Hace 6 años | Por --553023-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a 20minutos.es

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado día 29 de octubre, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se encontraban patrullando por la zona del Llano observaron como un grupo de personas perseguían a una mujer. Los agentes se bajaron de su vehículo para interceder en la persecución y averiguar los motivos de la misma. En este sentido, las personas que la seguían manifestaron a la Policía que la habían visto agredir a un señor mayor.

Comentarios

D

#1 Gracias, ya lo sé para la próxima. Me deja editarla pero no cambiarla al sub, si algún@admin puede cambiarla a sucesos que lo haga, plis !!

Charles_Dexter_Ward

#3 Subscríbete al sub y edita, te aparecerá como opción.

D

#4 Ya estoy suscrito, pero no me deja. Puedo editar todo menos cambiar de categoría.

Charles_Dexter_Ward

#5 Hecho.
Meneo.

D

#6 Thanks

sonixx

#19 hombre sin ser un lince, diría que le pidió sexo (la mujer) deduzco que se negó, pidió limosna, el hombre le daria algo, la mujer le gustó la cartera, se la quito y el hombre se cayo, la mujer quiso hacer running y la turba se pensó que era forest gump y la siguió corriendo, la vio un cuerpo de seguridad y por la ley mordaza y no estar permitido la manifestación, se paró para abatir a los manifestantes, pero se dieron cuenta que mejor llamar a los antidisturbios y que reciban canela en rama, y luego ya cuando estén blando los abaten.
Pero pasó Puigdemont y pidió debate, ya la cosa se quedó en los tribunales constitucionales y eso tarda.
Vamos, eso entendí yo.

D

#24 Te dejas a los vampiros diurnos y a los invasores de la octava dimensión de la peli de Buckaroo Banzai

sonixx

#26 es que eso dudaba, dice la hora, pero no a qué franja horaria, porque y si son a las 12 hora zulú,

D

#24 Ya, pero es que el titular no dice nada sobre lo del sexo y sin ese dato es imposible llegar a lo demás.

sonixx

#30 bueno solo hace falta entrar en la noticia y leérsela, la verdad que con el título ese me paso lo mismo.

D

#24 Al final todo fue un sueño de Antonio Resines.

mindframe

Me pone de una mala sangre cuando alguien agrede, se aprovecha o tima a una persona mayor...

SISOR

¿Que una rumana hizo qué...?

falconi

¡Cago en la hostia! Esto es un@CazadorCazado de manual, y encima le cargan el marrón a la chica. Y para más inri, me acabo de percatar que, en realidad, tu nick es@CalzadorCalzado. Lo he visto sólo cuando te iba a citar y miré para escribir correctamente el nombre.. Ahora todo cobra sentido.

falconi

#7 Soy autónomo, y estoy empezando a pensar que trabajo demasiado.. lol No he dado ni una.

Ramsay_Bolton

robo con violencia, tendra tiempo de arrepentirse en la carcel.

lainDev

Menos mal que la gente ayudó al hombre mayor

D

Un titular corto y conciso, de los que te dejan con la sensación de que no tienes ni puta idea de lo que ha pasado.

D

#12 Tengo claro que la mujer le robó la cartera y 250€ al hombre, pero no tengo ni idea de quién estaba pidiendo limosna.

D

Si que se aburren en 20 minutos roll

D

#25 Voy sobrado de ambas cosas, jajaja (aunque depende del dia, también)

D

Me parecen divertidas las noticias en las que una mujer agrede a un hombre. Son tronchantes.

juancarlosonetti

#10 Tú eres@tonto

D

#16 Machirulo, revisa tus privilegios

m

#10 un hombre de verdad no se dejaría agredir.. Claro..

D

#10 Ya te digo, de vez en cuando resulta gratificante ver cómo una luchadora por la justicia le da una buena patada a un maldito maltratador machirulo en todos sus privilegios masculinos.

Se lo tenía bien merecido. A saber a cuántas mujeres habría oprimido ese dia ese cerdo fascista heteropatriarcal.

eeeeh, pregunto: es necesario que ponga el "ironic"? Porque de este manicomio uno ya se espera cualquier cosa.

Varlak

#21 no entres al trapo de@sosiata. Es un trollazo de los malos y cansinos

D

#22 No, si ya lo conozco. Al menos es semi-inofensivo. Lo prefiero a ciertas basuras que pululan por aquí y que afortunadamente tengo en ignore desde hace mucho.

Varlak

#23 bueno, inofensivo si no valoras tu salud mental y tu paciencia