Hace 5 años | Por tiopio a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por tiopio a telemadrid.es

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos como presuntos autores de una retención ilegal a dos menores con arma blanca que fueron sustraídos de su casa para obligar a la madre a que sacara dinero del banco.Según han confirmado fuentes del cuerpo a Efe, el suceso se produjo la madrugada del viernes al sábado cuando las tres personas se introdujeron en una vivienda de Galapagar y retuvieron a los menores mientras obligaron a la madre a salir del lugar para ir al cajero. Posteriormente, los detenidos robaron diversos objetos del domicilio,

Comentarios

tiopio

Los tres detenidos son de nacionalidad marroquí, y uno de ellos, según estas fuentes, es menor de edad. Por otra parte, estas fuentes han señalado que también esta misma madrugada se han denunciado otros tres robos en domicilios con los moradores en su interior y que la investigación para detener a los autores está abierta.

D

#4 Estos simpáticos chavalines magrebíes parece que están en todas las movidas chungas y que no les tienen miedo a nada.

¿Hay estudios al respecto?
¿Suelen ser chavales sin familia o proceden de familias inmigrantes?

D

#6 Asimismo, una patrulla de la Policía Local llegó a tener hasta 13 avisos de robos y se muestran convencidos de poder relacionar varios de estos sucesos con la retención de los menores.

Durante esa madrugada se identificó a varios individuos algunos de ellos con antecedentes.


No sólo por la LIVG, por estas otras cosas algunos también votarán Vox.

thirdman

Eso pasa por dejar a uno de Vallecas mudarse al barrio

M

Seguro que no ha sido en el barrio del casoplón.

D

#2 No,el repudia las medidas de seguridad de los ricos,repudiaba.

D

galapagar,son sus costumbres y habrá que respetarlas

D

¿Esto ya no se llama secuestro?