Hace 5 años | Por tierramar a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por tierramar a elconfidencial.com

La Policía local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido a 14 personas tras agredir presuntamente a una mujer y apuñalar a la persona que le acompañaba en una estación de metro de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, que intentó defenderla.Los 14 jóvenes, de nacionalidad magrebí, han sido arrestados en un piso que habían ocupado en la Avinguda de la Generalitat, en la localidad barcelonesa, donde vivían los detenidos, algunos extutelados y otros menores de edad.

Comentarios

GeneWilder

La manada sarnosa.

a

#86 ¿y podrías pasar datos sobre ello?

D

#2 Una manada de moros.

D

#2 Por todos lados los moros mierderos la organizan.

obmultimedia

#2 ya podrian haberse restregado entre ellos si tenian picores.

D

#19 lol

n

#19 Yo soy feminista y soy hombre. No es una lucha de hombres contra mujeres como lo veis por estos lares.
Tranquilos, los reaccionarios de meneamé enseguida van a dar altavoz a todos los casos del 1% (según estudios sociológicos) de casos de denuncias falsas y van a hacer manifestaciones a diario en cuñadeamé.

R

#34 Señor, no se si sabe usted que el porcentaje de denuncias falsas es entre el 8 y el 16% de las denuncias, no el 1%. Debe alguien recordarle que no sólo el estudio indicaba exclusivamente las condenas por denuncia falsa (y no todas las denuncias falsas) sino que además el estudio se hizo mal, porque se analizaron 200 casos de los cuales unos 20 se comprobaron que eran denuncias falsas, y en lugar de decir "el 10% de las denuncias eran falsas" dividieron entre el total de casos anuales llegando a ese 0.01%.
Pero conste que tienes razón. No es una lucha de hombres contra mujeres. Nunca lo ha sido. Es una lucha por los derechos humanos. Porque una persona no pueda encerrarte ni pueda arrebatarte a tus hijos ni obligarte a irte de tu propiedad con tan solo la palabra por el hecho de haber nacido con un atributo concreto. Pero no sé por qué alguna gente se empeña en decir que esto es por cuestión de sexo.

D

#34 Seras entonces feministo.

J

#34 No eres feminista, eres aliado feminista; no te crezcas tanto.

m

#34: Aunque sean el 1%, también hay que dar cobertura a esas víctimas, puesto que los casos de violencia de género también son muy pocos en comparación con los crímenes que hay y a nadie se le ocurriría quitarle importancia.

D

#34 "van a dar altavoz a todos los casos del 1% (según estudios sociológicos) de casos de denuncias falsas"

Eso no te lo crees ni tú ni la vicepresidenta ni el más lerdo de Podemos.

Explica porqué el 80% de las denuncias viogen salen absueltos como denuncia sobreseída.

C

#78 porque es muy difícil de probar. Según tu, cuantas de ese 80% son falsas y cuantas son verdaderas que no se han podido probar?

D

#34 Yo soy feminista y soy hombre.

Tú serás lo que ellas te digan que eres. Y calladito, que no te vea rechistar.

D

#19 No creo, en este caso no es machismo sino la rebeldía acumulada tras muchos años de opresión por el hombre blanco hetero.
De alguna forma tendrán que desahogarse las criaturitas.

D

#19 Teniendo en cuenta que Feminismo significa: Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

Te pregunto: ¿Al hablar de feministas como de unos terceros, significa que tú no eres feminista y por lo tanto no estás a favor de la igualdad entre hombres y mujeres?

D

#81 Creo en la igualdad entre hombres y mujeres, no creo en lo que representa el feminismo actual, que es más un feminazismo truculento con una industria bien engrasada de dinero público por detrás para beneficio de unas pocas personas. Y el mayor exponente de ese feminazismo que nos han implantado es la destructora ley de Viogen, que se salta hasta la presunción de inocencia.

En unos años hablarán de todo esto como tiempos oscuros, mientras no nos queda otra que sufrirlo y combatirlo con ironía.

De todas formas, que ganas de desviar la atención del tema, a otro en el que os gusta moveros con los idearios bien organizados...

D

#87 Pero eso no es feminismo. Son 4 listas que buscan dinero público y que para eso usan a niñas y a bobas sin cerebro para enfandarlas y usarlas a su interés.

Pero teniendo en cuenta que tú has salido con lo del feminismo sin venir a cuento, no te quejes.

C

#87 la ley antiterrorista y la ley de protección al menor también se saltan la presunción de inocencia? O igual es que las acciones preliminares se toman teniendo en cuenta la prevención de males mayores... llamame loco.

D

#19 Tranquilos, los meneantes enseguida nos van a explicar por qué unos casos les ofenden más que otros.

MMS_ES_LEJIA

#19 muy bueno!!

Pedro_Bear

#19 "Hombre en la Sombra" no quiero decir que seas un pollaherida, pero creo que te equivocas, este el meneo para ir contra los magrebíes, no contra las feministas. Ése esta tres noticias más abajo. Gracias!

D

#31 ¡Claro, jajajajjaja! "Pozuelo", "la calle de los ricos"

¿Y desde el chalet con piscina, seguridad 24 horas pagada por todos los españoles y puerta de 6000€, a qué se le toma el pulso??? lol

comadrejo

#100 Los presidentes, ex presidentes, ministros, ex ministros y principales dirigentes de partidos siempre llevan y han llevado escolta 24h.

Unos ejemplos cualquiera: https://www.publico.es/politica/privilegios-expoliticos-rosa-diez-cuenta-escoltas-coste-10000-euros-mensuales-pese-no-cumplir-requisitos.html




Como veo que controla sobre "las calles de los ricos", si usted quiere podemos jugar a "adivina que barrio es el rico":

A)
https://goo.gl/maps/W1BEgeByUu62
https://goo.gl/maps/CmJSNzDtmMF2

B)
https://goo.gl/maps/yWtjuZTkZBv
https://goo.gl/maps/3tfPs3WPg5r
https://goo.gl/maps/RmxseHALHw82

P.D.: Pista. En una de estas opciones el "mugroso" coche de Google no es digo de entrar.

Conde_Lito

#4 ¿Infectados con sarna hoy en día? Juder.

b

#7 Es más común de lo que crees.

SOBANDO

#14 Atónito me hayo.

b

#33 ¿Del verbo hayar?

Conde_Lito

#14 Sí, eso acabo de leer en la wikipedia, al parecer se contagia muy facilmente, de ahí que hayan limpiado los coches de policía como asma que lleva el diablo.

b

#72 Me lo comentó hace tiempo una amiga farmacéutica, que venden bastante crema anti sarna.

sotillo

#7 Sarnosos y delicuentes.....sin una etiqueta mas ya suena duro de cojones

L

#54 si, pobrecillos, que lástima. Les hemos fallado... etc etc

sotillo

#56 Si fallado seguro, pero en detenerlos antes, seguro que la llevan liando parda bastante tiempo

Z

#7 Es más común de lo que parece (no se suele hablar mucho de estas cosas). Yo conozco a gente que la ha tenido. Un amigo me dijo que la cogió con las sábanas de un hotel.

D

#4 Valientes que son. O van en manada o no son nadie.

Manolitro

#21 y cómo nos van a pagar las pensiones entonces?

sotillo

#46 Por Internet

JungSpinoza

#49 bitcoin?

D

#49 hahahaha 😂

D

#46 tú deberías pagar por estar en esta sociedad, a no ser que dejes de ser facha, cosa que dudo.

victor_vega

#21 En Marruecos, cuando se tienen muchos niños, llega un momento en el que a uno de los hijos (más de 10 años), se le echa de casa y que se busque la vida. Estos cruzan el Estrecho en busca de una vida mejor. Son los llamados MENAS. Estan solos, ni su pais, ni su familia quiere saber nada de ellos.

R

#67 y traen las mejores costumbres.

D

#67 Y por eso tenemos que hacernos cargo nosotros. Ajam.

O

#67 Yo tampoco, por lo que no tengo que pagar su manutención con mis impuestos

Jangsun

#67 Que la familia no quiera saber de ellos no quiere decir que no sean responsables, son los que decidieron traer a esa persona al mundo por motivos completamente egoístas, que apechuguen con lo que han hecho. Que se los manden de vuelta y se arreglen entre ellos. Nosotros no tenemos por qué pagar el pato.

D

#21 esa es la mejor solución para todo, para ellos y para España

n

#21 Pero no puedes devolverlos si no tienes forma de demostrar que son marroquíes. Ahí está el problema.

D

#21 el fascista sefor aplaudido a rabiar por la Manada espanhola y mucho espanhola.

n

#3 O severamente tutelados por los servicios sociales, si no somos capaces de determinardu origen. Pero la situación actual es insostenible.

sotillo

#12 ¿A que te refieres severamente tutelados? Yo, lo minimo que entiendo es encadenado por parejas de pies y manos

Funai

#48 Bueno, puedes ser voluntario para tutelar en estos centros a estos chavales magrebis, darles clase ... eso si, se han cargado ha mas de uno y de dos profesoras en España los han degollado

sotillo

#99 Dije como minimo encadenados de pies y manos y por parejas, lo de darlos una comida caliente no ha sido cosa mia

a

#99 fuentes?

n

#48 Pues más o menos a eso, pero con una comida calientr al día, que tampoco somos monstruos.

n

#62 Ni buenismo ni pollas. Si esta gente no sabes quién es o de dónde viene no la puedes devolver a Marruecos porque simplemente no los va a aceptar. Y como hoy por hoy no podemos echarlos en alta mar en una balsa, lo que nos queda es que los tutele el estado y que esté encima de ellos 24/7 si hace falta, la dispersión para que no se junten en pandillas y el control de cada puñetera cosa que hagan.

M

#62 es lo más coherente que he leído en este artículo...la gente se está cansando ya del buenísimo y pide mayores correctivos para poder tener seguridad.

O

#12 Donde deberían estar es al otro lado de la frontera a no ser que tengan la nacionalidad española

O

#12 Si no puede determinarse su origen se les pone al otro lado de la frontera que cruzaron al entrar

ElLocoDelMolino

#3 "jóvenes de nacionalidad magrebí"

No saben ni de dónde son...

D

#15 Lo coloquialmente se denominan "moros".
Ya, es la carta que juegan siempre para evitar que los deporten, vienen sin documentación y así no los deportan.

Oye, esto va en contra de mi lado progre, pero igual una solución es meterlos en unas zodiacs de esas y mandarlos para Marruecos y a tomar por culo.
Una vez allí que se apañen.

gauntlet_

#65 Tú no tienes lado progre. Beber cerveza entre semana no cuenta como progre.

D

#65 me parece que tú solo tienes lado fatxote.

D

#3 Que es mena? criajos de marruecos?

D

#50
MEnores No Acompañados.

albandy

#50 #51 Menor Extrangero No Acompañado

squanchy

#50 Ni idea, yo conocia a mena' work, los que cantaban "down under".

D

#50 Por lo que veo la situación es idéntica en todas las ciudades. Y eso que los centros suelen estar en pueblos cercanos, pero se escapan del centro donde solo hay trabajadores sociales y van a la capi a liarla.

D

#3 Digo yo que si no tienen problema para venir solos a un país extranjero tampoco deberían tener problema en estar solos en su país. Que cambien la estúpida ley de menores que tenemos y se los devuelvan a Marruecos con un lacito. Que el Juancar hable con su amiguito marroquí y nos haga un buen precio por las repatriaciones. Total, si nos los quedamos también nos van a salir por un ojo de la cara, al menos así nos ahorramos los delitos y las violaciones.

D

#3 La Generalitat ya denunció que se están enviando masivamente menores desde Andalucía a Cataluña y no hay infraestructura suficiente para acogerlos. Como siempre el Gobierno Central hizo oídos sordos. https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia-1%C2%AA-edici%C3%B3n/20171122/282144996648669
Ahora pasa esto. Era de esperar.

C

#75 hizo oídos Soros

D

#75 Ahora échenle la culpa a los Andaluces...

No decían los catalufos, no se que rollo de "bienvenidos los nuevos catalanes", pues toma.

falcoblau

#90 Los "catalufos" como yo te informamos que gente como tu seguro que no es bienvenida!

falcoblau

#75 Tendrían que ir a pueblos o zonas rurales, nunca a las grandes ciudades donde son un problema!

D

#75 Andalucía no manda menores a ningún lado, no mientas.
Negativo.

D

#75 La noticia que enlazas no dice que "se estén enviando" a Cataluña, al contrario, dice que van ellos de forma voluntaria y la Generalitat pide repartirlos por CCAA.

Cómo si fuera posible controlarlos!

O

#75 Como siempre, el gobierno regional catalán no tiene la culpa de nada...

p

#82 Me encanta. ¿Los "moros" no quieren mejorar su vida y los subsaharianos sí?
Conozco muchos de ambos orígenes y no veo motivaciones tan distintas.

D

#3 Es que lo que no entiendo es qué hace un país como España "secuestrando" menores de edad de un país extranjero.

Lo normal sería que los mandasen automáticamente al país de origen y que allí se preocupen de entregárselos a sus padres, que es posible que hasta anden buscándolos.
Nosotros no deberíamos ni quedárnoslos ni preocuparnos por quienes son sus padres.

D

#3 Y cuando cumplen los 18 los echan de los centros tutelados, pese a que es obvio que muy pocos (por no decir ninguno) va a poder vivir honradamente por sus propios medios.

maria1988

#37 Sin quitar hierro a lo que han hecho estos malnacidos, no son comparables los tocamientos con sexo oral y penetración forzados.

D

#11 ¿Y si son españoles, a donde los deportas?

ElLocoDelMolino

#26 a Melilla

#36 Tus cojones 33... Aquí ya tenemos demasiados...

D

#26 Pues si son españoles, no te queda otra que aguantarlos, porque no tienes otro sitio donde echarlos (estaría bonito poder echarlos a aguas internacionales en una barca). Pero esa no es razón para tener que aguantar, además, a los criminales degenerados y sarnosos que vienen de otros países.

BanThis

#26 El caso es que estos 14 no son españoles, así que trataremos cada caso individualmente y estos 14 deberían ir fuera de España en cuanto hayan saldado cuentas con la Justicia.

DangiAll

#26 Podríamos aprender de los Ingleses, creamos un nuevo Australia, una islita o atolón donde mandar a todos los delincuentes y que allí se espabilen.

Por ahora lo que mas cerca nos queda es la isla de Perejil no?

J

#91 la izquierda es lo que tiene. Es un gallinero, donde el postureo, buenísimo y chorradas varias es el día a día. Vox, al menos, tiene las ideas claras. Personalmente mi forma de pensar, pese que pueda no compartir todo, se acerca mucho más a vox que a podemos (como muchísima gente, aunque lo nieguen el público)

D

#18 ¿Y si han nacido en España y son españoles?

m

#24: Pues de donde sean sus padres, así deberían ser los acuerdos internacionales de inmigración.

Y si no se pudiera, pues cárcel y aislamiento, pero eso debería ser para cualquier violador.

D

#24 Por nacer en España no tienes porque ser español.

kavra

#53 explica eso.

squanchy

#63 Salvo casos excepcionales, lo que te da la nacionalidad española es que al menos uno de tus progenitores la tenga, no nacer aquí. Si tus padres son extranjeros, tu nacionalidad es la de ellos.

D

#53 Nacionalidad para españoles de origen

Son españoles de origen:

Los nacidos de padre o madre española.
Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos).
Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecen de nacionalidad (apátridas), o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. En este caso puede realizarse un expediente en el Registro Civil de su domicilio para declarar la nacionalidad española con valor de simple presunción.
Los niños nacidos en España de cuyos padres se desconoce la identidad. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocido sea territorio español.
Son también españoles de origen los menores de 18 años que sean adoptados por un español. Si el adoptado es mayor de 18 años, podrá optar por la nacionalidad española de origen en el plazo de dos años a partir de la constitución de la adopción.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Nacionalidad.aspx

jazcaba

#24 pues que vayan a buscar a sus abuelos.

KoLoRo

#24 Pues es muy fácil :

- Si comete delito y es inmigrante
A : Se le deporta a su país y que allí cumpla la condena pertinente
B : Si el país no se hace cargo de la condena, se hace aquí la condena y luego pista.

- Si comete delito y es español
A : Cárcel
B : Si el delito es menor, servicios a la comunidad, basta de condenar a 10 meses y que no pase nada, 10 meses de servicios sociales 8H al día.

DangiAll

#59 A limpiar montes ponía yo a muchos. Así menos incendios en verano.

Aleurerref

#24 también

D

#24 Pueden haber nacido aquí y no ser españoles.
El lugar de un menor está con sus padres, en su país.

O

#24 Entonces no, pero si no lo son cárcel si corresponde y deportación siempre, en todos los casos de comisión de delito

l

#9 SI no me fallan los cálculos, los que sean mayores de edad tienen un ticket gratuito para Marruecos cuando salgan de la carcel.

D

#9 falso, vienen a pagarnos las pensiones!!

N

Con estos no montamos un drama nacional como con los sevillanos?

D

#16 Aquí es que el mundo feminista y el mundo ONG antiracismo chocan y explotan... así que corremos un tupido velo y que pase rápido

D

#16 porque no son heteros policías nacionales ni guardias civiles ni blancos, que es contra lo que van las feministas radicales.

D

#52 Contra hetero policías, guardia civiles y blancos que VIOLAN, graban las violaciones y presumen de ello... igual algunos os pajeais con eso,... las violadas, no.

D

#16 ¿Estás loco? Son moros, tienen patente de corso.
¿No ves que a los progretas nos puede estallar la cabeza si dices que estos casos son muy frecuentes entre extranjeros no-blancos?

El racismo solo tiene una dirección, y si el delito lo comete alguien no europeo, la culpa es nuestra también.

desobediente

#16 en general montamos el mismo drama. personalmente me preocupa mucho más cuando los delincuentes tienen chapa y pistola y juran proteger al ciudadano.

por otro lado y para que no parezca que los delitos sexuales solo son cosas de extranjeros adjunto captura del ine de los delitos sexuales en españa en 2017 por nacionalidad.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014

editado:
ni sumando todos los de extranjeros se acercan al número de delitos sexuales cometidos por españoles.

J

#97 Si no usas porcentajes de población, esto no sirve de nada.

D

#109 Aquí están los porcentajes y datos brutos reales... La cosa cambia mucho, ¿eh #97?

Tom__Bombadil

#16 Tampoco montamos un circo para desacreditar a la víctima y hacerla pasar por responsable en este caso. Ata el resto de cabos si te aburres.

isra_el

Joder, 14 tíos con sarna ocupando un piso que salen a las 6 de la mañana a agredir a mujeres que asaltan en el metro.

Acojonante.

Es un caso claro de no tener ni puta idea de qué cojones hacer con nuestra vida.

D

#35

Joder, 14 tíos con sarna ocupando un piso que salen a las 6 de la mañana a agredir a mujeres que asaltan en el metro.

No hombre no, no solo salen a agredir sexualmente a mujeres que encuentran en el metro. También roban, destruyen el mobiliario urbano y amenazan y agreden a transeúntes, sin discriminar por sexo.

isra_el

#57 Yo comento lo que sale en la noticia que tal como puedes leer parece que su objetivo principal era realizar la agresión sexual. El resto pues lo añades no sé de dónde. Supongo que te refieres a otros casos que has visto u oído.

D

#84 Lo que dice #57 lo saca, por ejemplo, de aquí:
la Policía Local de Santa Coloma ha arrestado a los mismos jóvenes otras dos veces en los últimos 10 días, involucrados en presuntos robos con violencia
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/11/5be855b0468aebdd6b8b466f.html

isra_el

#88 Pues me parece normal, puestos a delinquir y hacer putadas me parecería raro que se quedasen solo en hacer una cosa. Parece más completo tu link que la noticia.

D

Volem Acollir !

D

#30

r

#30 el problema de esto es que la mayoría de inmigrantes que vienen no son violadores y asesinos sarnosos. Son gente que viene a buscarse una vida mejor para ellos y su familia. A la escoria que viene en este plan, como los de la noticia, a su puto país a la primera mierda de estas.

Die_Spinne

Ese barrio es la selva y meterse en el metro de noche ahí es deporte de riesgo . A ver si después de esto se hace una limpieza a fondo .

D

#8 Exactamente, a ver si hacen una limpieza a... Fondo

D

#70
No es en Fondo,pero se acepta pulpo.

BARCEL0NÍ

Este problema de los MENA magrebíes se va a desmadrar, alguien saldrá gravemente malherido y ya tendremos a los de la ultraderecha diciendo '¡claro, lo véis!'. Administraciones, antes de que eso pase hay que encontrar una solución. No es nada fácil, pero hay que hacer algo. ¡Los mossos acogen en COMISARIAS a los menores, pasan las noches allí, sin tutela de ningún especialista/psicçologo/NADA, no puede ser!
https://www.estrelladigital.es/articulo/actualidad/mossos-identifican-tecnicos-atencion-infancia-niegan-acoger-ninos/20180926181438355087.html

m

#17 Lo que tendría es que hacerse algo para devolverlos a Marruecos de una puñetera vez.

victor_vega

#22 No tienen pasaporte y sus familias no quieren saber nada de ellos. Sin eso, no se les puede devolver a ningún sitio.

N

#69 #76 Y qué pasa, ¿que marruecos no tiene ningún tipo de censo de sus ciudadanos o que el país se desentiende de sus compatriotas?

BARCEL0NÍ

#22 Son Marroquís? Lo sabes o lo supones? No es tan fácil por desgracia.

L

Aleurerref

Que asco de gentuza

gulfstream

Si, de nuevo son magre****

D

#10 MOROS, hay que decirlo, hay que decirlo más.

gulfstream

#83 Es la censura de menéame.

Mira: MO***

D

Deportados, no hay más.

d

Pero la manada...
La manada son españoles, eh

porcorosso

#13 ¿Estás comparando a bandas de moros delincuentes juveniles con guardiaciviles y soldados del ejército español hechos y derechos?

El_Drac

Hay un problema con estos chavales que se tiene que solucionar antes que hagan algo más gordo, en las fires de Girona de hace poco (la fiesta mayor) también hubo atracos de grupos numerosos por parte de este mismo perfil

D

#27 El problema lo tenemos dentro. Son los que desean la desaparición de Europa, y "que no haya fronteras", para que entren ilegalmente y sin control. Bueno, las fronteras si son de Cataluña, entonces sí. Y si se llevan Valenca y Baleares, también.
El problema son la progresía y los millones de personas que les votan.

v

En algún hilo de estos me va a dar un ictus.
- unos que se quejan por que han acosado a la manada y a estos no
- otros hablando de deportar
- otros con su película del feminismo y las minorías

D

#71 Esta lleno de tontos esto. Hasta que no se lie una la gente no escarmienta

D

Pues de vuelta a Marruecos por el procedimiento express, o dejarlos en una patera en medio del estrecho y que se las avíen ya que son tan hombres.

MindPaniC

#89 no tio que le pegan la sarna a las sardinas y la liamos

D

Escoria.

D

Chiquilladas.

D

Joder, que vengan ya!

D

#23 Carmena: "Solo vienen los mejores".
Ferreras: "vienen a pagarnos las pensiones, ¿qué problema hay?"

Progres... qué hipócritas y mentirosos son. Desde sus chalets, claro.

MacMagic

La cosa se desmadra y la izquierda mira para otro lado.

jcornelius

Parece que el buenismo les explota en la cara.

Funai

#93 buenismo, me revienta MUCHO esa palabra ... es su ideologia antisistema permanente bajo maldad sibilina llenar esto de moros y hambrientos sin control para que reviente, su ideologia antisistema, mala gente

1 2 3