Hace 6 años | Por --308159-- a menorca.info
Publicado hace 6 años por --308159-- a menorca.info

Un hombre español de 42 años de edad tuvo que huir de su pareja debido a los golpes que ella le daba y lo hizo saltando por la terraza a la vivienda inferior de unos vecinos en un edificio situado en la calle Verge de Gràcia, de Maó, el pasado sábado entre las 19 y las 20 horas. La acusada, también española de 39 años, ha quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez, sin que se le hayan aplicado medidas cautelares hasta la celebración del juicio.

Comentarios

M

#8 Me ha venido a la cabeza....

- ¿En qué trabajas?
- Soy sexador forense.
- Ah.. Hasta luego.

D

#14 sexador forense. Pues ojo con las cosas que piden no es tan descabellado necesitarlos en el futuro

powernergia

#5 #8 #12 Si, es el procedimiento habitual sea hombre o mujer el agresor, no hace falta inventarse cosas:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-libertad-orden-alejamiento-detenido-agredir-mujer-carabanchel-mientras-conducia-20180105132931.html

Brugal-con-cola

¿Los huelebragas aliados tumbarán la noticia? Veremos.

Peter_Feinmann

#7 Por lo menos ya lo están intentando.

Brugal-con-cola

#12 están en su derecho democrático de como funciona la web, pero bueno, también es mi derecho volver a repetirles que SOIS UNOS PUTOS HUELEBRAGAS ALIADOS, CON LA DIGNIDAD A 3 METROS BAJO TIERRA.

D

Por cierto, es asombroso que hoy día haya licenciados en periodismo, o personas redactando en medios, que no sepan utilizar correctamente las comas en las frases. Para ejemplo el titular.

T

#2 Curioso que sea por defecto y no por exceso, que es la norma hoy en día con el uso del vocativo donde no corresponde.

difusion

#2 Es el legado educativo del PPSOE y de sus redes clientelares.

maria1988

#2 Y las tildes, la formación de plurales... Cada vez que veo escrito "gays" me sangran los ojos.

Artok

Curioso que en este caso sí digan la nacionalidad.

D

Hay que tener mucha sangre fría, y huir saltando por la ventana si hace falta.

Jamás hay que tratar de defenderse físicamente porque es game over para el machista opresor

T

Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver.

D

SEGURO QUE LA DETENIDAD TENÍA UN PENE ESCONDIDO EN ALGÚN SITIO.

Chifus_Fg

#1 osea ¿ pudo saltar por el balcon !!...y no pudo salir por la puerta ? no se lo cree esto ni el tato...
si te pega cualqueira no hay mas que ir a por un parte de lesiones y listo
todas las personas tienen derecho a defenderse
-
ademas, siendo él mas fuerte por ser hombre
podria haberla sujetado y si le lesiona ir a por un aprte de lesiones a urgencias
-
este tipo d noticias solo sirven para crear fobia guerra d generos asustar emparanoiar con sus exageraciones mentiras y sensacionalismo
-
voto sensacionalista

D

#15
¿ Y qué persona en su sano juicio quiere defenderse a golpes contra la persona que ama ?

Chifus_Fg

#17
si te pega te ama ? no..luego amar a quien te pega es masoquismo
-
pero ademas no he dicho a golpes,
he dicho que siendo el ms fuerte le puede parar
y tbn que podria haber salido MAS facil por la puerta
-
deja d poner en mi boca lo que no he dicho

D

#18 yo he dado a entender que él quiere a ella. Al revés, no; es obvio.
Lo de los golpes lo he dicho yo, tranquilo, que no he puesto nada en tu boca.

Eck1

#15 En cuanto la señora vaya a urgencias con marcas de haberla agarrado el brazo, el tio pasa automaticamente a ser agresor y se puede dar por j***do.

Y en general con poca fuerza a la mayoria de mujeres les quedan marcas por un agarron con lo cual es altamente improbable salir bien de esa situacion de agredido.

Chifus_Fg

#24 eso es una exageracion victimista
si tienes un `parte medico con lesiuones

Eck1

#25 No, no lo es.

No hace tanto agarre del brazo a mi chica cuando iba a cruzar la calle porque venia un coche, y le quedo marca varios dias. No fue un agarron bestial, simplemente un agarre firme por encima de la muñeca.

Si se planta en urgencias con eso a que le hagan el parte y luego va a la policia a decir que soy un violento machirulo opresor, ¿por qué no le iban a creer?

Lo mismo es aplicable a este caso, si ella dice que se defendio y hubo forcejeo tendra pruebas como minimo para sembrar la duda con unas marcas de agarre o arañazos.

Chifus_Fg

#26 veo que no sabes y encima no quieres razonar
es un victimismo ciego y tendencioso

Eck1

#27 quien todavia no ha puesto un solo razonamiento aqui es usted. Sin embargo valoraciones y conclusiones, unas pocas.

Digame en que esta errado lo que yo he dicho, si me hace el favor

Brugal-con-cola

Ser hombre es vivir la vida en modo fácil. Dicen.

G

Vamos, invoco a los racionalistas a votar negativo. Que los pollaheridas no se salgan con la suya.