Hace 6 años | Por Sulaco a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sulaco a europapress.es

Los hechos se han producido poco antes de las 13.15 horas, momento en el que el herido ha avisado al 1-1-2 y ha comunicado lo que le había sucedido. Hasta el domicilio, situado en la calle Nebrija, se ha desplazado una dotación de bomberos y de la Policía Local que han tenido que echar la puerta abajo ya que la mujer había dejado encerrado a su pareja.

Comentarios

ninyobolsa

#12 Este tipo de agresiones si son a mujeres no llegan a la prensa y mucho menos a portada de meneame, ni cuando mueren llegan a portada, de hecho yo vi a un hombre rajar a una mujer en el brazo y ningun medio se hizo eco,hombres rajan a otros hombres y eso si que no sale en ningun lado que una mujer raje a un hombre es noticia porque los machistas estan ávidos de noticias de este tipo que tenga tantos meneos y repercusión lo veo sensacionalista y una busqueda de clics por parte de europapres por desgracia los navajazos son habituales, lo único que lo convierte en noticia es el sexo de la agresora por su rareza

D

“Ante la duda, tú la viuda”

Bravooooo clap clap

D

#4 #3 Seguro que algo habrá hecho para merecerlo. ¿No?

Debéis saber mucho más, porque en la noticia no dice nada de los motivos.

D

#9 a mi no me mires, que he copiado el formato del anterior, es que me gustaría que este usuario me dure aunque sea una semana.

D

#9 fue la policia por aviso de quien? Porque si a mi me atacan y/o temo por mi vida, yo llamo aunque sea el agresor.

De todas maneras, ocurre a la inversa y dices eso de 'algo habrá hecho' y dios te pille confesado

Es una agresión y punto.

frandura

votos negativos: irrelevante: 5 sensacionalista: 3 spam: 1

¿En serio?

D

#7 en serio

j

#15 Menéame se reformará cuando se vea en las últimas.

carlosavechucho

#15 frikis? Tienes a varias personas que viven de observatorios,asociaciones y chiringuitos subvencionados por el estilo que no rascan bola y que pueden dedicarla parte de su "jornada" laboral pueden dedicarla a deshacerse de las noticias que pueden acabar con su estilo de vida, o al menos cuestionarlo.

Meneador_Compulsivo

Irrelevante, algo habrá hecho él.

D

#2 Eres el primer caso documentado en el que la estadística convierte a alguien automáticamente en cuñao.

D

#6 Se llama sarcasmo. ¿o ahora todo es cuñadismo?

D

#1 Le ha ayudado a morir. Y luego ha protegido el cabader y la casa
Deberian darle un premio

D

#16 Sí, le darán una paguita por ser victima de genero. La culpa es del hombre seguro. La cuchillada es circunstancial.

D

#16 Está vivo.

D

#34 Encima esta vivo. No hay caso

anor

#17 Aqui se produce una polarizacion de las opiniones y por esa razon ni siquiera las opiniones moderadas son tenidas en cuenta. Solo son tenidas en cuenta las opiniones extremistas de una de las dos tendencias ideologicas. Esto tiene otro efecto en Meneme: no solo las noticias son descartadas por el grupo "censor" sino que muchos usuarios ni siquiera llegan a enviar determinadas noticias porque saben con seguridad que seran descartadas. Todo ello conduce a que determinadas opiniones se radicalicen mientras que las opuestas tambien se radicalizan pero debido a la reaccion ante la censura de determinadas noticias, que consideran justificadamente una manipulacion.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Polarizaci%C3%B3n_de_las_actitudes17

D

#17 A estas se la pelan las mujeres maltratadas, solo son la excusa para tener privilegios a la hora de una separación y poder actuar por despecho puteando al otro sin que se pueda defender.

ninyobolsa

#17 ¿Votarias positivo a una notica de un navajazo si este no lo hubiera cometido una mujer? Revisa tú tus sesgos, probablemente votarías sensacionalista o irrelevante.

T

Ni uno más. Nos queremos vivos.

bienhecho000

Seguro que sale alguna feminazi que sale justificando el hecho porque algo le habría hecho el hombre.

Estas feminazis se merecen con esto que salga un fenómeno parecido al de tabernia para que se miren en el espejo

nusuario

#13 4 minutos ha tardado, en el siguiente comentario al tuyo

D

A un familiar cercano le pasó exactamente lo mismo. Pudo escapar tras un día de secuestro en un descuido de ella para irse a urgencias. A la piva no le pasó mucho: una noche en el calabozo, una multa de 1500 € o 2000, creo recordar, y una orden de alejamiento.

L

"la presunta autora de la agresión para detenerla por delitos de violencia en el ámbito familiar y detención ilegal"

D

Otro caso de machismo heteropatriarcado opresor*

* Habían mujeres que estaban en contra de las mujeres que trabajaran fuera del hogar o estudiaran en la universidad, pues consideraban que eso era inmoral. A estas mujeres se les cataloga como "machistas". Si se vale este absurdo, también el mío.

i

Las mujeres agreden tanto como los hombres. La diferencia no está ahí. La diferencia está en la propaganda.

"todos contra la violencia de género" es un eslogan deshonesto, por decir poco. ¿por qué unos agresores sí y otros no?

D

Pobre mujer, lo que tiene que haber sufrido para llegar a esa situación.

Gol_en_Contra

No nos aventureros a prejuzgar a la mujer, hay que ver que motivos hay detrás de este desafortunado suceso.

anor

#11 ¿Dirias lo mismo si el agresor fuera hombre? . Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero deberiamos proceder de la misma manera con los hombre. Creo que seria lo justo.

D

#11 Si fueran motivos justificables habría sido ella la que habría llamado a la policía antes.

w

Lo mejor es lo de "violencia doméstica" en la etiqueta

Randoman

¿Y esto no es violencia de género, o cómo va?

Willpdbfjdj

En realidad no hay ni un mensaje del supuesto bando feminista y la noticia está en portada.

Se supone que eso significa que estamos todos de acuerdo en que la noticia es significativa?

Quiero romper una lanza en favor de los hombres y mujeres que intentan matar a sus parejas. No es su culpa. No les han enseñado a soportar el rechazo. Somos todos. Por una sociedad más justa hermanxs.

Anio_pke

#32 Ya no, ya se la cargaron.

D

“Machete al machote”

Bravooooo 🔪 🔪

D

#4 Eso machete a todos. Matadnos a todos! Total sale gratis

anor

#18 No es su opinion, lo ha entrecomillado.