugar de todo sobresalientes.
etiquetas: ak-47, calificaciones escolares, amenazas, minnesota negativos:
3 usuarios:
213 anónimos:
273
Saludos
a0.twimg.com/profile_images/2121033612/high-expectations-asian-father-
//off topic
//A la izquierda sale un enlace a otro artículo que pone "Cinco razones para entender por qué los estadounidenses defienden la posesión de armas a pesar de las masacres". A mi con esa foto ya me han dado dos. Y muy buenas
#11: Toma, en alta resolución:
images.lainformacion.com/cms/asi-fue-la-animada-141-convencion-de-la-a
Eso si, al padre habría que encerrarlo de por vida, por zumbado.
¿De verdad el padre piensa que la mejor forma de ayudar a su hija en los estudios es traumatizándola de por vida?
No me lo quiero aún creer, pero cierto parece ser.
El AK-74 lleva el cargador de plástico rojo y es de calibre 5.45 y nos tan glamuroso como el AKM (al que supongo te referirás)
De hecho, el de la foto y por el apagallamas yo diría que es un AK-103.
Roses are red
Violets are blue
and this bullet
is just for you.
Así SI se recupera el corazón de tu hija.
Bueno, pero la discusión empezó por las notas. Vamos, que yo pienso que el detonante podria haber sido otra cosa facilmente si no le hubiera dicho que le odiaba.
¿Es usted, maestro?
Por cierto, en Spain habría sido al revés, si el padre no le da la paga de la semana al nini, éste lo encañona.
#22 Lo del "te odio" lo dijo después de que el padre la insultase.
[Modo asociación del rifle OFF]
#15 Y la de los monos www.youtube.com/watch?v=3LyMFjfX-MY
"En ese momento, Bartashevitch cogió la ametralladora" ¿Aparte del fusil de asalto AK47 tenía una ametralladora? Tremendo.
"tras registrar su casa, la policía encontró una pistola y balas del calibre 9 milímetros." ¿9 corto, parabellum o largo? ¿Y la ametralladora no la encontraron?
¿no debería tener esta noticia la etiqueta de humor?
o sino, ¿la etiqueta de subrealista?