Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

La Guardia Civil, dentro del marco contra la lucha del cultivo, elaboración y distribución de marihuana, ha llevado a cabo varias operaciones en la provincia

Comentarios

D

#3 Pero, se puede chupar un 3% o no?

asfaltaplayas

#3 Ciertamente, ya tardan en legalizarla. El que la quiere, la consigue y no es peor un porro que una borrachera de orujo.

Pakipallá

#16 Prefiero el porro, tengo el hígado algo delicado.

P

#3 Es en Málaga ... Lo legalizarian para hacer un ERE

Socavador

¡Consumo propio, señor agente!

D

Ya me siento mucho más seguro.

Jokessoℝ

Cuando nuestro Partido alcance el poder, traeremos como Ministro de Sanidad a Duterte, de Filipinas, pues reintegraremos el DNI a todos los ciudadanos de nuestras excolonias como Comunidades Autónomas, en especial a las que con fuerza quieren y añoran a España, pues nos hace falta sangre nueva para refrescar la podrida de los traidores. En especial Cuba,Puerto Rico y Filipinas

Azucena1980

#6 El Sahara no...

fofito

#6 No me digas más...ese día,aprobechando que vuelve a no ponerse el sol en el Imperio,crearás una marca de gafas de sol...CARALSOL ™

Kasterot

"Deeeeejalos que se jamelen" EL FARY.

D

Mas presos políticos!! 🚨

Azucena1980

No veremos a la policía pepinilla desmantelando plantas de coca.

Van siempre a por los de podemos, a sus socios los respetan.

D

#8 pues no porque no crece. Pero si quieres te paso algunas fotos de mi padre requisando unas pocas toneladas en el atlantico.

Asi, para que no te metas gratuitamente con nadie

D

La Moby Dick a precio de percebes

Kalamar_Kanibal

Que cabrones se esperan a que estén a puntito, se quedan con la miel en los labios!!

D

Lo mejor del artículo es lo que hay al final, "ex agente de la CIA predice el final de España"... ¿y ésto no se ha meneando?.... el artículo uno más, antes de navidades haciendo acopio.

millanin

Los traficantes no admiten competencia.

D

Luego dirán que en Andalucia no se trabaja.