Hace 4 años | Por dineromuerte a diariovasco.com
Publicado hace 4 años por dineromuerte a diariovasco.com

Alegaba ser «famosa» y por ello pretendía irse sin pagar. Una mujer de 37 años de edad ha sido detenida por no pagar una factura de 4.500 euros en el Hotel de Londres de San Sebastián, acusada de un delito de estafa. La detenida amenazó a la empleada del establecimiento hotelero con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara establecimiento por el trato recibido, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Comentarios

Bley

#2 Y con alojamiento y pensión completa gratis

n

#23 Pero ella era más de estar al sol y al final le ha tocado estar a la sombra...

D

#2 Si hasta sale en los periodicos !

D

#2 Un par de magazines de cotilleo, y paga los 4500 pavos , y le da para otro mes más en un hotel.

Naito

#2 "Creadora de un conocido buscador web y que era cantante de un famoso grupo de música"

Flipa como están las cabezas...

Penetrator

#2 Además de morosa.

D

#6 Llevamos en un capítulo de South Park desde 2001 😀 👌

Pandacolorido

#6 Concretamente en el capitulo especial de navidad de 2019 lol

SISOR

#6 Yelp!!!

SoryRules

#6 Jetas y caraduras siempre han existido. Solo cambia el modo de proceder.

Am_Shaegar

#7 O una pequeña Nicolasa.
cc #15

madeagle

Putos instagrammers

mc1ovin

#3 Seguramente tenga algún tipo de problema mental severo.

D

#3 ya que lo dices a algunosnoveles les gusta irse sin pagar

En cj cela era una tradición. Yo he conocido varios garitos y el tio no iba a comer chopped

Gry

Intento dormir en un hotel de lujo por la jeta, lo que pasa a continuación te sorprenderá.

ElPerroDeLosCinco

Que den el nombre, caramba. Aunque apuesto a que es alguna triunfita, gran hermana o similar, y que no la conoce ni su puta madre.

mr_shield

#7 Por lo que dicen en la noticia no creo. ¿Conocemos a algún farandulero patrio que haya creado un buscador? Lo de cantante sí me cuadraría más.

D

#25 Cantaba y tocaba la flauta de un agujero sólo. Era mujer orquesta.

Conde_Lito

#7 Igual simplemente está txalada perdida y se creé la Duquesa de York o vete tu a saber.

painful

#59 De York dices... ¡De Chopped, cómo mucho!

ayatolah

#7 o una autodenominada "influencer".
Se te olvida ese colectivo.

a

#66 lo de famoso es antiguo, ahora se lleva celebrity

XavierGEltroll

#7 Sorry por el negativo, manazas.

ElPerroDeLosCinco

#79 ¿Encima me insultas?

XavierGEltroll

#93 cómo me has hecho reír, cabronazo.

D

En libertad con cargos, no se presentará al juicio y desaparecerá para siempre. Seguramente intento marcharse sin que la vieran pero esa empleada estaba al caso, lo veía venir. Un registro de impagos de hotel y que paguen por adelantado la estancia como ya hacen muchos.

Trabukero

#8 Yo siempre prefiero pagar por adelantado, con reserva... Te tratan mejor.

ochoceros

#9 Hay un dicho que dice "en el pago como cliente, nunca seas diligente", y precisamente expresa lo contrario. Si pagas algo por adelantado, en caso de quejas o problemas no podrás hacer tanta palanca como si todavía lo tienes que pagar.

s

#41 en mi pueblo somos más de: gaitero pagáu nunca bien tocó

Trabukero

#41 Mi experiencia siempre a sido sastifactoria cuando algo reserva y pago por adelantado.

Hombre si vas a un hotel de mierda... Yo no pagaria por adelantado.

Siempre el tema dudas, complicaciones son mas amables.

Pero a lo mejor es que no voy a cualquier sitio y busco hoteles que tengan buena atención, teniendo en cuenta que pagas por adelantando, debe tener buenas referencias.

ochoceros

#57 Que no te niego que sea una sana costumbre, pero imagina el siguiente escenario: un pastelero que tiene 2 tartas para entregar, una perfecta y otra con un defecto visible, a dos clientes, uno de los cuales pagó por adelantado. Adivina quién se lleva la tarta con el defecto.

O un albañil que llega muy justo a fin de mes, con un trabajo a medias de un cliente que le pagó por adelantado y otro trabajo de otro cliente que le paga a fin de obra. Adivina a quién le acaba antes la obra.

Y ojo, que yo soy de los que pago los materiales por adelantado, e incluso un 50%, pero adelantar todo el dinero en ciertos casos es un poco locura. Incluso en un hotel muy bueno del que tengas que salir pitando a media estancia por el motivo urgente que sea: si has pagado todo por adelantado prepárate a llamadas, dolores de cabeza, discusiones y papeleos para conseguir que te devuelvan lo no consumido, mientras que de la otra manera es más fácil zanjar la cuestión.

No hablo de pagar el pan de la panadería después de comerlo, pero sí que hay ciertas situaciones en las que es mejor no tener prisa con el pago por tu seguridad como cliente.

o

#8 Normalmente a la entrada te piden la tarjeta (si no te la han pedido antes) y confirman que hay fondos, si te vas sin despedirte simplemente te hacen el cargo y a tirar millas

undeponte

#56 Con lo fácil que es ahora bloquear y desbloquear las tarjetas desde las APP del banco, esa jugada la tienen más difícil.

tableton

El pie de foto buenisimo: "Imagen ajena a esta información"
Podrian haber puesto un koala, que siempre gusta a mayores y peques

SISOR

#22 Discrepo con el uso del vocativo y de la coma. Sería obligatorio si mencionaras al usuario, es decir:OlarcosOlarcos, deberías usar la coma del vocativo. Pero el uso de un hiperenlace a un comentario no estás mencionando a ningún usuario, sino un comentario, y el uso del vocativo se usa en la segunda persona, pero no creo que se pueda aplicar a un comentario.

Es mi opinión, no soy experto en lengua. Se agradecería si alguien tiene conocimientos sobre el tema. Por simple curiosidad.

t

#83 pensé un rato en ello y mi conclusión fue que sí sería necesaria. Cierto que es solo un enlace a un comentario, no a una persona/nombre, pero al menos para mí viene a ser "oye tú, sobre esto que dijiste,..." por lo que en mi cabeza sí actúa como vocativo.

Tampoco soy ningún experto, era solo por tocar un poco las narices

SISOR

#97 Ah, bueno. Si es por tocar las narices. Jejeje

reithor

Eso dejó de funcionar cuando Carmen Polo dejó de viajar. Hay que tener morro.

D

Ojito al morro del famoseo.

El otro día comentaban en un podcast unas personas que tenían una empresa de eventos musicales (de estos de la BBC: bodas, banquetes y comuniones) que les habían contratado a un evento de un famoso (el marqués de Griñón si no mal recuerdo) y unos días antes les llaman para decirles que como aquello les iba a dar notoriedad (iba a subir a hacer el indio con ellos un famosete del grupo) no debían cobrar por ello, que con el prestigio iban sobrados.

Obviamente, les dijeron que en ese caso, rompían el compromiso.

E

#45 espero que hubiesen cobrado fianza y se la quedasen.

katakrak

"Según les había comentado previamente la empleada del hotel, incluso la había amenazado con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara el hotel por el trato recibido."

Ajá...lograría cerrar el hotel londres de Donostia...claro claro bonita, vas a cerrar tú uno de los hoteles con más solera de una de la zona mas caras del país (por no decir la mas cara) , que lleva abierto desde hace 100 años (y con el primer casino que se abrió en el país) y por el que han pasado grandes personalidades (estas si) de todo tipo .

Al hotel londres vas a venir tu con tus aires de grandeza a exigir que te dejen alojarte por la cara por que segun tú "eres famosa" . Flipada. La pobre recepcionista que te atendió soportó tiene mas clase y mas educación de la que jamás tendrás tu .

p

#60 ahí pasamos la noche de boda. Como hotel no vale lo que cuesta. Pero cuando amanece y abres la ventana, sabes que estás en un sitio único.

Mark_

Esto me suena taaaaanto. Yo llevo casi siete años en un hotel y al menos dos o tres veces al año ocurre. La última vez fue una pájara que venía de Italia de dejar otras tantas ronchas.

Cuando llegó aquí, cometió el error de pensar que los restaurantes de cerca del hotel son competencia cuando realmente son buenos amigos, y no se imaginaba que si dejaba también deudas allí no iban a venir a avisarnos. El follón fue chico, pero terminó pagando.

D

#46 Los compran en Alibaba, en Aliexpress no, que se les queda pequeño.

StuartMcNight

#81 Había que intentarlo.

ElTioPaco

#81 no se si se lo dirá o no, pero yo he intentado contestarle y resulta que me tiene en ignore, lo que es gracioso porque NUNCA he interactuado con el.

así que igual si se pone a ignorar al azar, es difícil contestarle.

t

Hay personas con problemas mentales que creen ser famosas. Es algo muy peculiar. No ensañarse con los locos, porfa.

Mr.Bug

Por suerte en ese momento atendía una empleada, si no quizá las amenazas habrían podido discurrir hacia otro terreno más peligroso. De la gente que va por el mundo con esta jeta sólo puedes esperar que se aprovechen de todos los recursos que les brinda el estado de derecho para salirse con la suya.

D

#13 ese sello es el sello militar en la epoca prusiana de una isla en Alemania:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sylt

D

#26 No te lo va a decir porque no hay.
Es simplemente misoginia.

sireliot

#33 Habría descuento en calzadores en IKEA o en Amazon, a saber.

T

#33 Los complejos

porcorosso
t

#1 No es jeta, son problemas mentales. Te pueden salir con cualquier barbaridad igualmente, cierto. Esto no sería problema si los jueces no hicieran caso de las denuncias absurdas puestas por locas de atar por temas del género, que es lo que deberían hacer, pero todos conocemos casos donde esto va de otra manera.

Sinfonico

#43 Como la mayoría de los que estamos aquí lol

Sinfonico

Otra variante del "no sabe usted con quien está hablando"

monamour

#34 en reddit se llaman 'Karen'

D

Que no se preocupe, que su factura de detención, juicio y cárcel ya se la pagamos los demás.

crateo

#10 Y tan contento. Sacar a caraduras de la calle o evitar que vuelvan a joder al personal es un buen uso de mis impuestos.

D

#38 Lo dices como si yo hubiese dicho lo contrario. Debe ser por esa manía que tenéis algunos de interpretar de la peor forma posible todo lo que pueda ser mínimamente interpretable .

b

Si no tiene para pagarse el hotel, que aprenda de Macauly Culkin

ElTioPaco

ni idea, pero unas buenas lágrimas de cocodrilo a tiempo con una queja airada del trato recibido es lo que hubiera hecho una buena profesional de la estafa.

Y si, porque no decirlo, esas lágrimas serían mucho más efectivas si al llegar la policía (el policía aún mejor) en recepción hubiera un maromo, cuanto más grande mejor.

La gente se aprovecha de estas cosas, es un hecho, pero la gente se aprovecha de todas las leyes, no solo de las que se quejan aquí.

Formadorocupa

Mucho idiota.

O

#24 Conozco una persona que hizo lo mismo, en su caso fue porque estaba sufriendo un episodio maníaco dentro de su transtorno bipolar, en su sano juicio nunca hubiera hecho algo así. Obviamente son especulaciones pero podría ser que esta mujer sufra algún transtorno y que no tenga nada que ver con ser idiota o no.

D

#37 He pensado lo mismo, sobre todo con lo del buscador y cantante.

D

#37 estoy de acuerdo, son personas inteligentes que tienen ese trastorno, en este caso pienso, llamaría a sus padres o alguien de su entorno y como ya la conocen pensaron que la policía la tutele ese mal episodio y luego ya vendrá a casa.
Es una pena ese desdoblamiento de personalidad, no consiguen estar mucho tiempo en el mismo trabajo, su pareja los deja, no pagan alquiler, se funden el dinero y siempre dependen de sus familiares más cercanos.

Segador

Oiga que yo inventé Yahoo.

D

#53 Y yo soy Napoleón.

AdaSH

Hubiera dicho que es del Pp.

D

Antes si eras famoso salias en la tele ¿y ahora?

-Debe ser famoso porque sale en la tele

camvalf

sera una mierdatube de esas?

f

Ni que fuera de la familia Real.

helder1

tonto el último!

G

¿Qué se habrá pensado? Ni que fuera Froilán.

z

lo mismo es una in fluencer, o youtuber o simplemente gilipoller

D

otro personaje que no tiene nacionalidad...

m

es práctica común en famosos de melio pelo (o de peo entero)

drocab2012

Faltan lanzallamas en las recepciones...

D

¿Que hace esta mierda en portada? Una enferma mental no quiere pagar la factura de un hotel y la detienen, ¿es lo normal no?

Meneame quien te ha visto y quién te ve

D

#36 Es que con que tiene que te baneen por hacer listas de bots de VOX

Sinfonico

#39 Ah, y no te gusta menéame, pero te has creado otra cuenta....me lo pones muy faćil lol

D

#42 Soy masoquista

D

Bien espero quel multon no sea pequeño, y espero quel PUSSY PASS no tenga efecto

t

#4 yo espero que la gente adulta sepa escribir "que el"... al parecer hoy ambos nos vamos a quedar con las ganas

Olarcos

#11 Ya que te pones, también sería estupendo saber usar mayúsculas y signos de puntuación.

t

#16, una mención equivale a un nombre al que te diriges; por lo tanto, si quieres usar signos de puntuación correctamente, deberías poner una coma detrás de una mención.

Conde_Lito

#22 Me imagino que #16 se esté refiriendo a que has empezado a escribir un comienzo de oración sin mayúsculas. Y lo has vuelto a repetir en el segundo comentario, además de empezar la frase con una coma que me imagino que se te haya colado.

"yo espero que la gente..."
Yo espero que la gente...

"una mención equivale a un..."
Una mención equivale a un...

L

#58 Yo también lo hago porque el comienzo de frase es la referencia al comentario, pero a partir de ahora me molestaré en poner siempre la mayúscula.

t

#58 como dice #92, para mi la mención al comentario es el inicio de la oración, por lo que esa mayúscula inicial sería incorrecta.

Si quieres verlo más académicamente, una mención vendría a ser algo como:

"En respuesta al comentario 33: bla bla bla..."

Igualmente, después de ... en una frase subordinada no se usan mayúsculas.

Lo que sí me faltó fue el punto final.

Nota tiquismiquis: ya sé que no he usado las comillas españolas, pero este teclado Android no tiene forma de ponerlas

Conde_Lito

#11 Lo mismo le ha dado mal a la tecla del espaciado, o la tiene como mi teclado un poco dura y como no le des un poco fuerte no va y acabas escribiendo varias palabras juntas sin darte cuenta...

t

#55 pero en ese caso habría escrito "queel"... y ya sería casualidad que solo le pase en esas palabras, y siempre en esas

1 2