Publicado hace 5 años por Brugal-con-cola a diarioinformacion.com

Una mujer de 45 años y un hombre de 58, que se encargaba de cuidarla porque se desplazaba en silla de ruedas, fueron detenidos anoche en Alicante como presuntos autores del asesinato a puñaladas del marido de la arrestada, un hombre de 69 años y vecino de Guardamar, con el que se casó hace apenas dos semanas. Este era el cuarto matrimonio de la detenida, quien pese a ir en silla de ruedas fue vista de pie forcejeando y agrediendo presuntamente a su marido según fuentes cercanas al caso.

Comentarios

D

#2 No, porque hay otro hombre de por medio.

Pedrito71

#4 Y claro, ya sin mirar más, ese segundo hombre es el culpable de todo.
Un machirulo opresor que, como hombre que es, solo tiene ganas de maltratar, asesinar y violar mujeres.

Pedro_Bear

#4 te equivocas, eso no vende con el discurso de opresión y víctimas de feminismo. Y para la muestra mi tocayo #34

j

#2 ¿Tienes la estadística a mano del número de hombres muertos a manos de mujeres? Se te ve bien informado...

D

#45 Si, pero ahora mismo tengo las manos ocupadas.

Aucero

#3 Oprimida por una silla de ruedas que no necesita.

yonky_numerotrece

#6 ¿De donde sacas que no la necesita?
Aunque pueda andar perfectamente, la necesita para poder fingir que está impedida.

Dangi

#3 Aqui viene el video de esta personaje explicando como una mujer oprimida lucha contra la desigualdad



Ahi haciendo apologia de la violencia, eso si desde la cocina de su casa.

lenny_420

#22 y esta persona tiene estudios en sociologia, psicología, antropología o algo? Parece que me habla como si fuera tonto...

Dangi

#43 Hasta donde yo se es humorista, que mucha gracia no hace la verdad, pero como ahora si te pones la etiqueta de feminista puedes vivir de ello........

TiJamásLlevaTilde

#46 humorista en serio? Me ha parecido de todo menos humor...

D

#46 ¿Donde hay que apuntarse para vivir de ello?... y yo haciendo el tonto levantandome a las 6,30 todos los días.

Dangi

#68 Se lo puedes preguntar a Leticia Dolera, Ivanchu Varela, las Towandas, ellas saben vivir de ello

D

#83 Sólo conozco a Leticia Dolera y sé que se gana la vida de otra manera,... ¿no será que tienes un poco de envidia?

Dangi

#84 No, yo me la gano honradamente lo suficientemente bien para pagar la hipoteca y sobrarme para caprichos.

D

#29 La asesina es mujer, ya se que esto destroza tu discurso anti hombres.

rutas

#1 Han detenido a los dos: a la mujer y al hombre que la acompañaba (y que no era el marido asesinado).

D

#5 por eso, al titular le faltan datos.

rutas

#8 Ok, ahora entiendo tu crítica; tienes toda la razón.

Endor_Fino

#5 que mal, ahora se les habrá escapado

musg0

#28 Lo de ir en silla de ruedas y estar de pie puede ser normal. La silla de ruedas puede ser necesaria para hacer largas distancias y para cortas puede que se maneje con un bastón o muletas

E

#37 No lo puse porque sea imposible que se pudiera levantar, solo destaque que algunos testigos la vieron agrediendo al fallecido.

D

#28 Cuatro machistas opresores menos.

Jangsun

#28 La agente llegó a forcejear con el varón y evitó que continuara el apuñalamiento.
Me da exactamente igual si fue la mujer o fueron los dos, pero mejor aclaremos el asunto para evitar que vengan los cansinos de siempre a meter su cuña publicitaria.

D

#1 Era una mujer de capacidades especiales, que lo cambien antes de que vengan los censores.

D

#39 capacidades especiales? Qué tiene, superpoderes?

D

#53 Está es una noticia "niño muerde perro".

Lo normal es que 50-70 mujeres mueran a menos de sus (ex)parejas cada año. Los casos entre parejas LGTBI o de mujeres a hombres pueden suponer otros 10-20 casos más.

Que el 80% de los 500-600 muertos por accidentes laborales sean hombres.

Que el 70-80% de los suicidios (unos 4000) sean de hombres.

QesnoR

#69 a mi me da igual que sea 1 caso o 20000, si no tiene sentido, si crea desigualdad está mal concebido, que lo llamen de otra manera si quieren separarlo. Al final la violencia es violencia, y da igual que sea aplicada hacia una mujer o hacia un hombre, debe estar castigado igualmente y que esa sanción sea suficiente para parar o disminuir los sucesos, sea 1, 20 o 20000.

D

#82 De hecho veo difícil encajar esa ley con el principio de no discriminación consagrado en CE de 1978, pero bueno, también cabe la doctrina infanta, la doctrina Botín y el Cupo Vasco-navarroa medida del PNV, así que sería otra de "todos somos iguales ante la ley, pero unos son más iguales que otros".

D

#69 Está es una noticia "niño muerde perro".

Por eso es noticia.

O

#53 Con esta definición, se considera solo víctimas de la violencia de género a las mujeres que sufran algún tipo de agresión por parte de un hombre con el que tengan o hayan tenido algún tipo de relación sentimental.
Esa es la idea sí

QesnoR

#71 Exacto, y es lo que yo veo que se mezclan churras con meninas al hablar... Si el género es masculino y femenino, yo consideraría violencia de género una cosa y la inversa, es lo que tiene lógica, sino que lo llamen de otra manera porque se crea una desigualdad, especialmente ante la ley.

O

#81 Por eso se habla de violencia machista.
También podríamos dejar clara la ley de maltrato infantil, porque... Quién maltrata a quien?

D

#1 La tina? O tuna? Arriesgo.

dreierfahrer

#77 esta noticia esta llena de comentarios de 'y los hombres que!!?' Es ridiculo. Como lo de ayer la noticia de las ablaciones 'y los hombres y la circunsicion queee??!!!!'

En serio... da puto asco.

Y no se me ocurre mejor termino q 'pollaherida'. Cada vez q hay una noticia de violencia contra las mujeres hay gente ninguneandola y justificandola pq la consideran un ataque a su masculinidad y cuando hay una noticia q remotamente se pudiera usar contra el 'feminazismo' (termino q se q te parece q denota rebañismo en quien lo dice) es magnificada como esta y se rellena con comentarios de mierda.

Goto #38

D

#99 Por eso he dicho "Debe ser", porque tampoco se lo que es tener heriditas de esas.

Yo no suelo hablar de lo que no tengo, estas seguro de que no tienes de eso?

Ah, ahora entiendo ese odio en #96, es por tus heriditas... goto #54

dreierfahrer

#100 Solo te conozco de que hablas de heridas en pollas y de chochos secos...

Y de que dices que no hablas de lo que no tienes...

No se porque te preocupas tanto por mi...

Soy hetero y tengo novia.

dreierfahrer

#104 En #100, que es de lo que te conozco, dices que deben ser como las vaginas secas....

Tu sabras, yo no tengo la polla herida ni vaginas para comparar...

Respuesta seria: Soy heterosexual y tengo novia. No estoy interesado, gracias.

D

#115 Exactamente. Y en #107 te he aclarado la confusion que evidente tenias: "En #100, que es de lo que te conozco, dices que deben ser como las vaginas secas...." roll

Menos mal que queda escrito y no tengo que repetirme ante un sofista, pero que haya que dartelo todo mascadito me esta dando bastante pena la verdad (espero sinceramente que solo sea troleo) lol lol lol

dreierfahrer

#116 No tio...

YO me he rebajado a hablar contigo. No le des mas vueltas:

En #100 pones:

"Yo no suelo hablar de lo que no tengo, estas seguro de que no tienes de eso?" Argumento lo suficientemente de deficiente mental para ser respondido con un unico:

"No se, preguntale a tu madre"

Y haberte llevado al ignore.

Pero me he rebajado a tu nivel y te he respondido como si fueras alguien que mereciera la pena ser respondido.

Hice mal, pago las consecuencias. Ahora tengo que aguantar a un retrasado en las menciones.

KomidaParaZebras

#96 ataque a su masculinidad? De qué coño hablas tío?
Si acaso son un ataque, por sí solas, al neofeminismo que explica que hacen falta leyes discriminatorias por sexo porque uno de los dos es, básicamente, un ser se luz incapaz de matar, maltratar, mentir... Y que cuando lo hace es porque el heteropatriarcado no le ha dejado otra opción. Lo dicen LITERALMENTE. Por eso estas noticias, que efectivamente no son tal, llegan ahora mismo a portada. ¿No te sientes representado con este neofeminismo? Pues no entres al trapo. Una pista: llamar a todos pollaherida no ayuda

D

#17, pareces nuevo. El karma de una lo toca va variando, los votos pueden subirlo y bajarlo, y el tiempo que lleva enviada también hace que baje. Así se evita que envíos antiguos terminen en portada por haber ido acumulando votos con el tiempo. Al pasar ciertas cantidades de tiempo hay bajones de karma, no busques conspiraciones.

Guanarteme

Lo que digo siempre en estas noticias: no vayamos a hacer un ranking chorra de que sexo delinque más porque uno de ellos le mete un baño al otro.

Nylo

#35 uno de ellos le mete un baño al otro.
No todo lo que veas en los vídeos de squirting es real.

D

#63 si ni siquiera comprendes cómo funciona el algoritmo (que es público y se puede auditar, pero hay que saber, claro) poco más podéis hacer que seguir rebuznando SENSURAAAA cada vez que algo no se adapta a vuestro ideal de extremocentro.

Al menos es divertido leeros haciendo el ridículo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No entiendo qué quieres decir con esa imagen.

gnomolesten

#12 #13 yo no veo nada raro, de los que la han meneado hasta ahora que no son muchos, el que más tiene karma 11.

Brugal-con-cola

#14 otra bajada de 100 karma acabo de ver, sin ningun negativo añadido. Y de 1ª en candidatas, a desaparecer.

D

#17 Ya puedes dejar el llanto aparcado. Está en portada. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Brugal-con-cola

#20 ¿Sí? No la veo. ¿Puedes mirar de nuevo?

Y el que no llora no mama , tampoco es que mi vida dependa del envío, pero me da coraje la labor de admins en las webs, en Forocoches también tenemos borrado de hilos a cascoporro según que días y que temas. Ganarían mucho siendo transparentes y dejar indicado en alguna parte el motivo de los borrados.

D

Estoy por votarla "incorrecta". La realidad es que un machirulo falocéntrico heterpatriarcal se abalanzó repetidas veces contra una sencilla herramienta de corte (y confección) que la víctimaria esposa usaba en ese momento para sus quehaceres diarios.

Si es que hay que estar muy ojo avizor, que casi nos la cuelan!!!

D

#24 "sencilla herramienta de corte (y confección) que la víctimaria esposa usaba en ese momento para sus quehaceres diarios"

Estás asignando a la mujer roles patriarcales? Maldito machirulo fascista

Brugal-con-cola

Envío hundido por moderación (supongo).

D

#7 o por titular incorrecto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No veo que esté hundido.

Brugal-con-cola

#7 Sube un poquito y...

D

#7 uy que drama te has montao pa na, cari.

Brugal-con-cola

#19 Muac.

angelitoMagno

#51 Y esa noticia quedó marcada como eliminada por admin.

Los admins no pueden tocar sin que quede registrado.

Brugal-con-cola

#51 También borraron uno de los videos de Un Tio Blanco Hetero que llegó a portada. 10 minutitos duró.

T

#92 Es lo bueno de menéame, según le da porque no me tiene mucho sentido. Algunas noticias suben a portada con 10 meneos, porque sí. Otras tienen 50 meneos pero ha habido media docena que han votado negativo y a tomar por saco.

D

#27 Eso no lo dudo.

Ripio

AEDE/AMI.

dreierfahrer

Llega a ser un homvre y todo el mundo hablaria de asesinato....

Pero como es una mujer solo se habla de asesinato.

Me duele la polla por una heridita q esto me ha generado.

#31 Chico, si aquello va seco escupe, y no seas tan brusco con el calvito.

dreierfahrer

#33 Veo que también te ha salido una heridita en la polla....

Ayer, en una noticia de la ablacion detenida por los mossos diciendo que era igual que la circuncision tambien habia una lluvia de heriditas de polla....

Siempre, lo primero que nos importa de las noticias, son las heriditas en nuestras pollitas.

J

#40 Que va, yo me lavo

D

#40 Debe ser tan desagradable como andar por la calle con el chocho seco

dreierfahrer

#98 No se, yo tengo una polla grande y gorda.

Y sin heriditas.

D

Este era el cuarto matrimonio de la detenida. Habra que contar cuantos exmaridos siguen vivos...

D

#18 supongo que no podrás contarlos

squanchy

Un amigo de la víctima ha asegurado a este diario que el matrimonio entre la víctima y la presunta agresora fue de conveniencia, pero no se explica el motivo de la agresión porque el fallecido cobraba una exigua pensión y vivía en un piso de alquiler.
Me voy a lanzar: ¿por los papeles de residencia?

oLiMoN63

#26 me voy a lanzar yo también: No lo creo.
Si la mujer necesitase papeles de residencia, el titular sería algo como "Detenida una inmigrante..."

D

#36 Buen chiste.

Cidwel

#26 nop. Tienes q esperar un año para poder solicitarla, y luego se entrevista a la pareja

apetor

#26 Cuando alguien me dice: el amor no entiende de edades.
Yo suelo responder: no lo niego, pero cuando el amor no entiende de edades suele entender de dinero, papeles,...

No sabemos lo que ha pasado, ya se vera, no huele muy bien.

P

#26 Era su cuarto matrimonio, seguramente no.

AIter

Detienen a una mujer y un hombre y el titular pone que detienen a una mujer. Sensacionalista.

Se os ven las intenciones a la legua. Os dejo que os peleéis agusto.

Cantro

#23 Es que el hombre no se había casado con el finado

dreierfahrer

En serio venis usais esta noticia a decir q no es violencia de genero????

Joder... es un asesinato!

Siete_de_picas

Aquí no hay presuntas ni supuestas no?
Aquí está ya juzgada y condenada y estaba en una silla de ruedas porque fingía. Aquí no hay que esperar a que un juez dicte una sentencia.

Veis? Por eso da mucha grima la lucha contra el "feminazismo caza hombres". Porque se ve la intención de los comentarios a la legua.

T

#74 En Abadiño ayer un hombre arrancó un dedo a su novia, y el ayuntamiento ya ha convocado todo tipo de manifestaciones y todos los grupos del gobierno han firmado un manifiesto contra esa actuación. Repito, el ayuntamiento, no ninguna asociación. Me gustaría que el ayuntamiento de Alicante también se mojara un poco con estos casos.

m

#95 No fue en Alicante municipio. Fue en Guardamar

dreierfahrer

#74 pq el machismo existe y esta metido en la lucha contra el 'feminazismo caza hombres'.

kumo

Golddigger... Aunque sea por los papeles.

y a sucesossucesos

D

Como decia Homer, nucelar, nucelar, perdón zorber,zorber,

erdracu_1

¡Maldita lisiada!

oraculus_reloaded

¿Dos semanas de casados y ya tenían tanta confianza?

SOBANDO

Él por ser varón era culpable ya desde su nacimiento, ella solo ejecutó la sentencia #yosítecreoXXXXXmientrasnohayapruebascontundentesXXXXXdespuésteignorarécomosinuncahubiesesexistidoXXXXytúcasojamásocurrió

D

Otra noticia de sucesos/elcaso de las que ocurren 500 al día en cada país. Pero ahora hay que tragárselas en portada porque están en la agenda política de ciertos grupos de exaltados.

Negativo por mi parte, por irrelevante, sensacionalista y errónea.

Brugal-con-cola

#38 No hace ni falta, ya pulsó la moderación el botón, y no aparece ni en candidatas (estaba la 1ª)

D

#47 goto #54

dreierfahrer

#38 no hay q ver mas que el puto asco de comentaios que hay....

Meneame da bastante asco de unos meses a esta parte...

1 2