Hace 6 años | Por Sawyer76 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a 20minutos.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este miércoles a una persona por las agresiones de grupos de ultraderecha a manifestantes nacionalistas y de izquierda durante la manifestación del 9 d'Octubre en Valencia. Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, según las cuales la detención se ha producido en el marco de la investigación abierta por la Policía para esclarecer los hechos y no se descartan más arrestos tras la identificación de varias personas

Comentarios

RoterHahn

#30 Cuidadin con lo que dices. Los titiriteros son los nexos de union e información entre los distintos grupos terroristas fascisto- izquierdistas que quieren dominar y esclavizar el mundo.

D

#12 Bueno pero tu eres sobradamente conocido aquí por defender lo indefendible como palmero de la derecha mas rancia, así que me vas a permitir que lo que a ti te parezca es mas o menos irrelevante sabiendo de que pie cojeas

RobertNeville

#85 Está claro que a ti con un eslogan te basta para seguir a un chiflado hasta Helsinki.

Podemos se pone las botas con mentes como la tuya.

D

#86 venga que te ayudo, ETA, VENEZUELA, !!!!CATALUÑA!!!!

RobertNeville

#87 Nadie te ha pedido nada. Anda, acude a arreglar el mundo a alguna asamblea vecinal y no me des el coñazo, so plasta.

D

#12 un detenido lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#10 tienes razon no funciona, no han detenido a puigdemont y compañia.

D

#3 Das por hecho que todo el mundo actua de buena fe. Otros pensamos que las redes son otro tipo de arma política y de propaganda.

Trigonometrico

#11 No llames propaganda a lo que ha escrito #3, es su forma de pensar, y en este caso además parece que está bastante bien razonado lo que dice.

D

#3 me parece bien que tengas unb autoconcepto de tu inteligencia.
A mí no me gusta que me insulten a mi inteligencia.
Esto es la muestra de la sinvergonOnería policial.
Para que parezca que hacen algo.....
Y por supuesto, los terroristas de extrema derecha, bajo la protección del estado.
Estudia la red gladio, y no nos faltes al respeto.

RobertNeville

#14 ¿Podrías mejorar un poco tu ortografía?

Quizá es mucho pedir.

D

#15 tú con limpiar el cacao mental, y l intentar colarnos tus mentiras, tienes suficiente.
Otro día te explico algo más profundo, si me apetece y das la talla, hoy no.
Puedes estudiar bastante, que das lástima.
Así no ganas, ni lo que te pagan.

RobertNeville

#17 Deberías decir "e intentar", no "y intentar".

Saludos.

D

#18 gracias.
Otro día hablamos de temas importantes. Hoy parece que no hay nivel.

U

#20 una retirada a tiempo no siempre es una victoria.

Descansa, que tienes que haber llegado al límite!

D

#24 el límite es tener un apodo con faltas de ortografía.
Besos guapi, empieza a estudiar.

U

#27 veo que te has recuperado después de un largo descanso. Ya puedes seguir escupiendo insultos durante otro ratito, por lo que se ve. Ten cuidado, no te vayas a marear otra vez después de hacer el ridículo públicamente como anoche.

Sería triste si no fuera tan cómico.

RobertNeville

#57 Alucino con la cantidad de gente que comenta mi forma de actuar.

Yo no tengo ni idea de quién eres ni de cómo escribes.

D

#62 muy graciosa, la Brunete fatxa con los votos.
Besos guapi......
Has vuelto de la mani de Barcelona?

Novelder

#57 otro que lo ha calado, cada vez más gente pasa de intentar dialogar con algo así.

U

#17 cuando intentas insultar y faltar el respeto a los demás, se te entiende mejor. Se ve para qué tienes cualidades y para qué no.

D

#23 el lobby fatxa al ataque

U

#28 estulticia, victimismo, falta de respeto y ortografía condensado en 5 palabras. Nuevo récord!

Un fuerte aplauso para el caballero!!

U

#14 estudia ortografía, gramática y expresión escrita, por favor. Se te ve muy cojo en todo eso. También te hace falta un poco de comprensión lectora y análisis crítico.

Se cura leyendo.

D

#22 estudia ética, moral y ciencia política. Para empezar.
El terrorismo mediático de estado, necesita lacayos de cierta altura.

La Brunete fatxa a la votación.... Besos guapi.

U

#29 te veo muy cariñoso. Quizás eso lo explique todo.

Nos has contado cuáles son tus estudios? Ninguno, obviamente. Lo normal.

D

#35 es obvio que mi titulación te desborda.
Ciencias sociales..... Algo que tú necesitas.
Tú cultura es ínfima, tu titulación me la sopla.
Jejeje.
Dijo ello con un apodo, con faltas de ortografía.

U

#99 me descubro ante tal despropósito: universitario y con ese nivel. Mandas a los demás a estudiar sin conocerlos mientras evidencias tu falta de aprovechamiento académico comentario tras comentario.

Esperpéntico.

Por cierto, revisa tu ortografía y gramática, ya puestos, antes de pedir a los demás que lo hagan ¿No te enseñaron eso en la carrera?. Vas regular nada más: 4 errores en tu comentario. Yo te habría suspendido.

Qué pena de recursos públicos desperdiciados.

TrollHunter

#29 es increíble como en un sólo hilo has pasado de ridículo chistoso a simplemente triste, déjalo.

D

#79 saludos a los nacionalistas españoles.

pipe1976

#3 a los hechos hay que remitirse. Si revisas la hemeroteca, no encontrarás muchos ultraderechistas encarcelados o más bien ninguno, como puede ser el tal Alfon, que fue un preparado policial.
Igual estoy perdiendo el tiempo y tú ya sabes todo esto, pero te da igual.

p

#3 Por lo visto depende de en que comunidad autónoma y de quien gobierne en ella que se investigué o no a los miembros de la ultraderecha.

RobertNeville

#36 No dices "hablar en valenciano". Dices "hablar en catalán".

Ya se ve de qué palo vas. No acudas a provocar.

RobertNeville

#38 Afortunadamente, Valencia reacciona cuando los separatas vienen a provocarnos.

paumal

#39 estás justificando la violencia de la extrema derecha? Llamar separatista a quien dice que catalán y valenciano es la misma lengua demuestra tu total ignorancia.

RobertNeville

#40 Aquí no queremos catalanismo. Yo jamás he vuelto a usar el valenciano desde que dejé el instituto.

No quiero nada que huela remotamente a catalán.

paumal

#41 pues no hagas de tu realidad la realidad de un pueblo. Yo hablo catalán todos los días, me ha servido muchísimo profesionalmente y enriquece mi cultura, además de ayudarme al aprendizaje de otras lenguas como el francés o el italiano. Antes has demostrado ser un ignorante. Ahora te muestras orgulloso de tu ignorancia. Eres un caso perdido que, además, te crees que los valencianos pensamos como tú. Lastimoso.

Y ahora dime, justificas la violencia? Porque sigo esperando tu respuesta del comentario anterior.

RobertNeville

#42 ¿Un valenciano que se enorgullece de hablar catalán todos los días?

Vamos a contar mentiras tralará.

paumal

#43 tienes algún problema con los valencianos como yo?

RobertNeville

#44 No he escuchado a ningún valenciano que se enorgullezca de hablar catalán.

Y problema ninguno. Es como si un día ves una cucaracha por la calle. Te da asco, pero poco más.

paumal

#45 si no has usado el catalán desde que saliste del instituto es normal eso que dices. Ignorante.

RobertNeville

#46 Calla troll.

Novelder

#45 si te juntarlas con alguien además de los intelectuales y lingüistas de yomus podrías hablar con propiedad, no sirve hablar con gente que solo lo ha estudiado en el instituto. Cada día das más pena.

Aquí otro valenciano que habla catalán. Y bien orgulloso.

RobertNeville

#93 Vaya tela, jaja a si que si reconoces que el valenciano es catalán,

Vaya tela, jaja así que reconoces que el valenciano es catalán,

Al final a los dos neuronas ciclados se os pilla rápido no dais para más, por otro lado como buen blaver solo has hablado valenciano en clase, jaja tú comentario me lo guardo, te has delatado y como buen blaver no das más de sí.

Al final a los dos neuronas ciclados se os pilla rápido no dais para más, por otro lado como buen blaver solo has hablado valenciano en clase, jaja tu comentario me lo guardo, te has delatado y como buen blaver no das más de sí.

Has metido tres faltas de ortografía en tres líneas. Yo de ti no iría menospreciando la cultura de nadie.

De los signos de puntuación ya hablaremos otro día.

Saludetes.

PD: No le eches la culpa al corrector del móvil. Queda muy ridículo.

Novelder

#95 jejeje claro que sí, pero tú comentario lo tengo guardado para cuando niegues que el valenciano es lo mismo que el catalán, lo dicho blaveros, jeje no dais más.

RobertNeville

#97 ¿Otra vez? ¿Tengo que explicarte la diferencia entre un pronombre personal y un pronombre posesivo?

Y yo no he negado que el valenciano sea catalán. Por eso no quiero hablarlo. Parece que tu comprensión lectora está al nivel de tu ortografía.

Novelder

#98 " Y yo no he negado que el valenciano sea catalán.".
Hombre un blavero que por fin lo reconoce, es todo un paso, lo demás que opines me da igual.

Lleva cuidado no te escuchen tus amiguitos, no sea que ya no te dejen juntarte con ellos.

RobertNeville

#100 Por lo menos estamos de acuerdo en algo.

A mí tampoco me interesan tus mierdas.

D

#44 Aquí otro valenciano orgulloso de su lengua (valenciana) y que no tiene ningún problema en reconocer que proviene del idioma catalán. Al igual que la lengua que se habla en las Islas Baleares, un franja de Aragón, Andorra, algún pueblo de Murcia y toda Cataluña.
Al menos es lo que enseñaron los profesores de lengua en la Universidad de Valencia hace 20 años.

triste_realidad

#43 claro, yo me fiaría más de un valenciano que no habla valenciano porque huele a catalán.

RobertNeville

#83 Deja de mirarte el ombligo. Me importa un pimiento de quién te fíes. No trato de convencerte de nada. Digo lo que me apetece y punto.

¿Qué coño me importa la opinión de un internauta cualquiera?

TrollHunter

#42 te das cuenta de la ironía de tu primera frase?

Novelder

#41 jaja

"Yo jamás he vuelto a usar el valenciano desde que dejé el instituto.

No quiero nada que huela remotamente a catalán."

Vaya tela, jaja a si que si reconoces que el valenciano es catalán,

Al final a los dos neuronas ciclados se os pilla rápido no dais para más, por otro lado como buen blaver solo has hablado valenciano en clase, jaja tú comentario me lo guardo, te has delatado y como buen blaver no das más de sí.

Novelder

#37 claro , porque cuando hablas en catalan un blaver automáticamente detecta que hablas en catalán en vez de en valenciano, joder de verdad es tan absurdo que puedes conmigo.

De verdad te crees todas las tonterías que sueltas?

triste_realidad

#91 tu no lo detectas? es fácil saber si hablas catalán o valenciano. Yo soy capaz de diferenciar un ya valenciano de un ja catalán, un vixca de un visca, un rosa valenciano de un rosa catalan....
También soy traductor de turolense a zamorano, o de cacereño a toledano.

u

#3 el día de las agresiones por unos tipos que no habían pedido permiso para manifestarse y con policías para desmontarlo, ni una sola multa con la ley mordaza en la mano, los dejaron a sus anchas y encima hicieron cambiar la ruta de la manifestación "legal"... Claro que sí guapi

D

#3 En serio ¿Tomas a la gente por tonta? ¿No te cansas de hacer el ridículo?

D

#3 ¿El ridículo? Cualquier ciudadano medio sabe que no se puede agredir ni violentar verbalmente a nadie y hacerlo delante de la policía es sinónimo de detención, pero parece ser que los fascistas pueden hacerlo impunemente y no se les detiene. Si a caso, a dos días, a uno de entre la maraña que parece ser meramente simbólico para calmar la opinión pública; para que puedas decirlo aquí. En los últimos días si no he visto cientos de fascistas han sido muchas decenas, ridícula es la noticia de que hayan detenido solo a uno de ellos, y en diferido.

Bosck

#3 Alguno tendrán que detener para hacer el paripé y que no huela tanto, ¿no?. Que también tienen sus asesores de imagen y esto ya cantaba demasiado.

salteado3

#3 En algo remotamente menos violento se identifican a 200 personas y se detiene a otras cien. Luego ya se les suelta acusados, con multas o todo a la vez. Aquí se ha cubierto expediente porque el caso se había hecho demasiado público. Si no, de qué.

sonixx

#3 hombre a mí lo que parece raro, que esto se convierta en ultraderecha española vs ultraderecha catalana más algunos de “izquierdas”

D

#3 El delegado del gobierno dijo que todo había transcurrido con normalidad, el PP en el congreso se negó a condenar la violencia. Cuando sale en las notcias, el presidente de la Comunidad Valenciana, hace un llamamiento para que la policia investigue lo ocurrido, mientras se pide la dimisión del delegado del gobierno desde varios partidos y se presentan denuncias. Después de eso es cuando salen noticias de que la policia revisara los videos, de algo que vieron en directo.

depptales

#3 Tranquilo, estamos contigo. me han dicho que tiene cura.

D

#51 sentados en el suelo haciendo qué?

Cabre13

#53 Cálmate un poco y lee más despacio, sentados en el suelo manifestándose pacíficamente.

D

#56 manifestando el qué? por qué ese lugar?

Si no lo cuentas todo parecerá evidente que ocultas algo.

Cabre13

#59 ¿A qué manifestación te refieres?
Yo no estaba hablando de ninguna en concreto.

Cualquiera diría que te estás inventando lo que digo. Prefiero pensar que sencillamente te has confundido y no has entendido lo que he escrito.

D

#63 no sé rick, el que ha hablado de manifestación has sido tú en #51 "manifietan" y en #63 "manifestándose"

Cabre13

#65 Que sí, rick, que he dicho manifestación (escribiéndolo fatal) y luego he dico manifestándose, pero no hablaba de ninguna manifestación concreta, por eso no entiendo tus preguntas.
¿Nunca has visto a la policía española dar porrazos a manifestantes sentados en el suelo?
¿Vives en una cueva?

D

#68 entonces dime qué estaban manifestando y por qué escogieron ese lugar, que es lo que he preguntado en #59

Yo he visto a mucha policía, participé en el 15M

Cabre13

#69 Rick, esta conversación de besugos es muy aburrida.
NO ESTOY HABLAND DE NINGÚN EJEMPLO EN CONCRETO.
No entiendo cómo es que no lo has entendido aún.
Y como no estoy hablando de un caso concreto es imposible que te diga dónde se desarrolla ese inexistente caso concreto.
Podría ser una manifestación por la educación, en protesta por una obra pública, contra una intervención militar o exigiendo al gobierno solucionse a los problemas de vivienda y empleo.

D

#70 pues chico, no puedo trabajar sobre tu imaginación.

A mí ponme un caso concreto, se analiza y se sacan conclusiones.

Generalizar es malo.

Cabre13

#72 Yo lo único que digo es que la policía pega a manifestantes pacíficos con tantas ganas como a hooligans violentos.
Parece que te molesta mucho mi opinión.

kevin_spencer

#77 alomejor con mas ganas incluso, que luego a los pacificos no se los encuentran en el gym...

D

#6 Si aqui fuera igual la policía tendría que detenerse, si no a si misma, y si no a muchos dirigentes políticos, a la mayoría de predecesores de los que le viene el rejo de "Una Grande y Libre".

Sakai

#6 Policía alemana, ese ejemplo a seguir:

c

#4 Espero que no sea alguno de los que se llevaron las hostias...

Yuiop

#8 ¿Será el chico que se enfrentó a los ultras?

D

Los conspiranoindependentistas decian que la policia les amparaba.

Bernard

Les faltan unos cuantos cafres por trincar. Pero por algo se empieza.

Dravot

Bueno, seguro que no han tenido más remedio tras las presiones de Antonio Maestre y Pablo Hasel...

a

Oh, qué buenos son que nos llevan de excursión. Digooo... ah, que han detenido a uno después de ni siquiera identificarlos tras apalear a dos chicas y varios fotoperiodistas. Teniéndolos delante. Ni el DNI les han pedido. Eficacia a tope. Tras la denuncia masiva en medios y tras que colectivos valencianos les hayan proporcionado a la policía los datos y filiación de los agresores, en qué grupos ultras militaban... y sólo tras la presión han actuado de oficio (a los apaleados no les suele gustar, además, poner una denuncia para que sus nombres, apellidos y dirección familiar le lleguen al nazi de turno que ha intentado matarlos, cosas más raras tienen las víctimas)

XtrMnIO

Bueno, por lo menos han detenido a uno.

Ahora a ver qué le cae de condena, supongo que un cachete y una reprimenda:

- Borjamari, la próxima vez que hagas esto, que no haya cámaras delante.

- Vale papá. Cuando seré concejal y tendré mis propios sobres?

- Pronto hijo, pronto.

D

#25 contar la vedad.

D

Poco, tarde y mal, son los tres principios de la jestión de estos grandes jestores.

mmpulido

#13 no es una gestión, es una investigación y una detención. El caso es quejarse y poner pegas y hacerse la vícti a (eso ultimo no va por ti).

D

#19 Yo he visto como la propia policía pegaba a chavales y chavalas saliendo del instituto Lluis Vives (feb 2012)
y escuchado las declaraciones de la jefetura calificando de enemigos a los chavales:
https://www.google.es/search?q=enemigo+val%C3%A8ncia+feb+2012
cuya labor fue calificada como ejemplar.
¡Anda y que os zurzan las neuronas!

mmpulido

#21 podias haber ido como testigo y no quejsrte aqui para.. .?

D

¿Cómo va a ser eso si la policía sólo detiene a catalanes? Como a los 200.000 que detuvieron el 1 de Octubre y en las manifestaciones posteriores.

D

Que es compañero coño!!!!!

D

Todos los identificados son de Podemos y Compromis aclaro seguidamente la PeNe

Yuiop

Para cuándo un ¡A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ!

1 2