Hace 10 años | Por Bretzel a europapress.es
Publicado hace 10 años por Bretzel a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años y a una mujer de 39 como presuntos responsables de un delito de abandono temporal de menores, ya que, al parecer, dejaron a sus tres hijos en un coche cerrado y estacionado al sol para irse a la playa, en Benalmádena (Málaga).

Comentarios

AunEstoyAqui

Carné por puntos para padres.

D

#9 Claro, nunca antes había padres psicópatas, eso es de ahora.

Aunque si comparto el que antes poco se utilizaba el microondas. Eso sí, quemar con el cigarillo es muy viejo.

D

#16 Nada, hombre. Si lo digo de verdad; tu lógica es aplastante.

D

#17 Si, que pasa

D

#17 Has picado!!! lol no te lo tomes mal estaba trolleando un poco y mira que normalmente no lo hago pero es que hoy estoy "raro".
Igualmente sigo pensando que llevárselos a la cárcel es exagerado, con unos azotes y ya tal...

D

#19 A ver, tampoco pasa nada por reconocer que has opinado precipitadamente. No te voy a quemar por eso.

D

#20 Tengo un hijo con 7 años y jamas de los jamases lo dejaría al sol encerrado en un coche y encima solo, ya te digo que es que me ha dado por ahí, es la primera vez que troleo en una noticia y la verdad tiene su que, pero juro que no lo volveré a repetir, palabrita de niño Jesús, una vez para probarlo pero no más.
Ahora en serio, a esos padres los dejaba yo dentro del coche encerrados, al sol, sin agua y sin salir el mismo tiempo que han dejado ellos a sus hijos, a ver que tal les sentaba el tema.

D

#14 Tienes razón, se podía abrir desde dentro. Los niños son tontos, y los policías que rompieron los cristales también. El padre hizo lo normal, lo «típico»: irse a la playa dejando a sus hijos solos en un coche que podían abrir en todo momento para irse a donde quisieran, como hacen todos los padres con sus hijos menores, que para eso son niños adultos hechos y derechos y no necesitan que sus padres los atiendan ni tutelen.

Esto lo lógico de pensar; el resto es debatir por debatir y buscar fantasmas donde no los hay.

D

#15 así podemos tirarnos todo el día, nada, para ti la perra gorda.

D

Qué inhumano, dejadles las llaves y unos porrillos, home.

pitercio

Joder, encima de que casi se los cargan, los críos tienen que ver que se lleven a los mierdapadres esposados. El juez tendría que imponer rehabilitación y terapia para toda la familia, porque lo de esa pareja es de tarados y si no se le pone remedio va a ser degenerativo y muy perjudicial para la prole.

D

#10 De momento, lo que está claro es el trauma que van a tener los niños por constatar que sus padres podrian haberlos matado por estar a disgusto con ellos. Lo prioritario son los niños, y es fundamental para su equilibrio que tengan la experiencia de sentirse aceptados y queridos (y dirigidos y educados, a partir de la premisa anterior). No parece que sus padres estén capacitados para darles esa experiencia.

D

#11 y el resto, ¿os habéis leído toda la noticia hasta el final? a mi me parece que esos padres les han querido dar un escarmiento a sus hijos, los niños no querían ir a esa playa porque no había hidropedales, lo típico: "Nos vamos a quedar en esta playa y si no os gusta pues no vengáis".
Tal vez se han pasado con el escarmiento pero calificarlo como abandono y llevárselos a la cárcel me da la impresión que también es pasarse, a ver, ¿decidme cuanta gente habéis visto que se quede "encerrada dentro" de un coche?, las puertas del coche se cierran para que no se pueda entrar pero si que se puede salir.

D

#12 Parece que no te has leído la noticia desde el principio:

Un ciudadano alertó de que en un aparcamiento público había visto a tres menores que no podían salir de un coche aparcado bajo el sol y que su padre les había dejado encerrados allí

Dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el aparcamiento, situado en la avenida del Sol de Benalmádena, comprobando que dos niños y una niña estaban encerrados en un coche estacionado sin agua, sin ventilación y sin posibilidad de abrir el vehículo desde dentro.


Por otra parte, si para ti «lo típico» es decirles a tus hijos que si no les gusta los sitios a donde quieres ir «pues no vengáis», espero que al menos, si no son adolescentes, los dejes al cuidado de alguien y no abandonados a sus propios medios en cualquier lugar de la ciudad. Podrías tener problemas judiciales.

D

#13 Si me he leído la noticia, ahora ¿dime un coche que una vez cerrado no se pueda abrir desde dentro? porque yo no conozco ninguno aunque tal vez haya alguno, quien sabe.
En ningún momento he dicho que el castigo lo vea bien, pero lo de llevárselos a la cárcel tampoco lo veo muy lógico, pero es igual, es debatir por debatir, ya los habéis juzgado y condenado.

BeatrixKiddo100

Castración química para esta gente por dios....no se merecen ser padres.

blanjayo

Les metía yo en la carcel a pan y agua y ya es más de lo que tuvieron sus hijos metidos en el coche

D

Seguro que eras gais.

cutelittlebirdie

La historia se repite. Padres de pacotilla.

Arzak_

Los metería en el lava-vajillas de la italiana, para que aprendan a hacer papillas y compotas