Hace 6 años | Por --526496-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido a un alumno de un instituto de Badajoz, menor de edad, acusado de presuntos abusos sexuales a varias compañeras del centro educativo, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Un asunto que está investigando la Fiscalía de Menores, ya que se trata de un presunto caso de abusos sexuales "entre menores" en un instituto de la capital pacense, y en el que "no hay implicación de ningún profesor", según ha señalado posteriormente la delegada del gobierno.

Comentarios

D

#5 Del primer enlace: "se está impartiendo el ciclo de Formación Profesional de Promoción de la Igualdad de Género"

Madre mía...

J

No dicen la edad, y no es lo mismo menor de 18 años, que si tienen resposanbilidad penal de menores, que menor de 16 años, que no tienen ninguna.

Tampoco dice que tipo de abuso, si de tocar boobs o de meter algo en algún sitio. Y no, no da lo mismo.
Vamos, wue la noticia no dice nada relevante, solo consigue poner nervioso

Ferran

#1 Entiendo que al ser menores han de guardar la privacidad de los detalles y me parece bien.

Yo es que ni diría la ciudad.

oso_69

#1 Creo que son los menores de 14 años los que son inimputables y/o están exentos de responsabilidad penal.

avpag

ahí es cuando hay que actuar y enseñar respeto e igualdad, cuando los niños empiezan a meter mano a las niñas y a tratarlas como seres inferiores. Ya ha salido hace poco por aquí que es un comportamiento adquirido, no innato. Y en este siglo no parece que vaya a menos, al menos por lo que veo por la calle los nenes de ahora tratan a las niñas como objetos.
Bueno al menos, es lo que veo cuñadilmente por el barrio, que es un barrio humilde quiero pensar que en zonas de clase media (si las hay) se educará mucho mejor a los niños..

H

Pobres niñas...a esas edades son muy vulnerables y esto puede hacerles muchísimo daño

Sobre el niño...pues habría que saber en qué ambiente se ha criado