Hace 16 años | Por smowing a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por smowing a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una conductora de 31 años que ha sextuplicado la tasa de alcohol permitida tras atropellar a dos ciclistas y darse a la fuga. Las dos víctimas presentan heridas leves.

Comentarios

uGo

Y "encima" seguro que le echara la culpa a la "enzima"...

smowing

"darse a la fuga" es sinónimo de "soy culpable" o peor aún "mejor no me meto.

t

Hoy en Meneame: Sucesos.

Y luego criticamos a la telebasura.

PD: Sí, ya sé, ha salido en portada porque lo ha votado la gente y si no te gusta no entres, y bla, bla, bla. Pero no podía evitar comentarlo.

smowing

#6 Lo que probó seguro es el alcohol.

D

egoista

kaffeine

Esta se enteró del lema de aznar y lo estaba probando.

jaz1

como farruquito!!!!

Orzowei

No me quiero ni imaginar como tendría el pelo esta. Por favor, que alguien les explique que no es lo mismo champú de huevo que champú de "huevos".

yonni

QUE HIJA DE PUTA!!!

f

Que caña! Tras atropellas a 2 ciclistas y darse a la fuga la tasa de alcohol de una persona sube!
Impresionante. P

D

Como recuerda a la chica de la cosa en el pelo.. lol

smowing

#5 Qué es farruquito?

m

Que susto me he dado cuando he visto... "La detenida es..." Creía que iba a poner Ana Botella ^^

D

Lo "mejor" de todo, es que sólo quedará en una falta, una multita y para casa...que lástima

diegorol

No comprendo: ¿si es un suceso no es una noticia?
Creo que es suficientemente grave como para no tomarlo a la ligera. Sextuplicar la tasa de alcohol es haber bebido algo más de la cuenta, ¿no?

mudito

#8 Un hijo de puta que no veas.

f

#4 ¿se ha comprobado si esta mujer tenia alguna mancha de alguna sustancia blanca en el pelo?