Hace 10 años | Por --243576-- a ultimahora.es
Publicado hace 10 años por --243576-- a ultimahora.es

La Policía Nacional ha detenido en Palma a tres jóvenes por supuestos delitos contra los sentimientos religiosos tras confirmar que presuntamente formaban parte del grupo que el pasado día 9 interrumpió una misa en la iglesia de Sant Miquel.

Comentarios

D

ultimahora.es pertenece a la AEDE. Negativo al canto, boycot a la prensa que quiere arrebatarnos el derecho a cita.

D

#0 #3 aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp (Grupo II)

poyeur

Las religiones suelen ofender mis sentimientos religiosos o metafísicos, exceptuando el pastafarismo

Lvntkll

así levantaremos el país, no encerrando a los que estafan o que no pagan sus impuestos, seguid así muchachos!

MrNapster

Lo que no cuentan los medios de información sesgada como ultima hora:

Hoy para muchas personas ha sido un dia normal.
Para todas las activistas de mallorca hoy ha sido un dia de lucha bastante largo y para las tres personas detenidas ha sido infinito peor.

Esta mañana a las 11 de la mañana me ha llegado un mensaje via redes sociales:
[URGENTE] Dos activistas detenidas por la policía Nacional. Concentración en solidaridad con las detenidas a las 11:30h

Al rato llega otra noticia. Otra activista menor de edad es detenida.

Cuando he llegado a la comisaría, la situación era una uténtico show: Una cuarentena de personas concentradas cerca de la comisaría (Que no delante) Y un cerco policial de 20 policías. La gente que pasaba por la calle ajena a la historia estaba alucinando, incluso cuando se enteraban de porqué estabamos ahí se han encarado con la policía para decirles que eran unos sinvergüenzas.

A mi no me han dejado acceder al grueso y una veintena de personas nos hemos tenido que quedar fuera del grupo.
Todas las personas concentradas dentro del cerco policial han sido identificadas (Suponemos que luego pasaran la factura porqué, en el Estado Español, manifestarse no es gratis)

Nos comunican que hoy mísmo pasan a disposición judicial las dos activistas adultas y que a las 17h hay convocada otra concentradción en frente de los juzgados. Y allí hemos estado hasta verlas salir porqué su lucha es la lucha de todas, porqué mientras la iglesia se meta en los vientres de las mujeres nosotras, las personas, nos metremos en sus templos y porqué si tocan a una nos tocan a todas.

La solidaridad en nuestra mejor arma!

Un saludo

Lastimablemente, en el vídeo, no se aprecia del todo la cantidad de gente que había pero os dejo con un resumen de lo que ha sucedido hoy en mallorca:

Lvntkll

@AskeBosque por favor, comparte con nosotros tu punto de vista, igual a ti te parece bien que tarden tan poco en detener a esta gente y que se tiren 5 años para investigar gurtel.