Hace 6 años | Por --523573-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --523573-- a 20minutos.es

La arrestada es una joven de 29 años residente en Málaga, mientras que la víctima vive en Alicante. Publicó un anuncio con texto y fotografías ofreciendo servicios sexuales de la presunta víctima. Esta denunció tras recibir numerosas llamadas de hombres que reclamaban sus servicios.

Comentarios

D

#17 lo de ironic es de cobardes

D

#33 lo de ironic es de niñas. lol

apetor

#25 Detener sí, luego ya se verá, que no creo que vaya a ser mucho y mucho menos tanto como sería en el caso opuesto. Pero el tema no es sólo ese, el tema es que si fuese al reves el tio ya estaría socialmente linchado.

D

#30apetorapetor dixit...

apetor

#63 well, every one on earth could...


let's keep with the party...

Sheldon_Cooper

#5 Lo ha hecho ella, y también.

Yonseca

#5 Pues no tiene por qué. De entrada es un tema de suplantación de identidad, no una agresión.

squanchy

#45 Ah, bueno, entonces me pongo un pasamontañas, le pego una paliza al primero que vea mientras grito "soyYonsecaYonseca", y no pasa nada, que es un delito de suplantación de identidad, no una agresión.
No soy abogado, pero creo no equivocarme al decir que los delitos se suman: suplantación de identidad + acoso + agravante por parentesco.

Yonseca

#91 Joder. Hasta los troles han perdido calidad en este sitio.

Thelion

#10 Yo les pedía una dirección de envio y les daba la cuenta para que me ingresaran el dinero de las vacas.

D

#10 Como broma está bien, carajo.

Aokromes

#10 anda que no me llaman pocas veces por nº confundido sin malicia, tipoco le dan al nº de al lado o pulsan demasiadas veces una tecla y en vez de marcar 9 digitos marcan 10... el 10 es ignorado, me llega la llamada a mi lol

A

#19 #24 Pues en el anuncio no dijeron que tipo de vacas eran.

Pero es que publicaron el anuncio con mi número, para mi que si no era una broma que nunca lo confesaron el tipo que lo puso era muy manazas.

Aokromes

#39 si pusieron el anuncio por telefono tal vez se confundieron al cogerlo.

Trigonometrico

#10 Joder...
Y al final, ¿cuando me pides por una vaca? ¿son lecheras?

D

#10 Hace unos años me pasé meses contestando que no, que no vendo un tractor, que no tengo un tractor, que nunca lo he tenido, que se habran confundido en el anuncio.

D

#10 En parte me da pena que nadie llamara porque a lo mejor le sobraba pienso y te lo podría dejar.

D

#2 La de veces que podrán ocurrir cosas similares y no salen adelante porque el agresor tiene un mínimo de cabeza...

BodyOfCrime

#51 ahi es donde quería llegar; nuestro ordenamiento jurídico se basa en el principio de que todos somos iguales, sin embargo cuando una mujer actúa para hacer daño a un hombre (atacando a su actual pareja o a sus hijos, da igual) no se considera un delito igual de grave que cuando lo hace un hombre.

Gracias por llegar por tu cuenta a que el ordenamiento jurídico tiene fallos desde la base.

D

#53 Eso es lo que tú crees. No obstante, éste (el O. J.) refleja el sentir de la ciudadanía, querido, y en ese sentido legislan las Cortes Generales; reflejando la percepción de un hecho en la moral de la sociedad. Otra cosa es que a ti te parezca injusto o te sientas agravado por una ley. A mí, por ejemplo, me parece injusta una ley en la que no esté exento de pagar impuestos; pero eso no sería ley y no pertecería nunca a nuestra legislación.
Pero, si pertenece a nuestro O. J., es justa y es ley. Te pongas patas p'arriba o pata pa'bajo.

nusuario

#54 "el O. J. refleja el sentir de la ciudadanía" los cojones, refleja lo que los lobbistas aseguran que es el sentir de la ciudadania, que en la mayoria de los casos no acierta ni de lejos. de hecho, si tuviesemos una democracia directa, mas de una y dos leyes habrian sido tumbadas por la ciudadania hace ya mucho tiempo

D

#66 Si España quiere que se legisle de otra manera, que vote a otros legisladores. Mientras tanto, el O. J. representa el sentir de la ciudadanía.
Chico, ¿qué quieres que te diga? España es un país de sádicos y de masoquistas, que castigan de forma arbitraria los unos a su población y votan a los que infligen esos castigos los otros. Es tu país. Conócelo.
Yo siempre me he dicho a mi mismo que tenía que conseguir que la mierda me llegue a la cintura cuando a los demás les llegue al cuello (o, al menos, a una mayoría) para esperar, así, a que esa mayoría reaccione y cambie de parecer en cuanto a la política y los políticos. Y no me refiero a revelarse a las bravas sino a cambiar el sentido del voto y poner a unos legisladores diferentes y a interesarse por la política como los animales racionales que suponemos que somos.
Mientras tanto, vivo y trato de hacerlo lo mejor posible.

nusuario

#67 no, el O.J. no va a representar el sentir de la ciudadania hasta que no haya una democracia directa, porque se puede dar el caso, y de hecho se da constantemente, que todos los legisladores legislan contra el sentir de (una buena parte de) la ciudadania, mira el TTIP, las leyes de copyright y patentes, las multinacionales evadiendo impuestos de forma legal, la corrupcion politica, las dietas y pensiones vitalicias que se ponen por la cara.. el poder elegir entre un grupo de idiotas no te garantiza que ninguno de ellos represente ese sentir de la ciudadania, eso solo es posible con una democracia directa en la que todos puedan involucrarse, entender un problema, deseo etc y tomar una decision informada sobre como se debe legislar el asunto. en este escenario un lobbista o grupo de presion tambien puede influir haciendo campaña en un sentido u otro, pero tiene que convencer a toda la ciudadania. es lo que mas se acerca a una democracia real

D

#68 Y cómo la implementas? Hay gobierno, no hay gobierno, hay cortes generales, no las hay, quién tiene la iniciativa legislativa, quiénes son los distintos poderes del estado, cómo se relacionan entre sí... Dime algo más porque con eso es decir poco o nada.

nusuario

#70 igual que otras democracias directas, hay gobierno y elecciones cada 4 años, lo unico que la ciudadania tiene ademas la posibilidad de convocar un referendum recolectando suficientes firmas, asi se puede tumbar una ley que la ciudadania considera injusta o forzar a legislar sobre un asunto de interes comun (como contra la corruption politica, o limitar las dietas y privilegios de politicos) cuando ellos no toman la iniciativa por si mismos

D

#72 Democracias directas como...

D

#74 Cantones sirios, la Antigua Atenas, cantones suizos y la Confederación Suiza "a medias", la Comuna de París...
A ver, ejemplos más aplicables... ¿no tienes?

D

#68 Por cierto, con suficientes representantes que respalden la iniciativa legislativa ciudadana, también puedes conseguir que una ley acorde a lo que tú crees que es el sentir de la ciudadanía salga adelante. Yo pondría un número más elevado de firmas como requisito, eso sí.

nusuario

#71 con las firmas no consigues que una propuesta salga adelante, solo que toda la ciudadania tenga la oportunidad de decidir a favor o en contra. a partir de ahi tienes que convencer a la ciudadania, y se puede hacer campaña a favor y en contra

D

#75 Yo prefiero los enlaces del BOE. Aprende lo que es la Iniciativa Legislativa Popular.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1984-7249

Te entendí mal. Me edito.
Con suficiente respaldo, he añadido, en las Cortes, sacas la Ley adelante. Necesitas cumplir con ese requisito, que también es una garantía para que el pueblo no legisle contra sí mismo, que muy capaces somos.

nusuario

#77 y dime, que ocurre con las iniciativas legislativas populares en españa? roll

D

#78 Lo que te he dicho. Que no tienen el respaldo suficiente. Cuando seáis mayoría los que votéis a partidos acordes a esas iniciativas, lo tenéis arreglado.

nusuario

#79 el respaldo suficiente de quien? porque desde luego no de la ciudadania. al menos yo no recuerdo que se haya hecho ningun referendum para consultarnos nada (y la catalana no cuenta, por ilegal, chapucera y porque solo han podido participar una parte de los españoles)

D

#80 Diputados y senadores.

nusuario

#81 a ti puede que si, pero a mi esos señores no me representan, por lo que volvemos al punto de inicio, mi primer comentario, y completamos el circulo: el O.J. no va a representar el sentir de la ciudadania hasta que no haya una democracia directa, porque se puede dar el caso, y de hecho se da constantemente, que todos los legisladores legislan contra el sentir de (una buena parte de) la ciudadania,

D

#82 Según lo que entiendo, en cuanto alguien legisla contra el sentir de una parte de la ciudadanía, no hay democracia.
Bien... Incluso a través de la democracia directa, estarías legislando contra una parte de la ciudadanía (por cuantificar) porque nunca tendrás un acuerdo unánime cuando votes una ley.

nusuario

#84 no se de donde sacas eso, si hasta te he puesto ejemplos concretos: el TTIP, las leyes de copyright y patentes, las multinacionales evadiendo impuestos de forma legal, la corrupcion politica, las dietas y pensiones vitalicias que se ponen por la cara. o recuerda las protestas por la guerra de irak. el sentir de la ciudadania era claro y se ha ignorado completamente..

D

#85 A ver, muchacho... Una cosa es que me hables de mayorías y otra que toda la población vaya a estar de acuerdo con una iniciativa legislativa.
Siempre, con cualquier ley, habrá gente que esté a favor y en contra. Por ejemplo, tú dices que estos políticos no te representan y que sus leyes bla, bla, bla... Pues bien, la forma en la que se estructura la democracia, el gobierno, la forma en la que se sacan las leyes adelante, etc. viene regulado por una Ley que se votó y que se aprobó con un 85% de los participantes en el referéndum, si mal no recuerdo. Es tu Constitución.
Lo mismo que tú dices no sentirte representado por la Constitución, otros no sentirían legítimas las leyes que a ti te parecen de sentido común. A mí, por ejemplo, las pensiones vitalicias me parecen bien; incluso escasas.

nusuario

#89 deja de hacerte pajas mentales con que yo no me siento representado por la constitucion cuando nunca he dicho eso. debes de ser un troll porque es una perdida de tiempo ver como te inventas cosas que no tienen nada que ver. y aunque a ti te parezcan bien las pensiones vitalicias de los politicos no representa el sentir de la sociedad porque la mayoria esta claramente en contra y los legisladores tampoco quieren ir contra sus propios intereses o los de los lobbistas. pero ya se ha dicho que al poder consultar a la sociedad cuestiones concretas que son controvertidas o en las que hay grupos de presion y lobismo detras es lo mas democratico. si no lo quieres entender o prefieres jugar a retorcer mis palabras no es mi problema. ale, adios

D

#93 No has dicho tú que el Ord. Jurídico no representa el sentir de la ciudadanía?
No es la Constitución lá ley fundamental de nuestro Ord. Jurídico?
Perdona, chato... Lo primero son tus palabras y lo segundo una realidad como una catedral.
Si a lo uno le unes lo otro, tienes el resultado de que la Constitución no te representa. No es una tergiversación torticera.
Yo prefiero tener políticos bien pagados y con buenas pensiones. Blindados eso sí respecto al sector público.
Tú no quieres puertas giratorias y tampoco que tengan pensión. La consecuencia de algo así es que harán política los ricos. ¿Y para quién hacen política los ricos? Seguro que a esa conclusión puedes llegar tú solo.
Pequeño saltamontes, tienes que crecer un poquito antes de enfrentarte al mundo y de pretender darle soluciones que resultan del todo ineficaces.
Ni has conseguido buscar democracias directas que sirvan como ejemplo y ahí estás tú... erre que erre.

D

#53 Hilando fino eh... bien.

D

#1 No es eso, es el pastón que puede hacer sin tener que invertir en publicidad.

Qué gente más desagradecida, por el amor de Jesucristo. No se valora el fomento del emprendimiento.

Encarcelada por una subvención. ¡JOVEN DE 29 AÑOS LIBERTAD!

sevier

#34 Joder, somos varios pensando lo mismo, ¿estamos enfermos o qué?lol

D

#37 si #34 es la mujer del grandisimo@professor

BodyOfCrime

#49 la patria potestad, la libertad, su edad y demás historias es indiferente se les hace daño para causar daño a otra persona por el vínculo afectivo que les une,todo lo demás no importa (he oído muñeco de paja?) tanto es así que nos importa más que peguen a nuestro padre que a Xun, un niño de las montañas de china y que ha fabricado el móvil que usamos.

Lo de chiquitin puedes ahorrartelo pues mi tamaño no afecta a la discusión como tampoco lo hicieron tus falacias.

D

#50 Una cosa es lo que te importe a ti... Y otra muy distinta la consideración que tenga en el Ordenamiento Jurídico.
Y sí. Sí que importa... Porque hacer una analogía tiene que haber identidad de razón entre los dos supuestos y, en ese caso, por las razones que te he expuesto pero que a ti te parecen insuficientes, no existe tal cosa. De esto, puedes deducir que falacia es el argumento que tú expones, partiendo de una premisa falsa para alcanzar una conclusión inválida.
Por cierto, querido, a mí me preocupa más que le peguen al pobrecito Xun que a vuestro padre.

BodyOfCrime

#47 la lógica es la misma: atacar a un ser querido por la otra persona por hacerle daño

D

#48 Salvo que una es independiente y sobre la otra los dos ostentan la patria potestad y, probablemente, la custodia.
Salvo que una es menor y la otra no...
Salvo que no son iguales, son iguales.
Matices, pequeñín. Matices.

R

¿La mierda esta está en portada? ¿Por qué?

D

#15 ¿Estás en contra de que la gente vote esto? ¿Por qué?

D

#41 Porque no interesa al feminismo, funciona así, como guerra de propaganda.

D

¿Sabéis el número de teléfono?... es para un amigo.

H

Que poco arte por dios...

kapitolkapitol

Es gracioso cuando la noticia dice "le reclamaban sus servicios", como dando por hecho que ella ofrece servicios...tendrían que haber dicho "sus supuestos servicios" y no dejarla de "ofertante" de esa manera

C

#36 ¡Traigan papel de fumar para el caballero!.

Quitatelavenda

#43 Yo no hago juicios de valor tan a la ligera

D

#69 No, seguro que tu eres perfecta,

D

¿Que podia salir mal?

D

Y cómo han sabido que fue ella?

D

#55 ni si quiera me lo planteé porque me olía todo muy raro...

Llegué a pensar que se trataba de tráfico de organos o de blancas

D

a mí me llamaron de una productora porno que buscaba actrices.

Me dijeron que me habían encontrado en un catalogo de scorts.

Pero jamás he recibido llamadas de clientes, así que o soy fea como un cardo o algo no cuadra en la historia...

Como no recibí jamás más llamadas pasé del asunto.

StuartMcNight

Tipica noticia irrelevante que solo llega a portada para que la machunada meneante pueda darse golpes en el pecho con sus "ke malah son la muhere".

#7 Igual se pasaron con las tarifas.

StuartMcNight

#28 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Esa ha sido buena. Te lo reconozco.

carademalo

#96 Creo que te has confundido de hilo. El del fallecimiento de Chiquito es otro (imagino que será ese).

D

#12 En general la mayoría de noticias "sucesos" son irrelevantes, pero según en qué noticia lo digas eres feminazi, machista, facha, homófobo... lol

Seifer

#7 Tiene pinta de que fue una jugada de la productora.

s

#7 si te llamo la productora no te verían fea, a lo mejor puso un precio muy caro para una scort .

Ramsay_Bolton

#7 pero aceptaste el trabajo o no ?

leporcine

No es mala, no...

D

#4 En realidad es inocente. Es el heteropatriarcado opresor machirulo pollaherida la que la educó de esa forma.

R

#22 La presión social que la obligó.

D

No entiendo de que se tienen que vengar, si la victima es una novia anterior. Sera una loca.

Quitatelavenda

#31 Igual es que no ha contado porque se quiere vengar. Serás un cuñado

D

#38 Pues explicamelo tu, primo.

Lady_Gamer

Nadie ha caído en el detalle que tanto el teléfono como las fotos se las ha "suministrado" su pareja? El rencor es muy malo

a

"una joven de 29 años"

forever young

D

#27 Hazme un favor y no me toques los cajones sobremanera, no sólo es joven, es que es muy joven

Ramsay_Bolton

#42 señor, quiere que le ceda mi asiento?

D

#56 Te has pasado

I

#27 que ahora se es joven hasta los 35....

D

Violencia sexual contra el hombre. Esto no merece una campaña mediática, por supuesto.
Edito, que no había leído bien.

D

#6 violencia de la novia contra la exnovia

D

#8 Ya me había autoeditado.

Makachapas

#8 Bueno, esto es como todo, creo que se puede interpretar. Si atacan a tu ex novia por razón de ser tu ex novia, porque tuvo o tiene que ver algo contigo... al final te están atacando a ti, ¿no?

D

#11 Nope.

D

#23 En serio no encuentras differences?
Por curiosidad más que nada, eh.

D

#23 Parte de la base que la ley asume que todo lo que haga un hombre es por joder a su pareja, o sea, si la hermana de tu ex se pasa el día insultándote y a ti se te ocurre devolver el insulto, el motivo no es otro que como eres machista quieres joder a tu ex.. y todo así.
Cuando un hombre mata a sus hijos, no es que sea un puto perturbado, ni un psicópata, ni un enfermo mental, solo lo hace porque es machista, nada más, como bien machista quiere joder a su ex y mata a los hijos, pero no es un perturbado, pero cuando es la mujer la que mata a sus hijos (mucho más habitual) es porque la pobre tiene un trastorno, o porque su ex bla bla bla, o el ultimo acto de amor de una madre a sus hijos..
Esas cosas.