Hace 5 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pablisako a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad guineana por hacerse pasar por madre de una menor extrajera con la que se hallaba en situación de acogida por una ONG ubicada en Teruel. Se le considera presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y falsedad documental.

Comentarios

D

Según nuestra ministra, a las mujeres hay que creerles SI o SI SIEMPRE

ElTioPaco

#2 cárcel para el machirulo de los servicios sociales que la atendió ya!!!

D

Y por cosas como esta es por lo que necesitamos controles de inmigración y separar a los niños de sus padres en las fronteras para hacerles entrevistas independientes.

Luego tienes a los periodistas de casta superior al resto de los mortales, que para mostrar que son mejor que tú, echan pestes contra Trump. Un subidón de rectitud moral para que puedan sentir bien y mostrar a sus amigos lo buena persona que son. A cambio muchos niños serán fruto del secuestro y contrabando de menores y los violaran de por vida. Pero bueno que se le va a hacer; es un mal menor. Lo importante es cumplir la cuota diaria de decir lo guay que eres en Facebook.

pablisako

Para conseguir la entrada en Europa, algunas personas aprovechan la necesidad de compatriotas ubicados en Marruecos que tienen intención de cruzar a España para que cedan a sus hijos a personas concretas, dificultando así que éstas sean repatriadas a sus países de origen en el momento de ser interceptadas por la Policía al estar en compañía de menores de muy corta edad. En otras ocasiones, se obliga o engaña a mujeres con más de un hijo menor de edad a ceder uno de ello a otro de los integrantes de la organización.

Socavador

¿De qué Guinea? Porque hay unas cuantas.