Publicado hace 3 años por doctoragridulce a laopiniondemalaga.es

Varios agentes se personaron en el lugar y nada más llegar observaron un "evidente alboroto" en la playa y zonas próximas, con un gran número de personas congregadas observando cómo la mujer se encontraba realizando una felación a su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública, todo ello ante la presencia de numerosos usuarios de la playa, personas que caminaban por el paseo y clientes de un chiringuito cercano.

Comentarios

Destrozo

Te ahorro un clic. No hay foto

b

#2 Vaya!! Me esperaba una foto de cuando fueron pillados en el acto.
#3 Hay una saga de DVDs asiática que se titulan Aquasex, por si te has quedado con las ganas.

y

#2 yo quería el vídeo, seguro que tiene que estar, no se donde, pero tiene que estar.

neo1999

#10 lol comentario épico.

Dikastis

#10 lol Y si el fuera el negro de wasap también tendría excusa porque podría mantener la distancia de seguridad... bueno ahora no, espera, ahora sí, ahora no

D

#16 La bebida?

s

#29 es directamente proporcional una acción de la otra

Pitufos envidiosos

D

#1 me has hecho mucha gracia lol

#21 mi trabajo aquí está hecho

D

Y ni una foto o un vídeo ? Se están perdiendo las buenas costumbres

D

#3 'Sex on the beach' le llaman.

D

#7 mierda , soy abstemio , eso me convierte también en incell ?

D

¿ Se sabe si siguieron en el calabozo?

Windows95

#5 Sí, pero cada uno con su nuevo compañero.

valzin

Todo el mundo escandalizado pero todos mirando.

D

Si traga y no manchan la vía pública no veo cual es el problema...

y

#31 La pregunta hubo arcada? porque si no hay arcada, no hay mamada.

e

Putos terroristas. Que sera lo proximo!!!! DIos menos mal que mi abuela no tiene que ver esto.
Ademas, seguro que beberian cerveza y despues se fumaron un cigarrillo. o peor, un buen porrete. Esto es el fin del mundo!!!
Que seria de España si no fuera por los polvos en playas, parques, san fermines, noches de san juan, carnavales, miradores y coches aparcados en cualquier cuneta. Seriamos unos 20 millones solo.
Ademas dice "en plena tarde", como si fuese algo paranormal.
Ya lo decia un estudio Japones o algo asi, que cada vez hacemos menos el sexo porque consumimos menos alcohol y nos interesan mas la tecnologia que el esfuerzo que supone ligar y echar un polvo.

cincinnata

Pues no me parece un motivo para detener a nadie...

D

#39 la clave es que había menores de edad... Si no fuese por eso creo que no habría argumentos legales para detenerlos, aunque probablemente lo hubiesen hecho igual (acusados de desobediencia o cualquier invento).

D

El problema es que haya menores de edad para hacer estas gilipolleces.

Hazlo de noche y sólo te verá el depravado ese de la cámara que siempre busca folleteos.

Spirito

Pobre meneante, espero lo suelten pronto. roll

D

#47 Imagino que su novia ¿no?
Goloson, Goloson! ¿quieres ser tú?

M

Merecido lo tienen.

HASMAD

Joder, luego que si hay rebrotes...

Arzak_

Son actividades inocuas en "plena noche"

D

Próximamente en Puta Locura

D

Se han equivocado de Playa, la buena para hacer eso es la del campo de golf, o las dunas en Marbella. No sólo no hubieran tenido problema si no que el público les hubiera aplaudido.

Neeme

Follar en la playa por mucho que apetezca siempre es una mala idea. Irritación, hongos...

nosemeneame

#13 te olvidas de lo peor la arena...

Neeme

#17 al final solo comes rebozado

Raziel_2

#13 Tampoco estaban follando, una mamadita y listo. La tía ahí fue tonta de ceder, tenía que haber exigido un 69, así por lo menos se iban al calabozo los dos igual de satisfechos, o insatisfechos...

Spirito

#13 Pero, ¿y tú qué sabes si eres virgen virgen?... ¡virgen, y manso! lol

Kastamere

Hay que mamarla con mascarilla señora!

D

Este es el turismo que queremos?

e

#26
Yo personalmente, si, lo malo es que no soy el prota.
Y si tuviese 20 años menos, no quedaba agujero sin estaca. jejejeje
Un dia te moriras y solo recordaras ciertas cosas de tu vida y no van a ser esas partidas al domino un domingo por la tarde.
Que si que se podian haber escondido un poco, pero joder llegara un dia que nos va a molestar hasta que la gente sonria.
Yo he visto muchas cosas, y si no me apetece verlas, miro a otra parte y a correr. Y si he ido con mi hijo, le he dicho, eso son cosas de mayores y cuando lo seas ya lo entenderas y punto.

y

#26 Son de córdoba

D

España en estado puro.

Bernardo_Vadell

Que suerte tienen algunos

G

Con la que esta cayendo y la gente mostrando su heterosexualidad publicamente...si ya prohibieron las fiestas de san juan por favor y echar petardos no vaya a ser que nos muramos todos y en las discotecas con bozal y ademas distancia de seguridad que la mascarilla se lleva de adorno...

Er_nota

proceso y situación de lo más normal si no fuera porque a la que gente le gusta meterse donde no le invitan

D

Se les escapó el cámara "oculto" .

l

Quitando la ristra de estupideces de los Reyes del humor espero que les metan u a multa que a ella se le caigan los dientes y a el no se levante en 3 años.

Esto por los críos que pudiera haber por allí.

D

#19 Yo debo de ser un tío raro, porque prefiero que mi hijo vea una mamada en la calle que una película violenta en la tele.
Una mamada es algo natural que algún día le harán a él, pero despellejar a un tío a machetazos espero que no le toque.

D

#40 hay mucha gente que dice "la primera cerveza de mi hijo se la tomará conmigo", "El primer porro de mi hijo, se lo fumará conmigo"... en tu caso, esa primera mamadita... quién se la va a hacer?

j

#19 a ver si te crees que la mayoría de críos no habrán visto ya cosas así por internet...

ayaxordre

#19