Hace 5 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a publico.es

Las fuerzas de seguridad dispararon gases lacrimógenos durante la noche contra cientos de jóvenes que irrumpieron en los suburbios de París y el centro de Lyon

Comentarios

g

#9 Es tremendo lo de las banlieues, no tiene solución. Lo peor es que además de ser unos putos animales sin civilizar es que son retrasados, queman las subestaciones eléctricas dejando sin luz a su propio barrio.

a

#52 ¿Seguro que no tienes una solución para putos animales retrasados sin civilizar?

D

#52 No se por qué aquí no nos llegan, o no se habla mucho de este tema, y nos tendría que preocupar porque tenemos muchas poblaciones que son como la Francia de hace unas décadas, con los emigrantes de primera oleada. Yo oigo la radio francesa y la sensación que da es que es un polvorín a punto de explotar, pero ya de hace años.

D

#16 Qué tipo de persona lamentable puede querer salir a quemar coches por una película.

Ah sí, me olvidaba que en Francia tienen sus propios seres de luz.

landaburu

#19 x #16 estas cosas suelen hacerse por diversión

Es como lo de pegarse con la poli después de celebrar que tu equipo de fútbol ha ganado la liga u otro campeonato.

La purga lol

D

#30 En este caso concreto me temo que no me falta razón. En todas las celebraciones y fechas concretas festivas los disturbios provienen siempre del mismo lado.

neotobarra2

#31 Es que cada vez que hay disturbios en París siempre se apunta al mismo lado. Me gustaría ver el barrio en el que vive cada uno de los cien detenidos (si es que finalmente resultan estar relacionados con lo ocurrido, que también podría ser que no). Igual nos llevábamos una sorpresa.

D

#32 Pues podría ser, a mí me gustaría que esos datos fuesen públicos.

apetor

#30 Statistics though...

G

#19 buah, el racistometro me ha explotado!

Cehona

#19 Es una costumbre arraigada en Francia la de quemar coches.
Lo hacen para potenciar, la producción nacional.

D

#38 Si Renault saca un coche ignífugo en Francia, arrasa.

#42 lollollol Y si escapa de las revueltas..se da a la ignifuga??

D

Los millenials son retards, como esos que van por ahí con la careta esa de la casa de papel jajaja

santim123

#1 esta peña me va a pagar la pensión

gonas

#2 Van a poner la eutanasia forzosa.

D

#6 Tu da ideas

D

#2 No. Ni esos ni nadie.

D

#2
No, en realidad no.

desobediente

#2 peor, van a ser los técnicos sociaosanitarios que ayuden a los dependientes (tú y yo cuando seamos viejitos)

D

#2 pensión dice... AJAJAJAJAJAJAJAJA grandioso chiste

LaInsistencia

#2 Pagarle la pension, dice el cachondo... Como no nos la pague la Iglesia ingresando el IBI de todo lo que tengan que no sea un templo, mal vamos

Oniros

#2 Tú como Trump... piensas que los Franceses pagarán nuestras pensiones

Pezzonovante

#4 No insinuarás que se trata de gente racializada. Eso es racista.

neotobarra2

#4 Ya no es que no os leéis la noticia, es que no os leéis ni el titular del envío

Detenidas más de 100 personas en Francia tras los disturbios contra la Policía para replicar la película 'The Purge'

Y dentro:

Las autoridades dijeron que los disturbios fueron avivados por los mensajes que circulaban en las redes sociales, aparentemente inspirados por la franquicia de películas de terror de Hollywood The Purge, que representa una distopía violenta en la que todos los crímenes se hacen legales por un día.

#8 #15 ¿Y por qué no? ¿Es que los "delincuentes de los suburbios" tienen el monopolio de las burradas? ¿Nadie más está loco en Francia?

Me recordáis a ciertos señores que afirmaron entre los días 11 y 14 de marzo de 2004 (y también durante bastante tiempo después) que los atentados terroristas llevados a cabo en Atocha eran obra de ETA porque siempre era ETA quien hacía esas cosas... roll

Esto ha sido provocado por una campaña de chalados a través de las redes sociales que querían replicar una película violenta, ahí puede haber desde gente de los suburbios hasta pirómanos de cualquier clase social y raza, pasando por adolescentes flipaos y locos de todo tipo.

selina_kyle

#16 A que te acierto la raza y religión de esos adolescentes chalados?

Oniros

#16 A mi me llegó la invitación... pero cuando llegué me mandaron para casa porque llevaba una motosierra

D

#4 Es que los famosos quemacocoches son ambas cosas, moros y milenials. Y además franceses, así que todo lo que sea lanzarse a la calle a destruir cosas les debe gustar más que el fornite.

apetor

#25 Pero cual es el factor decisivo ?

D

#10 epidemia de punk, dice la generación regaetton

D

#23 Pues si das a elegir seguro que la mayoria se queda con el regaetton, que al menos las tias estan buenas.... El prototipo de punk es un cruce entre Mario Vaquerizo y un yonkee de la metadona

apetor

#23 falso dilema.

D

#57 claro.

apetor

#58 Si, falso dilema, por que hay en esa generacion muchos tipos de musica claramente superiores en forma, tecnica,... en definitiva, meritos, que el punk, el reggaeton y otros venenos varios.

D

#10 semos sobrevivientes

m

#1 Seguro que son millenials hipsters de esos, como los que lían todo en Francia siempre... Segurísimo.

D

#15 Hipsters musulmanes,no lo dudes.

apetor

#1 positivo por error, cachisss...

D

#1 Los millenial franceses estan en su casita la noche de Halloween ya que no se celebra nada. Como mucho alguna fiestecilla tematica el fin de semana, igual que en España.

P

#1 Si tienes 36-38 años o menos, eres un millenial. Supongo que tu te refieres a la generación Z (los nacidos entre el 95 y el 2005).

D

están locos estos galos

bizagra

Llamadme loco, pero creo que el becario se ha liado con las calabazas y las brujas.

Y el 99% de menéame ni se va a enterar

Trigonometrico

#11 Y tanto; yo creo que está hablando de una serie, no de una película.

c

Milenials pelirrojos budistas seguro.

D

Espero que sean imputados por rebelión.

lainDev

A la gente se le va la pinza

Peachembela

En los ochenta lo hacíamos replicando asalto en el precinto 13.

Darknihil

#14 La noche del infierno de The Crow (la novela gráfica y tal)

D

#20 creo que eso una licencia de la película, pero no lo tengo fresco, aunque la wiki del evento real lo relaciona con la película: https://en.wikipedia.org/wiki/Devil%27s_Night

Darknihil

#34 Hay una edición relativamente moderna del nosecuantos aniversario, en la que sí sale. (Está en casa de mis padres y no puedo mirarla ahora)

MaxMix

#14 Asalto al Distrito 13

siyo

"Modo promegawaysupreme on"

Que hagan un referéndum

"Modo off"

MMS_ES_LEJIA

Las ideas están sobre la mesa afirmó Weinstein...

D

Estos mierdas necesitan que los muelan bien a palos. Ni tanto buenismo ni integración, molerlos a palos.

a

#62 A la mierda con el buenismo, pero ¿integración?. Francia, desde una perspectiva integradora, es un ejemplo a no seguir.

L

Ya hay que estar enfermo para desear que la película de La Purga se haga realidad.

g

Paris se esta poniendo ...

D

Tienen un buen follón racial montado en Francia y no saben ni por dónde empezar para arreglarlo. Bueno, creo que tampoco están demasiado por la labor de arreglarlo... más allá de las propuestas de Le Pen que llevarían al país a la guerra civil.

puntazo

#43 eso serìa una buena purga.

capitan__nemo

No es exactamente la purga. Es la pelicula "Asalto en paris", "Bastille day".
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bastille_Day

slayernina

La ironía es que según la Purga, ellos serían candidatos nº1 para ser purgados...