Hace 11 años | Por tiopio a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 11 años por tiopio a madrid.tomalaplaza.net

Hoy ha tenido lugar una rueda de prensa de las detenidas de “toma el metro” en la que han denunciado la campaña mediática diseñada desde Delegación del Gobierno para disuadir cualquier atisbo de protesta. Al mismo tiempo, las detenidas han apelado a los medios para que contrasten sus fuentes y han hecho una petición al uso de las buenas prácticas periodísticas, después de haber vulnerado su derecho de presunción de inocencia.

Comentarios

D

#5 No desprestigia nada. El 15M utiliza "las personas" para referirse al colectivo. Y me parece que esta discusión nos desvía del tema, y es una pena porque es un verdadero atropello.

sintesisnianalisis

#6 Las personas y no los humanos. Entiendo. Especistas quizás roll

D

#4 #6 Y por qué no dicen unas 30 policías? Ahí ya se presume que todos son hombres. Claro, como son los malos...

P

Espero que esos medios denunciados paguen con creces y que a los policías... en fin.

sintesisnianalisis

¿A nadie le parece sospechoso que solo fueran detenidas mujeres? O bien en la delegación del gobierno son unos machistas o bien los chicos las vendieron a la policía..

D

#2 es una forma de hablar en el 15M, se utiliza el femenino al referirse a la personas detenidas.

sintesisnianalisis

#4 Pero qué dices, ¿quieres decir que hablan mal a sabiendas? Serán perroflautas pero no son imbéciles. Vuestro sucio intento de desprestigiar a todo el colectivo ya no cuela.

D

Si váis a protestar por la subida del metro, y los principales afectados por dicha subida, los usuarios del metro, se cabrearon más con la protesta. Yo estuve en una de las lineas afectadas y NADIE estaba a favor de la protesta, es más les tocaron las narices a los propios curritos, en vez de a los que van en coche oficial, los verdaderos responables. Pues que queréis que os diga, menuda mierda de protesta que se vuelve contra vosotros. Otra vez algo más de cabeza en la realización de las mismas, sobre todo... apuntar más arriba.