Hace 5 años | Por infestissumam a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por infestissumam a telemadrid.es

Según ha podido saber Telemadrid de fuentes cercanas a la investigación, la policía acaba de detener a la joven sospechosa de apuñalar mortalmente a Denise, la chica de 17 años residente en Alcorcón. Varias puñaladas en el vientre acabaron con su vida. La joven detenida pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana. La joven asesinada recibía "amenazas" de la exnovia de su expareja a través de WhatsApp, según contó su padre ayer a Telemadrid.

Comentarios

maria1988

#21 El homicidio se pena exactamente igual, el sexo del asesino no tiene nada que ver.

Tecnocracia

#87 ¡ja! Mira estadísticas alma de cántaro, ¿cómo eres tan ingenua?

maria1988

#92 «Artículo 138

1. El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.
2. Los hechos serán castigados con la pena superior en grado en los siguientes casos:

a) cuando concurra en su comisión alguna de las circunstancias del apartado 1 del artículo 140, o
b) cuando los hechos sean además constitutivos de un delito de atentado del artículo 550.

Artículo 139

1. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.
3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.
2. Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el apartado anterior, se impondrá la pena en su mitad superior.

Artículo 140

1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.
2.ª Que el hecho fuera subsiguiente a un delito contra la libertad sexual que el autor hubiera cometido sobre la víctima.
3.ª Que el delito se hubiera cometido por quien perteneciere a un grupo u organización criminal.
2. Al reo de asesinato que hubiera sido condenado por la muerte de más de dos personas se le impondrá una pena de prisión permanente revisable. En este caso, será de aplicación lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 78 bis y en la letra b) del apartado 2 del mismo artículo.»

Dime dónde especifica que la condena sea distinta

Tecnocracia

#95 Sí, en este caso la ley es la misma, como es de esperar, pero no las interpretaciones y sentencias de los jueces. Por el mismo delito las mujeres son sentenciadas a condenas menores.

H

#95 según la Constitución todos,as,es somos iguales pero luego llegó la ley de violencia de género y todo cambio....

D

#95 Eso es como la gente que cita la constitución para hablar del derecho a una vivienda digna. Supongo que tu respuesta final es que sí, eres así de ingenua.

alalimayallimon

#92 Cuelga esas estadísticas es que yo no las encuentro.

sixbillion

#87 No te esfuerces, ni quieren entenderlo y dudo que puedan entenderlo si quisieran, el caso es siempre hablar de su libro: lo oprimidos que están los hombres heterosexuales blancos.
No sé, a mí ya más que asco me dan lástima.

D

#94 Cual es tu libro? Los oprimidas que estan las mujeres homosexuales blancas?

alalimayallimon

#94 A mi las dos cosas.

D

#87 Te he dado positivo sin querer, ya te lo compenso en otro comentario.

D

#87 claro que si, el sexo no tiene nada que ver, solo hay que leer el titular que dice "detenida la asesina de una niña de 17 años en alcorcón" y ver las concentraciones de repulsa y las condenas y minutos de silencio. ah no, que en este caso ha sido una mujer.. roll

h

#87 No, esto no es así. Te pongo alguna referencia. Es algo muy conocido, por lo que me extraña que a un meneante se le escape el tema.

https://www.huffingtonpost.com/2012/09/11/men-women-prison-sentence-length-gender-gap_n_1874742.html

vacuonauta

#21 te puse negativo sin querés, sorry

HASMAD

#4 #11 Es acojonante que en todas las noticias de asesinatos y homicidios tengan que salir estos comentarios.

D

#16 Pero estas de acuerdo que se publique la cara de unos y no de otros? Debería publicarse la cara de todos, de ninguno?

HASMAD

#23 Ninguno, no aporta nada, solo sirve para llenar los programas de prensa rosa y alimentar el morbo.

D

#42 Puede ser, pero hay que llamar hipócritas a la gente cuando son hipócritas. Y no aplaudir unos y rechazar otros. La verdad es que probablemente a nadie le interese la foto de la chica en cuestion, pero despues es de hipocritas estar de acuerdo con titulares del tipo "Esta es la cara de un asesino" y con la foto del individuo.

e

#16 Es acojonante que la justicia y la prensa de este país sea tan ruin como para hacer ciertos estos comentarios.

CerdoJusticiero

#32 La auténtica Resistance, ríete tú de los que luchabam contra los nazis.

Menuda sarta de flipados.

D

#50 Tu si que eres la auténtica Resistance, luchando negativo a negativo a través de los duros campos de comentarios de meneame.

D

#61 Sinceramente, creo que cometéis el error de mezclar la política con la lucha contra el feminazismo. Sé que van de la mano pero si identificáis feminismo con podemos, por ejemplo, os vais a encontrar con gente que vota Podemos por su ideario pero está en contra del feminazismo. Y a estas personas les va a ser complicado entonces apoyar esta lucha.

Es cierto que los partidos más próximos al Odio de Género son partidos de izquierdas (Podemos, por ejemplo), y de centro (PSOE), pero mira si ha tenido años el PP para declarar inconstitucional la LIVG por hacer que los españoles no seamos iguales ante la Ley, y no ha movido ni un dedo, y ha seguido dando subvenciones.

Si decimos "malditos votantes podemitas, sociatas y peperos que estáis a favor del feminismo!!!!!", ¿quién va a quedar para apoyar la causa de la VERDADERA IGUALDAD DE GENEROS? ¿4 gatos? ¿Los votantes de VOX?

Por eso digo que si en la lucha antifeminazi y pro-igualdad real (de oportunidades) se mete a los votantes de ciertos partidos, lo único que se consigue es perder apoyos.

CerdoJusticiero

Madre mía, me has roto el flipadómetro. Cuando hablas de imponer ideas por la fuerza te refieres a todos los hombres que son gaseados semana sí y semana también en los campos de reeducación feminista, ¿no?

¿Tienes 13 años o sólo los aparentas? lol Tal vez cuando tengas tu primer contacto carnal con una hembra humana (si es que tal día llega) se te pase parte de la empanada.

Tal vez.

#58 ¿Me has visto a mí decir que me dedico a la guerra de guerrillas porque comento en internet, Flippy?

Por cierto, Flippy es tu nuevo nombre de guerra; todos los milicianos necesitáis uno. No hace falta que me des las gracias, ya lo haces cada día cuando luchas por mis opciones derechos.

D

#62 Vale Cerdo. Pero eh, quiero que me llames de ahora en adelante Flippy, yo te llamare Cerdo. Asi tendremos nombres en clave.

CerdoJusticiero

#63 Guay, Flippy. Un abrazo y buena suerte, la necesitarás.

alalimayallimon

#62 No desees a ninguna mujer que tenga contacto con este ser, por favor, déjale en internet diciendo chonchadas y modorradas.

D

#50 pero si te llamas cerdo justiciero flipao!

D

#72 Es lo que dice, el es como Batman, no tiene un guerra, milicianos... etc, el trabaja solo, es el cerdo que vela por nosotros.

CerdoJusticiero

#72 Dale una vuelta al nick, a ver si lo terminas de pillar.

Mmmm mejor dale un par.

J

#16 Se llama acción-reacción. Al revés también ocurre.

#16 lo preocupante son los comentarios, que sean ciertos es lo de menos ¿verdad?

h

#16 O sale la cara de todos o la de nadie (como debería ser).

No entiendo porque algunos sabemos hasta donde viven y sus apellidos y de otrAs ni la edad.

Ano_Torrojo

#16 Es acojonante que algunos no asumáis que esto es un foro libre donde uno se encuentra todas las opiniones posibles casi siempre.

D

#16 Eso demuestra lo mal que están la justicia y las leyes en cuanto a violencia "de género" se refiere. Sobre todo cuando la víctima es una mujer

Jointhouse_Blues

#16 Sí, acojonanante, porque tiene razón.

Shinu

#16 Es más divertido lo que están comentando por otros lares, parece ser que la apuñaló por culpa de la educación patriarcal recibida por la atacante.

alalimayallimon

#16 Repugnante,dice mucho de quien los hace.

h

#16 Son los medios de comunicación quienes dan un trato tan distinto a las notícias dependiendo del sexo.

Las quejas las puedes enviar directamente a la ministra de discriminación sexual.

D

#16 A mi me parece una crítica más que merecida que responde a todo el efecto llamada y al sensacionalismo que se crea con campañas falsamente feministas.

D

#4 Pues guardia civil debería ser un agravante.

D

#4 era un guardia civil fuera de servicio un guardia civil solo lo es las 24 horas cuando es brutalmente agredido en Alsasua roll

E

#4 El padre de la asesina si es guardia civil. lol

D

#10 ¿Pero de que estás hablando?. Es una mujer, pertenece a un Grupo con Privilegios Especiales. ¿Que esperas? ¿Que saquen su foto y dirección en los periódicos como si fuera un vulgar hombre blanco heterosexual?

y

#10 Ahora es cuando empieza a haber manifestaciones diciendo que las mujeres son unas asesinas, y políticos que digan que los asesinatos por celos estan en el ADN de las mujeres.
A ver si les gusta su medicina

D

#10 Sólo espero que por lo menos le haya caído una indemnización gorda a ese hombre.
Puta vergüenza de periodistas. Yo los hubiera metido en la cárcel aunque fuera un rato sólo.

Magog

Y todo por unos celos mal entendidos

D

#6 Y una mala decisión.

D

#6 Vergüenza ajena se queda muy corto. De verdad que no sé cómo habría que hacer, pero hay programas en la tele que merecen que por lo menos se vayan al rincón de pensar un rato.

D

#6 ¿No se suponía que las mujeres no tenían esas tendencias homicidas?¿Cuándo es una mujer son celos pero si es un hombre es machismo? Solo lanzo preguntas al aire.

c

La mató por ser mujer

Adunaphel

#35 Mira, lo pensé a raíz de otro comentario parecido.
Cuando una mujer deja a su pareja y se va con otro el asesinato suele ser el de ella.
En este caso él la dejó y se fue con otra, también murió ella.

Conde_Lito

#59 Muy Interesante lo que dices, son curiosos los patrones de las personas bajo el estado emocional de los celos relacionados con temas sexuales, nunca me había fijado.
Es muy curioso que en gran cantidad de ocasiones el sentimiento de celos sea producido/generado por una mujer, independientemente del sexo de la persona que siente celos, tal y como hemos podido ver en este suceso.

Las personas tendemos a ser muy territoriales en cuestiones amorosas, por suerte los asesinatos por celos no son comunes, al menos no en españa, aquí yo creo que somos más de encararnos y acabar en el hospital con los ojos morados o de putear por detrás.

D

#59 Ten cuidado con el sesgo de supervivencia, estos casos no suelen ser noticia y si lo son no se lleva "cuenta" como con la violencia de género ni van a hacer un ministerio para darnos la brasa con esas cifras. De hecho es curioso que yo jamás he visto a un hombre amenazar, ni aunque sea en broma, a una mujer en caso de que esta le sea infiel. (Repito, yo no lo he visto, no digo que no suceda) Sin embargo, es extrañamente muy habitual que una mujer diga en tono de "broma" si te pillo con otro te corto los huevos (risas), y socialmente eso no está mal visto.

Supongo que por desgracia no tenemos estadísticas sobre ello porque tampoco interesa venderlo.

D

#20 Tranquilo que los de tu calaña tenéis bula para insultar con total impunidad. No verás ningún strike.

El_pofesional

#28 Confundes insultar con definir. Y si no llevase 9 strikes a lo mejor me creía lo que dices.

D

#29 Y tu creo que confundes definir con soltar un insulto, o a tu parecer una característica.

h4x0r

#29 "Confundes insultar con definir"

Albert Rivera seal of approval.

CerdoJusticiero

#60 No necesito autoridad moral ninguna para reírme de los flipados que creen que ser un hombre blanco en 2018 y en España implica ser marginado o persegido.

D

#65 Aprecio muchísimo lo que aportas en este foro. Pero la realidad abruma tu ficción.
Estamos en un país plagado de comemierdas que miran a las mujeres por encima del hombro... so no tiene nada que ver con el hecho de que hay mujeres psicópatas que sólo buscan beneficio sin dar un palo al agua apropiándose de todo lo que pueda producir el cónyuge. Amparándose en el marco legal Orwelliano en el que vivimos. Eso no es igualdad. Igualdad es algo muy diferente, y lo sabes, pero no es políticamente correcto exponerlo.

h

#65 ¿ Necesitas ejemplos ?

woopi

La víctima era una joven. Con 17 años recuerdo otras noticias en la que son todavía "niñas".

mperdut

Yo entiendo que igual no estamos acostumbrados, pero tendriamos que empezar a tener claro que las amenazas de muerte son delito y hay que denunciar. Y mas en este caso que estaba todo documentado por whatsapp.

D

#7 Los recursos que se establecen en este caso en concreto como protección son menores, no creo que hubiese cambiado nada aunque hubiera denunciado.
Lo que es lamentable, pero la ley es la que es.

mperdut

#8 Si puede ser que hubiera cambiado algo. Esa cria casi fijo que se pensaba que si nadie la veia nadie sabria quien ha sido, en el momento que hay denuncia, solamente con la denuncia, ya implica que si a la denunciante le pasa algo la denunciada sabe que es principal responsable. Pero aunque no cambie nada, simplemente la denuncia ya implica que como es delito hay condena.

D

#13 Una denuncia solo es una denuncia, no implica nada de lo que comentas y mucho más en un caso como este.
La denunciante denuncia unos hechos, eso ni no implica que la denunciada sea la responsable de los mismos, eso lo tiene que establecer un juez.

Una denuncia, y más en un caso como este, es solo un aviso de unos hechos que se han producido. Dicho aviso tiene que ser procesado, hay que aportas pruebas, etc. etc.
Creo que te has creado una peli, no sé.

mperdut

#70 Si tu sabes que si matas a alguien directamente, y aunque no te vean, eres el principal sospechoso pues posiblemente te lo pienses mucho mas.

Aparte, ya de por si, solo por el delito de amenaza de muerte, ya sancion te va a caer y vas donde el juez.

Las pruebas de la amenaza estaban en el whatsapp.

D

#74 No estoy del todo segura de que cambie algo por el hecho de que sepas que te van a pillar o no. Cuando llegas al planteamiento de matar, que sepas que te van a pillar o no, creo que les resulta irrelevante viendo lo que hay, pero bueno si tu crees que cambia algo, no sé.

mperdut

#86 Eso es por que tienes una cabeza bastante bien amueblada, muchisimos asesinos se creen que no les van a pillar nunca. Por eso el hecho de saber que pasan a ser el principal sospechoso provoca que por lo menos se lo piensen bastante mas. Lo del crimen perfecto al menos en la cabeza de muchos si que existe.

D

#7 Las denuncias son papel mojado si no tienes pruebas o testigos que el juez considere "fiable". Te lo digo por experiencia.

mperdut

#79 Las pruebas las tenia en el whatsapp.

D

#96 pues ya hay que ser tonto o menor de edad para amenazar de muerte por whatsapp.

mperdut

#100 "Te voy a rajar"; "En cuanto te pille sola te mato", "Es muy fácil encargar un asesinato".

Claro, por eso digo que habia que haber denunciado. Una cosa es ir a la policia con que alguien te ha amenzado de muerte verbalmente, en cuyo caso puede ser hasta intento de denuncia falsa, y otra ir con pruebas. En ese caso ya la policia no puede dejar las cosas tan alegremente a la ligera y ya con pruebas la amenaza de muerte tiene su sancion, detencion y depende hasta pena de carcel.

rafran

#7 El problema es que denuncias y no sirve para nada; una conocida mia recibe amenazas (incluso de muerte) con frecuencia de sus vecinos, solo por el hecho de que no es española.
La chica llegó un momentó que no aguantó más la presión y fue a denunciar. Básicamente la policia le dijo que como no había violencia física no podian hacer nada; que visitarían a los vecinos, les dirian algo asi como "malos, malos, no lo volvais a hacer", y nada más.
Y en este punto ya depende de como se lo tomen los vecinos y lo locos que estén; si les intimida la visita de la policía igual la dejan tranquila, si les cabrea y están pirados... a saber

mperdut

#80 ¿Aporta pruebas?, claro... hay que empezar por ahí. Dile que se compre un reloj grabador, los tienes de muchos precios, y tranquilamente cada vez que vea que se dirijen a ella que grabe sonido. Por poder puede utilizar el movil, pero el movil se nota, el reloj pasa totalmente desapercibido. Luego con esas pruebas, que vaya poniendo denuncia.

D

Eviscerada. O sea que apuñaló pero además tiró a base de bien del puñal para rajar el vientre y que se salieran las entrañas.
En eso consistieron las amenazas parece, según dijeron ayer los medios, en que la iba "a cortar".

D

#17 LLega a ser un tipo y hoy estarían los mass media petados de TERRORISMO MACHISTA en negrita subrayada mayúscula.

xyzzy

#83 Y 400 manifestaciones con lazos de colores

h

#85 y con el pelo de colores llamativos

mperdut

#17 Si esperas movilizaciones de las organizaciones feministas ya puedes esperar sentado.

Endor_Fino

#17 Yo pensaba que era un caso de celos mal entendidos y resulta que no, que es la sospechosa de un apulañamiento

El_pofesional

#11 Sois basura. No hay cosa que más placer me de en esta página que comerme un strike calificando a la gente como lo que es.

El 4 también, que me tiene en ignorados.

h

#20@chupipandi Venid todos a votar positivo a éste que es de los vuestros.

Alguien que piensa lo que se le ordena que piense debe ser recompensado.

Después podeis seguir mirando la tele.

P

#11 ¿y eso lo sabes por? Porque por ahora hace más que salir en los medios que una chica asesinó a otra. No omitieron en ningún momento que fuera una chica la investigada. Es más, le están dando más bombo a este caso por ser un caso raro. Las mujeres de 19 años no suelen cojer un cuchillo para destripar a la ex de su novio. Al menos en España no suelen ocurrir estas cosas.

CerdoJusticiero

#44 ¿Saber? Los cuñados no necesitan "saber", les basta con decir. Luego otros cuñados les escuchan y repiten las mismas tonterías porque las han oído y se cierra el círculo.

Lo maravilloso es que todos estos ofendiditos no se dan cuenta de que precisamente ellos son los primeros que prestan más atención a unos asesinatos que a otros y que desde luego no reaccionan igual. Para colmo algunos flipados hasta se consideran activistas en defensa de los derechos de los más oprimidos del mundo: ellos mismos.

D

#54

Un buen ejemplo para explicar que es la proyección en psicología.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

¿Saber? Las feminazis no necesitan "saber", les basta con decir. Luego otras feminazis les escuchan y repiten las mismas tonterías porque las han oído y se cierra el círculo.

Lo maravilloso es que todas
estas ofendiditas no se dan cuenta de que precisamente ellas son las primeras que prestan más atención a unos asesinatos que a otros y que desde luego no reaccionan igual. Para colmo algunas flipadas hasta se consideran activistas en defensa de los derechos de las más oprimidas del mundo: ellas mismas.

mperdut

#54 En su dia vimos las movilizaciones que hubo contra la manada, que no fue asesinato, ojo, que no digo que fuera poca cosa lo que hicieron, pero asesinato con ensañamiento no fue. Veremos a ver que movilizaciones va a haber en este caso..... y luego, si te acuerdas de mi y de lo que te he dicho, seguimos hablando de las movilizaciones que hayan o no hayan sucedido.

Los movientos sociales de todo tipo pierden su credibilidad cuando demuestran que depende quien la haga se movilizan o no se movilizan, o se movilizan claramente mas o menos.

h

#54 Sí, porque la ley es asimetrica. Es por eso.

NoseMenea

#44 ayer los titulares hablaban del AUTOR o AUTORES y se sabia que era una mujer , en eso no hay ministras , ni concejalas , ni ostias , cuando toca de verdad el inclusismo se lo pasan por el forro, igual que las chavalas esas que dieron una paliza a una niña de su colegio que la dejaron esteril hablaban de "COMPAÑEROS" y eran todo chicas...

la prensa esta vendida a la ideologia de genero

h

#44 Las mujeres de 19 años no suelen cojer un cuchillo para destripar a la ex de su novio

Yo siempre las he mantenido sin que se conozcan entre sí. Solo por si acaso.

D

¿Violencia del mismo género? ¿Crimen de "odio"? ¿Podemos volver a usar la palabra pasional o está deprecated?

a

#39 es un crimen pasional, asi es correcto llamarlo no esas sandeces de genero y demas chorradas de los giliprogretas de salon.

D

La culpa de todo esto es la del novio Ella fue victima por sus sentimientos.............................................. 016 y arreglado y que al novio le caiga 10 años

demostenes

Mujeres matando a mujeres: ¿El empoderamiento femenino era esto?

D

#24 Madre mía.

haprendiz

Resumen gráfico de los comentarios de este hilo

D

#31 Pero necesarios, las antorchas no solo son para unos.

Aucero

La mató porque no era suya.

isra_el

Eviscerada....espero que sea mayor edad.

D

#1 19 años dicen en la radio. Aunque se ha decretado secreto de sumario y no la veremos por la tele.

h

#2 Su cara no saldrá porque no pertenece a un grupo de Whatsapp que se llama algo de jauría.. o manada, no sé, algo así tiene que ser para que salga en la tele.

sixbillion

#174 ¿De qué manera es esto relevante? Debes de estar de broma, ¿verdad?

¿Quizás porque estamos hablando del tratamiento que se le da, por parte de los medios de comunicación, a ciertas noticias dependiendo del sexo de los agresores? (no se tú, pero yo desde el principio hablo de esto y pensaba que tú, en tu comentario #147 también). Y por eso te invitaba a que vieras que el tratamiento de todos esos casos por los medios de comunicación son los mismos.
Por cierto, hoy he visto la noticia en la tele... para que os deis cuenta que todos los que pensáis como #2 estáis bien equivocados. Visto lo visto sé que os dará igual y seguiréis con vuestro libro...

Por cierto, no me creo superior a nadie porque no comparta mi opinión, aunque sí cuando no me los sabe rebatir los argumentos que le expongo ni recular en que está en lo erróneo cuando carece de ellos, claro está.

autonomator

Espero que la justicia actue contundentemente y si es culpable la encierren por muuuuucho tiempo.

D

#5 Pero si es un ser de luz! como te atreves? machirulo!

d

Es Denisa, nombre rumano, ahora esperemos la nacionalidad de la agresora, seguramente sea una etniana,latina,etc.

d5tas

#51 Es hija de un guardia civil listo

SubeElPan

#76 ¿De un guardia civil listo?

d5tas

#98 Ya... me faltó la coma. Es lo que te pasa si escribes con el móvil sin mucha atención

D

#98 Entonces no habrá muchos sospechosos.

F

#51 Ahora mismo no puedes inferir nada con un simple nombre, como tampoco por ser hija de una persona que trabaja en la Guardia Civil, no te precipites.

D

17 años, no pisará carcel. Y así señores se demuestra una vez más que la ley del menor debe ser revisada y cambiada ya.

mperdut

#18 19 años.

e

#18 19 años, 17 son los de la víctima.

Árpád_újra

#18 Y asi señores, es como no se lee una noticia: de pasada.

CerdoJusticiero

#18 Lo que demuestra tu comentario, en todo caso, es que hay que enseñar a la gente a entender lo que lee.

D

#18

Alucinante cómo se quedan en el error de tu comentario en lugar de el meollo de la cuestión

zykl

Cosas Trappers. Esto de ser el mas malote/malota del barrio...siempre tiene consecuencias...malas. Vida martir

F

Soy el único que ha visto varias noticias en las que cambian la conexión entre ambas? he leído que era la expareja de su ex, la pareja de su ex y la ex de su pareja, y además han mezclado varias en la misma noticia, quiero entender que es la agresora es la novia del ex de la víctima, pero viviendo la víctima con otro, qué sentido tiene?

D

gozarán también de reducción de penas los crímenes cometidos por hombres transexuales?

se castigarán también con penas más graves los crímenes cometidos por mujeres transexuales?

D

Es un hombre en el cuerpo de una mujer...violencia de genero.
De otra forma no se entiende, es imposible.

Machirulo asesino, no nos engañas.

powernergia

Calzadores a gogó.

Macagt

#15 Yo creo que aquí y en forocoches están deseando que haya un crimen que no entre directamente en la categoría "machista" para desplegar todo su arsenal.

d

Igual soy yo que ya soy carca, pero me parece que algunas mujeres estan cogiendo como ejemplo los peores comportamientos que tipicamente han sido de hombres en aras de ser más igualitarios. En ugar de coger lo mejor del otro sexo parece que lo que esta de moda es coger lo peor, y de ahí va desde una cierta normalizacion de la violencia (y no me refiero tanto a este caso como a las amenazas que hacen algunas feministas en algunas manifestaciones), fumar más que los hombres, hablar peor como los tipos más barriobajeros, y a ser posible enseñar sus pelánganos sin depilar.
No sé, yo creo que el genero masculino tiene cosas buenas que copiar pero da la sensacion de que algunas eligen copiar lo malo.

e

#52 Es decir, que la mató por influencia del machismo y de los hombres.
A mi me parece simplemente una hija de puta asesina.

d

#78 No, no quería decir eso, y dudo que sea lo que hayas entendido. Un asesino o asesina siempre es un hijo de puta sin más, eso no es discutible.Lo que he escrito es solo una reflexión, puede que equivocada, sobre cómo está evolucionando el mundo.

e

#90 Tal vez no lo hayas dicho con esa intención pero si lo piensas, esa es la conclusión que arroja tu texto. Sin acritud, ten cuidado con esas asociaciones que al final despenalizan los actos individuales arrojando la responsabilidad sobre las atribuciones percibidas (y perpetuadas así en el pensamiento colectivo) en quienes no son responsables de nada.
Cambia hombres y machismo por yo que sé, grupo X y delito Y, para recordar que siempre el culpable del delito es la persona que hace Y, no a quiénes conoce, de qué barrio viene ni quiénes son sus padres.

D

#52 las mujeres también matan, lo que pasa es que no te lo han contado. No necesitan copiarse de nadie.

mperdut

#52 Lo que pasa es que muchas mujeres quieren estar tan por encima de los hombres que si un hombre mata ellas matan mas todavia, posiblemente de ahi venga el ensañamiento en este caso. El problema de las sociedades es que se tiende a copiar lo malo, lo bueno nunca.

D

#52 (Me doy cuenta de que ya te han comentado algo similar #121) Sinceramente no creo que estén cogiendo ningún ejemplo, ese comportamiento es muy humano y quitando de en medio los casos que acaban en asesinatos, prácticamente desde siempre las mujeres han sido igual de celosas (en general).

Hablar de copiar, es como pensar que ese comportamiento es de hombres y es culpa de los hombres por dar mal ejemplo, y que si solo fuera por ellas no lo harían. Sin olvidar que hablamos de los casos más excepcionales, que no son la "norma".

k

Espero que el choco tenga ahora otra "ex" más

D

¿Denise? Eso suena a sudamericano. No sé por qué no me sorprende...

D

#45 No te sorprende que la victima sea sudamericana? No se que relación le ves a su origen con su estado de victima.

b

#45 #49 Pues según parece, la víctima era de Rumanía, pero se crió aquí.

CerdoJusticiero

#45 ¿No te sorprende que la asesinada sea sudamericana?

D

#45 He oído en la radio que la víctima era de origen rumano. Esto y el manejo certero y sañudo de arma blanca por parte de la victimaria me hace pensar que entre etnianos anda el juego.

CerdoJusticiero

#77 No te equivoques: es tu falta de luces la que te hace pensar que ha sido un apuñalamiento entre gitanos.

Un saludo, racista.

1 2 3