Hace 6 años | Por mima a latraka.es
Publicado hace 6 años por mima a latraka.es

Ocurrió el pasado viernes durante el partido de la Copa del Rey de baloncesto celebrado en Las Palmas. El detenido es un aficionado del Barça Lassa del citado deporte. Al parecer, ya finalizado el encuentro entre los culés y el Baskonia, el detenido exhibía una estelada y cantaba canciones a favor de la independencia, momento …

Comentarios

tiopio

#3 No hubiera podido cantar el himno español. El himno español no tiene letra.

D

#10 Cómo que no?
Chunda ♫ Chunda ♪ Tachunda-chunda-chunda ♫ ...

El_Cucaracho

#3 Pero, muy probablemente, si en vez de llevar la estelada hubiese portado una franquista y le hubiese dado por cantar el Cara al sol la detención no se hubiese producido.

U

#4 Cuando se llamaba "Copa del Generalísimo" eso no podía pasar

Vichejo

Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Me parece a mi que alguien está estirando demasiado las leyes

a

#11 Hay últimamente muchas condenas a cárcel por delitos de opinión, tales como chistes, canciones, etc.

Son todos ellos presos políticos.

Uzer

Diría que se está perdiendo el Norte, pero es que se perdió hace mucho tiempo y estas cosas ya ni extrañan, con lo malo que eso supone

D

De la libertad de expresión ya tal...

D

¿Eso no es odio a la estelada?

D

#19 Si lo que querías decir es que un borracho molesta, pues sí hay algunos que son muy molestos, no todos, pero haberlos haylos. Pero entonces estaríamos hablando de manipulación en la noticia, para decir que se detiene a la gente por una bandera x, que es otra cosa de lo que me parecía que decías en tu primer comentario.
Pero bueno, gracias por la aclaración

D

En mi puta vida habia visto y oido reivindicar tanto al hijo puta del dictador.

D

Y yo que no me creo lo de que se resistiera a la autoridad (ironia)

D

Supongo que por evitar la provocación de las masas.

ttonitonitoni

#7 por enseñar una estelada en un partido entre el barça y el baskonia....que era por si los de ultrasur estaban mirando el partido por la tele al confundirse de deporte y veian la estelada no se enfadaran?

a

No detienen a nadie por ser independentista, detienen a los indpendentistas por resistencia a la autoridad.

thoro

Lo que buscaba era que le dieran una paliza y hacerse la víctima en las noticias.

Acaso es el único detenido esa noche?

Les faltaría poco para acusarlo de desorden público.

D

#6 Estás queriendo decir que cada vez que alguien saca la bandera de españa, por ejemplo, está buscando que le den una paliza?

thoro

#17 como aquí no hay entonación se me puede malinterpretar.

muy probablemente (siguiendo la linea de "información" de este medio) sea el único con la bandera y molestase a los inmediatamente cercanos a su posición, debido a su embriaguez.

A mi me molestaría fuese la bandera que fuese muy probablemente recochineandose en los demás.