Hace 5 años | Por --525240-- a cuatro.com
Publicado hace 5 años por --525240-- a cuatro.com

En Aldaia, Valencia, agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por, presuntamente, apuñalar por la espalda a su hija de 16 años. La agresión se produjo en presencia de otra menor, la hija más pequeña

Comentarios

T

#8 ¿Tú crees?

Cuando lo de Juana de Maracena y sus hijos, una compañera de trabajo que tengo, muy feminista y mucho feminista, participó en alguna manifestación en contra de que devolvieran a los hijos al padre, tal y como la ley indicaba, porque "mejor un secuestro que no un asesinato". Así, con dos ovarios, ese es el nivel del feminismo en este país.

Y mira, va a ser que no es cuestión de sexos, sino de personas.

T

#10

Ryouga_Ibiki

#10 eso es erróneo, los hombres somos educados para ejercer la violencia porque...

1- somos más fuertes y eso fue una gran ventaja a través de los siglos cuando se usaban armas pesadas
2- somos más prescindibles, la perdida de una gran cantidad de hombres no afecta a la capacidad reproductiva de una sociedad

Pero hay sobrados casos de mujeres asesinas, infanticidas y torturadoras lo que demuestra que la violencia también está en ellas solo que la sociedad nos ha asignado roles distintos y ejercerla ha sido tradicionalmente cosa de hombres.

r

#19 La violencia es ejercida por ambos sexos de manera bastante parecida

Para nada, de hecho es totalmente al contrario. Ambos sexos ejercen violencia (podría argumentarse que en la misma cantidad), pero la naturaleza de esas dos violencias es muy distinta. Mientras que en el hombre predomina la violencia física, en las mujeres predomina la verbal y psicológica.

D

#47 Has dicho lo mismo que yo, creo que no es a mi a quien querías responder, me parece o sino solo has repetido mis palabras, no sé

r

#62 Sí que es cierto que en el resto del comentario dices eso mismo, pero esa frase concreto que citaba puede dar lugar a malentendidos. De ahí mi aclaración. La violencia es igual cuantitativamente, pero de distinta naturaleza.

D

#62 La violencia es ejercida por ambos sexos de manera bastante parecida " creo que sí te responde

rojo_separatista

#19, no, por norma general los machos de la mayoría las especies de mamíferos y me atrevería a decir de animales son más violentos.

yemeth

#12 Solo hay que menear cada suceso en el que el agresor sea una mujer (y si no es en España como si es en Tayikistán), tratar de generar con ello la sensación de que las mujeres son muy violentas, e ignorar toda estadística al respecto para así hacer avanzar tu agenda política misógina, ¿qué parte no entiendes?

D

#30 Aquí se menea cada violacion en la India, Paquistán etc y no veo que te quejes de eso.

r

#30 La parte en concreto que no entiendo la de "si una mujer ejerce violencia es siempre y exclusivamente para defenderse".

D

#30 Solo hay que menear cada suceso en el que el agresor sea un hombrer (y si no es en España como si es en Tayikistán), tratar de generar con ello la sensación de que los hombres son muy violentos y las mujeres siempre las víctimas, e ignorar toda estadística al respecto para así hacer avanzar tu agenda política feminazi, ¿qué parte no entiendes?

Cabre13

#63 igual no lo has pensado nunca pero nadie daría a basto para menear cada crimen o suceso violento protagonizado por un hombre.
Curiosamente sí que hemos visto en meneame (y en ciertos foros y páginas) a gente que se esforzaba muchísimo en buscar y traer noticias con criminales mujeres.

D

#75 pues no, no lo he pensado pues es una estupidez.

zenko

#30 quieres decir replicar el comportamiento del feminismo radical, es decir actuar a golpe de titular e ignorar los datos? porque parece que les esta funcionando, a la vista de los presupuestos que manejan

yemeth

#78 Radical es una corriente y como adjetivo no cuadra ni a martillazos, pero toma tu tinfoil

T

#12 A ver si eres tú el que no ha entendido lo que he dicho.

gnomolesten

#17 Que suerte, ser analfabeta solo en una cosa, quien lo pillara...

thorin

#17 Vaya manipulación la tuya.

Ella lo que dijo fue: "La violencia está en el ADN de la masculinidad"

¿Qué es la masculinidad?

"distintas corrientes académicas han señalado que la masculinidad es un conjunto de atributos, que los comportamientos y roles asociados con los varones, niños y adultos, que son definidos social y biológicamente, distinta de la definición del sexo anatómico masculino.
En esta línea de pensamiento académico, desde los estudios de género, se ha señalado que la masculinidad es la construcción cultural de género que designa el rol de los varones en las sociedades patriarcales."

https://es.wikipedia.org/wiki/Masculinidad

Habla de lo que hay en el fondo de un comportamiento.

También podría haber dicho"La raíz de la masculinidad", que algunos "Sheldons" hubierais interpretado literalmente que pertenecemos al reino vegetal.
Bueno, que Sheldon habría citado correctamente, tu has manipulado descaradamente.

D

#83 gracias por el link a lo de la "masculinidad".

Me lo he leido y me he reido bastante como los "academicos" tratan de dar aspecto cientifico a un monton de patrañas y chorradas sin ningun tipo de metodo cientifico como base. Es maguferia pura y dura, tienen mas credibilidad los estudios de UFOs o de fantasmas.

¿que casualidad que durante los ultimos 10.000 años los varones hayan tenido exactamente el mismo rol en todas y cada una de las sociedades que se han creado en todos y cada uno de los asentamientos humanos en TODOS los continentes no? Contruccion social mis cojones, es un hecho biologico y punto , heredado de millones de años de evolcion exactamente igual que el resto de mamiferos similares al ser humano.

Ahora la estrategia es buena ; creas el concepto de "masculinidad" y le metes toda la mierda que sacude a la humanidad y luego dices que si una mujer es violenta, es un rasgo masculino y asi descargas a todas las mujeres de culpabilidad alguna cuando usan la violencia.

De verdad que los academicos estos se deben pensar que eel resto del mundo somos gilipollas.

Adunaphel

#17
No sabes de qué hablas.
Dijo que estaba en el ADN de la masculinidad, dando a entender que es intrínseca a los comportamientos que calificamos como masculinos.

Nunca se refirió al ADN de manera literal, busca las declaraciones y lo verás cristalino.

D

#86 Sigue siendo una cuñadez, puesto que usa términos científicos para disfrazar teorías magufas.
Hablar de ADN de la masculinidad es una tontería, callada está mejor si va a decir esas chorradas sexistas y difamatorias

D

#20 Intentó degollarla y está grave, por lo menos es lo que dice aquí:

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/06/26/mujer-acuchilla-hija-16-anos/1736747.html

D

#23 En la noticia que llegó a portada dicen que el hospital afirma que está fuera de peligro. A priori, la gente que votaba positivo contaba con esa información antes de valorarla.

D

#26 Luego salió de peligro, en otra noticia también dicen que fue la propia madre la que llamó a emergencias.

L

#26 La intento degollar tronco. Que pasa, que si es mujer no tiene la misma gravedad? Las mujeres no son seres indefensos que necesiten ser protegidos en todo momento.

D

#36 Pues hombre, "colegui", lo cierto es que un asesinato suele considerarse más grave que una agresión, con independencia de que mate un hombre o mate una mujer. Y vamos, si lo que apareciese en comentarios fuese: pobre chica, qué triste que pasen esas cosas, etc. pues tampoco tan mal. Pero lo que hay escrito por ahora son tres chistes, varios comentarios atacando a las mujeres y al feminismo y uno que sí que dice pobre chica.

Cobayaceo

#23 Tu enlace da mucha más información la verdad. Como curiosidad lo siguiente:

Según pudo reconstruir la policía a través de la testigo y de la propia detenida, ambas muy nerviosas, la madre atacó con un cuchillo a su hija al creer que su actual compañero sentimental había tenido algún contacto sexual con la adolescente, hecho que también será investigado por los agentes.

En estos casos creo que el procedimiento si tu hija es menor de edad es denunciarlo, no degollar a la ninya. Aunque parece que hubo una discusión verbal y la cosa escaló ad infinitum hasta que se les fue a las dos de las manos.

kumo

#20 claro, nunca llegan a portada noticias de mujeres agredidas... Nunca... roll

D

#27 Por alguna razón, entre el asesinato de ayer y la agresión de hoy la comunidad ha escogido esta segunda como prioritaria. Y lo peor es que la mayoría ni comentan el suceso.

kumo

#31 Por alguna razón,

Pues por alguna no, por varias. Que varían desde que no siempre vota la misma gente (le interesa el tema? Lo encuentran repetitivo? Está conectado y de humor? Etc) y que sus votos no valen igual, hasta la hora/día o medio del envío.
Hay noticias que a veces suben y otras no. Y se vuelven a enviar y son portada. Simplemente porque las ha visto otra gente.

Personalmente, esta, como la inmensa mayoría de agresiones, me parece que pertenece al ámbito de los sucesos. Y que como noticia van a resultar más interesantes sus comentarios que la información en si. Entre otras cosas por comentarios como el tuyo que parecen poner en la picota a toda una comunidad por el mero funcionamiento de la web y que se comporta casi igual con todas las noticias (prueba con otros temas, como deportes, por ejemplo). No hay una mano negra, mayormente porque los votos son públicos y porque más allá de las cuchipandis, vota (o deja de votar) mucha más gente.


#33 Tú estás seguro?

https://www.meneame.net/search?q=agresión mujer&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=
https://www.meneame.net/search?q=violación&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=
https://www.meneame.net/search?q=asesinato machista&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=
https://www.meneame.net/search?q=mujer asesinada&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Trolleando

#71 Mira por ejemplo esta noticia de una mujer asesinada:
Una mujer de 37 años, asesinada por su marido en Zaragoza

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com


Y lo mejor son los comentarios de los incels intentando justificar que un tio mate a su mujer y deje a su hija sin madre
Una mujer de 37 años, asesinada por su marido en Zaragoza/c3#c-3

kumo

#85 Esa noticia fue portada, luego, al ganar más visibilidad recibió más votos y cayó (hay gente que no mira la cola de pendientes, para bien o para mal). No veo el problema, le pasa a muchas noticias y no se califica por ello con insultos a quienes las votan negativas. Ni se atribuye motivos para el negativo que cuadren con las ideas propias.

De hecho, mira la gráfica, el registro de negativos es bastante inferior al de positivos (y anónimos) y al karma, pero este también baja con el tiempo (y no sólo por los negativos). Básicamente esa noticia tarda 10 horas en subir a portada y pierde el karma muy rápido. Hay un momento en el que ya es imposible tirarla, pero esa cae antes. De hecho, e imagino que el repunte de karma que ha tenido hoy habrá sido de gente comentando el tema.

Aún así, y a pesar del horrible buscador, creo que te he dado bastantes ejemplos de como sí llegan a portada y se quedan. El cherry picking para los ejemplos es muy traicionero.

D

#71 Sinceramente, el hecho de que esta noticia llegue a portada tiene lo mismo de espontáneo como el discurso del rey. Si no cuentas de inicio con unos votos rápidos se te hunde, porque es eso, una noticia de sucesos contada en seis líneas. También pasa lo mismo cuando se abre camino hasta la portada una noticia sobre un hombre asesinado por su mujer en Estonia. Y tampoco voy a negar lo evidente, seguro que ocurre exactamente igual cuando se tira una noticia de este tipo: unos usuarios les comentarán a otros que se pasea esto por la portada y empezarán a hundirla.

Coincido contigo en el hecho de que los comentarios resulten interesantes, porque dan cuenta del verdadero sentir de la comunidad. Se sube una noticia de una agresión y varios usuarios aprovechan el momento para soltar sus discursos políticos de siempre sin hacer una mínima mención a la víctima. Después se hablará de pluralidad cuando se suban tres noticias de Linux nuevas.

Trolleando

#27 Pues la verdad es que no, suelen tumbarlas los misoginos de siempre

D

#20 Pues mira tu, hay otra parte de la comunidad que tira este tipo de noticias también. Cada uno con su pescado.
cc #33 (en este caso no son misoginos, sino feminazis, mas bien para etiquetar)

D

#39 Es que en el momento en que la noticia es usada exclusivamente para chistes y ataques Menéame se convierte en forocoches. Bueno... forocoches con más noticias de Linux.

yemeth

#54 El gran problema de Menéame que nos ha llevado al despertar incel es que se necesita menos Linux y más follar

D

#56 como todos los incel, el problema es que se han creído que sin hacer derrapes en la puerta del Instituto y siendo sensible hacia lo femenino y antimachirulo iban a follar.

yemeth

#88 Tsk tsk eso suena a ideología incel de "se van con el malote", confundiendo el atractivo que genera la confianza en uno mismo con el malotismo.

El problema es que se pilla antes a un "nice guy" mentiroso que a un cojo.

D

#91 yo no he mentido. Incel hasta la médula. Tengo tan poco sexo que se me ha borrado hasta el género.

El problema es que no manejo el vocabulario preciso. Creía que incel era alguien con resquemor por haberse creído que siendo sensible y no arrogante y confiado como los actores de Hollywood iba a ganarse la confianza de las chicas que estaban hartas de machitos del pasado. Pero no como amigos... Puedo estar equivocado. Tampoco sé qué es "tsk tsk" ni "hice guy".

Trolleando

#92

Nice guy: El tipico pagafantas que se hace el amigo de la tia para ver si dandole un hombro donde llorar algun dia la tia se lo va a follar.

Ese "nice guy" es un gilipollas y un incel de manual porque no lo hace desinteresadamente o por la amistad, lo hace porque solo quiere follarsela y es tan mierda o mas como el malote de barrio

Consejo: Yo tampoco follaba demasiado por españa de joven, intenta salir del pais, en el extranjero seras "exotico" y ademas de la experiencia de vivir fuera follaras mas Sobretodo si son paises del este, latinoamerica, asia o alemania por ejemplo.

PD: Aqui puedes ver a los incels en accion:
https://www.reddit.com/r/IncelTears/top/

D

#100 gracias por la aclaración. Lo de follar era sólo para que no parezca que me lo tomo como un insulto. Me parece que está sobrevalorado y tampoco estoy tan escaso

D

#54 Ya, es lo que ha conseguido esta guerra de negativos. Como ejemplo usa mi comentario y mi negativo.

Trolleando

#20 Estas acusando a meneame de ser un cubo de misoginos???!!! Oh my god no tenia ni idea!! roll

D

#20 Meneame es el reflejo de los pajilleros solteros de España

D

#37 Como mucho tu foto de perfil te refleja.

D

#48 yo a parte de pajearme follo pagando y no me escondo. INCEL

Trolleando

#48 La diferencia es que no culpamos de nuestra falta de sexo al genero femenino

D

#58 No, es culpa vuestra en totalidad.

M

Que te apuñale tu madre por la espalda... Madre mía, en quién confías el resto de tu vida?

isra_el

#7 en tu madre no desde luego.

squanchy

#7 Tu pregunta es buenísima. Mis dieces.

polvos.magicos

#7 En la noticia el motivo por el que lo hizo ¿acaso no crees que es importante saberlo?

M

#35 Cuanta más información, mejor. Pero a no ser que se lo clavara para salvarle la vida, cosa que dudo, no creo que haya nada o casi nada -al menos a mi no se me ocurre- para que una madre backstabee a su hija.

a

#35 si la llega a apuñalar su novio... Preguntarías lo mismo?

D

Entre mujeres lo de darse puñaladas es algo habitual.

Pues mira que te queda mal ese vestido, a ver si nos depilamos el bigote, etc...

r

#13 Sí, está claro que lo de los halagos lo tienes dominadísimo.

D

#5 Eso es lo que diría un hombre. Las mujeres son más finas. Creo que #13 se ajusta más a la realidad.

J

#13 - No sudas tanto para estar tan gorda
- Quieres más sal...gorda?
- Es un vestido precioso, casi no te hace el culo gordo

Ratoncolorao

#5 Solo hace falta ver a algunos meneantes (hombres) insultarse para comprobar toda la razon que tienes. Ellas son malas y ellos, seres de luz.

D

#72 No, no todos los hombres son electricistas.

D

#72 No. Ellas son más inteligentes y sutiles. Ni más ni menos.

D

creia que las mujeres no eran violentas

D

Están asumiendo el género de quien ha perpetrado el ataque.

Transfobos!

C/c #2

Yermense

#24 Cada uno arrima el ascua a su sardina.
Pero hay algunos que quieren todas las sardinas para ellos.

D

#28 una pregunta desde la ignorancia, no seria mejor arrimar la sardiana al ascua?
Veo un complicado arrimar el ascua a cada sardina, seria mas facil arrimar cada sardina al ascua.

rafapalacios

#24 ¿Es suficiente ya para enviar el mito del matriarcado a la categoría de mitos (otra vez) o perseveráis en vuestro enfrentamiento con la Realidad?

yemeth

#64 Ostias el magufo que faltaba lol

Está bien que nos cuentas nosequé del matriarcado (?) pero venga porfa hazte unos reikis mientras

OdaAl

#2 casos aislados, circulen

yemeth

#40 Hostia qué guapo, ahora los incels aplicáis el mismo mecanismo a las mujeres que los racistas a los negros.

OdaAl

#51 era inonia, editado pero gracias por el negativo

yemeth

#65 es que era perfectamente creíble venga vamos a compensarlo lol

D

#51 pocos insultos tan machistas como incel

D

#45 Pero eso no es una lacra.

D

#98 44 muertes en una población de 45 millones representa el 0.00097%.

Si eso se denomina “lacra” que baje MonEsVol y lo vea.

D

No era hijastra, que raro. Entonces no se le puede considerar hacer un Ana Julia

D

La otra la he cerrado porque decían que era AEDE (detenida-mujer-apunalar-espalda-hija-16-anos-durante-discusion)

JohnSmith_

#1 Y pa que les haces caso?

D

#14 Porque no soy de enviar noticias por el placer de verlas cerradas a los 5 minutos roll

kosako

#22 Yo con lo que flipo es con la cantidad de votos "sensacionalistas". Una persona apuñala por la espalda a su hija de 16 años y por lo visto es amarillismo.

No entiendo la mentalidad. Luego no querrán que no ate cabos con el origen de la noticia y su transcendencia aquí.

D

#67 Era Europapress, unos dicen que sí, otros que no, al ser una agencia tipo EFE. El tema está en que el primer comentario acusaba de AEDE y cayeron 2 negativos en 0,
Ante esto, cierro y abro con otra fuente, no problemo

#22 Visto los votos negativos que recibe esta también, creo que el problema original no era que fuese AEDE o no, sin la temática de la noticia en sí.

En fin, meneame y sus usuarios (yo incluído) roll

carakola

#1 clap clap clap

D

#1 lo decían o lo era?

Zeratul

Una noticia sobre una madre que apuñala a su hija llena de votos negativos por "sensacionalista", "irrelevante" y "spam". Y que no falte el intercambio de insultos y chorradas en los comentarios. Ese es el nivel actual de la comunidad de usuarios en Menéame.

Trolleando

Venid incels, rapido!!! Venid a decir que todas las mujeres son unas asesinas y los hombres unos santos inocentes torturados por el feminazismo!!!

valzin

Entro, leo, y... apago el mundo.
Como otras muchas veces.

r

Yo creo sin leerme la noticia que algún hombre le obligó a ello. Me parece una vergüenza que hayan detenido así sin pruebas a una mujer.
¿Por qué no han detenido al marido o a cualquier otro hombre cercano a la familia? Menuda policía

polvos.magicos

La mujeres son sustancialmente menos violentas que los hombres, decir que no lo somos para nada es una mentira, pero sí es cierto que cuando una discusión entre padres e hijos deriva en violencia, muchas veces son los hijos los que pegan a sus padres y, en esta época maldita que estamos viviendo el respeto de los hijos hacia los padres ha desaparecido practicamente, sobre todo cuando la ley del menor ayuda a que se juzgue a un padre o una madre por darle una bofetada, muchas veces con más que suficientes motivos, a un hijo rebelde y violento también, ante eso, la razon siempre se les dá a los hijos y estamos, por culpa de este tema, criando verdaderos monstruos egoistas y exigentes.

r

#49 Estás bastante equivocada. Las mujeres son como mínimo igual de violentas que los hombres (si no más). La diferencia está en la naturaleza de esa violencia. Los hombres suelen ejercer violencia física, las mujeres violencia de otra naturaleza.

Pero podéis seguir ignorando la evidencia.

* A 2005 study by Hamel reports that, "men and women physically and emotionally abuse each other at equal rates."

* Basile found that psychological aggression was effectively bidirectional in cases where heterosexual and homosexual couples went to court for domestic disturbances.

* A 2007 study of Spanish college students aged 18–27 found that psychological aggression (as measured by the Conflict Tactics Scale) is so pervasive in dating relationships that it can be regarded as a normalized element of dating, and that women are substantially more likely to exhibit psychological aggression. Similar findings have been reported in other studies.

* Strauss et al. found that female intimate partners in heterosexual relationships were more likely than males to use psychological aggression, including threats to hit or throw an object.

* A study of young adults by Giordano et al. found that females in intimate heterosexual relationships were more likely than males to threaten to use a knife or gun against their partner.

* Numerous studies done between the 1980 and 1994 report that lesbian relationships have higher overall rates of interpersonal aggression (including psychological aggression/emotional abuse) than heterosexual or gay male relationships. Furthermore, women who have been involved with both men and women reported higher rates of abuse from their female partners.



https://en.wikipedia.org/wiki/Psychological_abuse#Intimate_relationships

D

Incels, disimulad un poco.

D

Si tu madre te apuñala por la espalda...debes desconfiar de su cariño

D

Los seres de luz vuelven a hacer de las suyas. Ha detenido la policia ya algun hombre? O en su defecto a algun animal macho?

1 2