Hace 10 años | Por Gazpachop a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Gazpachop a 20minutos.es

Llevaba desde las 21.00 h de este viernes y su objetivo era permanecer encaramado hasta la noche de este sábado. [...] Tras los intentos en vano de la Policía desde la madrugada del sábado por que se bajase, finalmente el hombre accedió y la Policía lo ha detenido para llevárselo a la comisaría de Moratalaz. Relacionadas: Una persona se cuelga de una farola de la Puerta del Sol con una pancarta contra Madrid 2020
Hace 10 años | Por jonolulu a atitulopersonal.es
, 3 personas detenidas por llevar una pancarta de apoyo al encaramado en una farola de Sol

Comentarios

Capitan_Centollo

#10 Pues sí. Tengo curiosidad, voy a buscar en el código penal el delito de subirse a una farola, a ver cuántos años le pueden caer.

D

#10 Hostia, bien que aplaudiais eso en el Pais Vasco. Pues a disfrutar se ha dicho!

D

#34 yo no aplaudia nada.

Y no es comparable el "15m" no ha matado a nadie y nadie apoyarua a un asesino como en el Pais Vasco

D

#36 claro, cuanto te interesa a ti, protestar es valido, cuando no, no. Pues ale, lo dicho, a disfrutar

lorips

#36 Y no es comparable el "15m" no ha matado a nadie y nadie apoyarua a un asesino como en el Pais Vasco

¿Y Paracuellos?,¿y Stalin & Co.? jajajajajaja jajajajajajaja

D

#45 que tiene que ver cosas tan remotas?

D

#34 Los que aplaudían eso son los antisistema que ahora intentan imponer una oligarquía por la fuerza, ahora todos han abierto los ojos y saben que la basura que son

g

#17 pues supongo que si la policía te dice que te bajes y no lo haces es desobediencia a la autoridad que creo que es delito. ¿Realmente alguien pensaba que no lo detendrían?
Por cierto, lo que quieren Madrid 2020 espero que cuando vayan a urgencias y esta este cerrada por falta de pasta lo hagan con la camiseta de Madrid 2020 y además orgullosos de que no haya pasta para sanidad pero si para las olimpiadas.

Inmental

#53 Si no hubieran voluntarios sí que se crearían puestos de trabajo.
#59 Pero a quién molesta él subido a la farola? Siempre que hay un acontecimiento deportivo la gente se sube a las farolas, a los árboles y a las fuentes. Si en la pancarta hubiera puesto "Viva Madrid 2020" lo habrían dejado tranquilo.
Los que quieren este tipo de chorradas son los 800 familiares directos e indirectos de la familia real, ésos no van a hospitales públicos.

A

QUIERO A ESTE TIO DE DIPUTADO !!

perrico

#23 Quita, quita!! que si se tira un montón de horas colgado de un arnés a varios metros de altura, a ver quien es el guapo que le saca de la poltrona del Congreso si pilla un puesto.

dunachio

Gracias Cobri!!!!

a

Viva la dictadura española.

MaximumPetrus

Todo esto por oponerse públicamente a los JJOO en Madrid. Hemos tocado fondo.

Libertad de expresión, Estado de Derecho... mis cojones.

D

#7 No es lo mismo extremoso que extremista:

extremoso, sa.

1. adj. Que no se modera o no guarda medio en afectos o acciones, sino que declina o da en un extremo.

2. adj. Muy expresivo en demostraciones cariñosas.


extremismo.

1. m. Tendencia a adoptar ideas extremas o exageradas, especialmente en política.

EspecimenMalo

Mucho me temo que a este señor le va a caer una paliza de aupa, ya sabemos como las gastan en Moratalaz

D

#27 Ese señor, después de esa colgada, no va a sentir los porrazos. Eso te lo aseguro.

Draakun

No ha hecho daño a nadie, no ha amenazado, no ha robado, no ha estropeado mobiliario urbano...
Mientras tanto, todos los ladrones que nos han echado de nuestra propia tierra campan a sus anchas. Esto es patético.

sacaelwhisky

Detenido el activista que subió a una farola y bajó a un país de mierda.

a

Hemos pasado de monarquía a dictadura. Ya nos veremos las caras en las próximas elecciones.

Foskito

#21 En las próximas elecciones (de un régimen monárquico)... ¿para elegir que? ¿Otro Rey?

¿Elegir entre partido A o B que esencialmente son lo mismo? ¿Cuándo acabaremos con esta farsa?

D_Eon

Esto si les hace daño a los del gobierno, porque puede destrozar los negociosos que piensan hacer a costa de los juegos olímpicos, y no las huelgas, que solo sierven para que se ahorren el sueldo de ese dia.

skaworld

Sinceramente... Hay alguna cuenta donde poder apoquinar algo de pasta pa la defensa de este chaval?

Yo no me he podido subir a ningun lado, soy un mierdas y un cobarde pero creo que al menos le debo un par de euros al chaval por hacer lo que yo no tengo huevos.

D

¿Cuales son los cargos? ¿Violencia farolar?

ur_quan_master

El COI deberia exigir a las ciudades/regiones/países una consulta democrática a la población antes poder presentar la candidatura. Al fin y al cabo la mera candidatura cuesta mucho dinero y es justo preguntar a quienes van a pagarlo.

Supongo que esto es obvio en todos los universos paralelos salvo en el que vivimos.

gale

Es obvio que hay gente en España favorable a que Madrid sea elegida para las Olimpiadas de 2020 y a la que molesta que se aproveche el día de hoy para montar lío. Y si esta gente expresa su opinión con respeto no debería recibir votos negativos. Pero parece que en meneame se vota negativo al que opina lo contrario que uno, en vez de votar negativo al que opina insultando, como debería ser.

D

#31 Memeame pone sanciones a los que ponen negativos a personas que insultan y ponen comentarios indignos defendiendo la muerte de millones de personas a cambio de dinero, mientras que tolera los negativos injustificados sobre opiones razonadas. Son nuevas normas, así que todo esto funciona al revés de como dices.

D

Radical llamo yo a recibir sobres .. con mucha pasta de empresarios y en B , durante 20 años y no estar ninguno en prisión , mas que el mensajero...

o

Se le aplicará la ley de vagos y maleantes... o como se llame ahora... desorden público, que queda más democrático.

AmazonChollos

PP fueraaaa elecciones ya!!

D

Era un terrorista peligroso, está clarísimo.

A mí me alucinan los voluntarios ¿Qué coño es eso de ir a currar por amor al arte? No debería ir nadie voluntario y mucho menos tal como está el país. Será que no tenemos gente en el paro.

D

#53 Las fiestitas, lo que vas a follar... y si estudias algo relacionado con el deporte ya ni te digo. Esta el berenjenal "mu bien montao'".

D

De que le acusaran, ¿de tocamientos a una farola?

r

Espero que haya merecido la pena!

wata

Al ver el video una de las conclusiones es que la teoria de que "a más músculos, menos cerebro" se da perfectamente en la policia. ¿Reparten esteroides gratuitos?

Matrix777

Que le den por el culo a Madrid 2020 y su puta madre

Estijo

Jajajaja en el vídeo sale policía empujando a gente mayor que penoso es ser policía en este país.
A mi en el cole siempre me decían que respetara a mis mayores pero ahora veo que era todo mentira. Panda de rancios a sueldo del estado.

akera

momento de bajada y discurso a policia de #CobriseVieneArriba #FreeCobri

D

Rezo porque Madrid 2020 no se consiga.

D

Subirse a las farolas es ETA. Las palomas y los gorriones de ciudad también alteran el orden público y desobedecen: están con nosotr@s y contra ellos. #baronrampante_strategy

o

Previamente habían sido detenidas otras tres personas —dos hombres y una mujer— por atentado a la autoridad.

Creo que solamente querían expresar su opinión, si unos ciudadanos manifiestan su opinión son activistas..

Esto tiene un nombre: Represión.

PD: Y los juegos son un timo, espero que no se los den a Madrid, básicamente porque va a esquilmar aún más las ya maltrechas arcas de ciudad, porque los madrileños no verán ni un céntimo de beneficios, el gobierno repartirá sobres con dinero (¡Qué no tributará!) a su discreción, esto es, a esos políticos del partido que han hecho un Graaaaaaaaan esfuerzo.

Marca Madrid..

guillermoese

espero que a partir de ahora todo tipo de pajarraco o otra categoría animal que se aproxime (ya no digo que se pose) a cualquier tipo de asta, palo, farolo o similar sea llevado con garantias de las protectoras de bichos a su lugar de enjaule.
----¿ Esto, se ralló la pintura?, ¿un humano es menos que un cagarro de palomo?.
--QUIERO DERECHOS DE MOSCA COJONERA y me arriesgo a ser gaseado.
---IGUALDAD ANIMAL. NO A LA DISCRIMINACIÓN POR ORDEN, FAMILIA, GÉNERO o lo que sea

D

Abuso de autoridad

t

21:05 h: misión cumplida, querido activista.

bazawy

MADRID ELIMINADA!ªªª Ala, Ahora sigamos con lo que importa, a joderse corruptos..

p

Tendría que haberlo hecho hoy creo yo. Pero todo el mundo se ha enterado ya de todas formas. Bravo por él.

E

¿"Finalmente accedió a bajar" o estaba ya hasta los huevos de estar ahi colgado?

Suprematism

#11 Te equivocas, estar hasta los huevos es lo que le llevó a subirse.

E

#49 No iba por ahi mi comentario. La gente me voto negativo como si estuviera en contra de su acción y realmente me parece una buena idea buenisima, porque es original y es díficil de detener.

Yo me refería que acabo hasta los huevos de estar ahi arriba, porque no se 100% como estaba colgado y demás, pero me imagino que lo tendría jodido para comer, beber, dormir y mear... La noticia dice que finalmente accedió a bajar, que asi expresado da la impresión que la policia consiguió algo negociando con él, cuando yo creo que bajó por iniciativa propia.

areska

No pongo lo que pienso porque sería un suicidio karmático.

angelitoMagno

#13 Por eso y porque NO TIENES HUEVOS.

areska

#14 Me estás provocando? Eh? EH?

D

#14 No, porque la mafia del karma coarta la libertad de opinión en menéame.

D

#14 Y te prometo que mañana voy a buscar trabajo. Mañana no, que mañana es domingo. No tiene huevooo, no tiene...

neyla

Normal, por attention whore.

D

No hacía falta subirse a una farola. Con ponerse en el pleno centro de Sol o a la entrada del Corte Inglés, se conseguía no el mismo pero sí un gran impacto igualmente y no tienen por qué detenerte.

Si te subes a una farola es para salir en los medios y para provocar a que te detengan y así tener una excusa para luego decir "¡mirad cómo nos oprimen!". Pero lo cierto es que si se hubiese subido a la farola con una pancarta en contra de las varitas de Merluza Pescanova, lo habrían detenido igual.

Pero bueno, ya ha conseguido lo que quiere, ser un HÉROE.

D

#5 4. adj. Extremoso

¡¡¡Aggg !!!! Será EXTREMISTA ¡¡¡¡Como está la RAEEEEEE !!!!

guillermoese

#16 espero que a partir de ahora todo tipo de pajarraco o otra categoría animal que se aproxime (ya no digo que se pose) a cualquier tipo de asta, palo, farolo o similar sea llevado con garantias de las protectoras de bichos a su lugar de enjaule.
----¿ Esto, se ralló la pintura?, ¿un humano es menos que un cagarro de palomo?.
--QUIERO DERECHOS DE MOSCA COJONERA y me arriesgo a ser gaseado.
---IGUALDAD ANIMAL. NO A LA DISCRIMINACIÓN POR ORDEN, FAMILIA, GÉNERO o lo que sea

Lucer

#16 Tampoco puedes acercarte pacíficamente con una pancarta o cualquier símbolo de protesta a un acto público de nuestros políticos gobernantes o personalidades similares. La policía te retendrá y te impedirá el paso. Si intentas esconder la pancarta te registrarán y te impedirán el paso igualmente. Luego es probable que te identifiquen e incluso que te multen.

El problema en la policía está en los altos mandos (inspectores, inspectores jefes...) que al parecer en gran mayoría son unos fachas-fascistas hijos de puta.

PD: A ver si ahora con el frío es más fácil esconder pequeñas pancartas en abrigos... Hay que ser más listos que ellos!

lorips

Siempre tiene que salir algún rancio a joder la fiesta. En BCN92 también dieron por culo pero se cansaron pronto.

Esperemos que la minoria radical contraria a los JJOO no moleste demasiado.

perrico

#3 Votándote negativo hacemos una pequeña encuesta de cuan grande es esa minoría radical.
El apoyo a Madrid 2020 en este foro será parecido al karma que coseches.