Hace 6 años | Por --569946-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --569946-- a europapress.es

Detenida una mujer y su compañero de trabajo por matar al marido de ella en un crimen pasional Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer del hombre asesinado en un garaje en agosto en Valencia como presunta coautora del crimen. También han arrestado a un compañero de trabajo de ella, como responsable del apuñalamiento. Según ha podido saber EP, el móvil del crimen sería pasional, ya que la viuda y el detenido mantenían una relación sentimental. La víctima era un hombre de 36 años que falleció a causa de ocho puñaladas en el tórax.

Comentarios

F

#2 Si es viogen, está con un compañero de trabajo, así que ha habido acoso en el trabajo lo que es viogen.

celyo

#2 y puede que ni entre en el registro de violencia domestica al no ser ella quien ejecutó el crimen.

Ferran

La víctima es hombre, no interesa.

D

#17 y el 80% estan en meneame, no creas que son tantos, lo que pasa que como buenas histericas son muy ruidosos.

D

#3 dice del crimen pasional que es: "una terminología que tiende a exculpar al agresor, al convertirlo en víctima enajenada de un arrebato emocional, cuando en realidad se tratan de atentados contra el derecho a la vida, la dignidad y la integridad física y psíquica de las víctimas"
Los hombres somos ya víctimas de segunda

Vodker

#24 pues parece que sí...

D

#0 Si no cambias las etiquetas, te van a fundir a negativos.

D

#8 si el caso fuera diferente y la asesinada hubiera sido una mujer seria viogen, pues para mi VIOGEN DE PUTO LIBRO

D

#12 claro que sí, guapi kiss

D

#13 curioso, no me gusta el futbol, he ido en mi vida una vez a un campo de futbol por ver aquello, no he leido un periodico deportivo en la vida, no he llevado gorra en la vida, no me gusta el vino y uno que esta pensando como faltar al trabajo para ir a un partido me cuelgue eso

WaZ

#12 luego estás poniendo tu opinión en un sitio que no es para expresar opiniones si no para describir el contenido y evitar, entre otras cosas, duplicidades...

Entonces es microblogging, y lo reconoces.

alalimayallimon

#12 Una tila hombre que le va a dar algo.

D

#19 que pasa, que ya ha ido algun miserable a chivarse al notame para que vengais en masa a salvarle, que pena

alalimayallimon

#21 No sé de que me habla, sólo le he visto alterado y le he comentado lo de la tila caballero, ni si quiera le he negativizado su comentario, no se sulfure.

D

#21 hola putero

D

#27 otra etiqueta que pones al azar, no he ido de putas en mi vida, probablemente porque no lo he necesitado nunca.
Por lo que veo tu si, hay que ser ridiculo para intentar ligar en un foro macho.

tinderneame, [nsfw] El sub para ligar entre meneantes

D

#29 eres patético lol lol lol

D

#29 reporta por insultos directos como hacemos todos y a otra cosa

D

#12 Pues vale. Pero, para mí es microblogging como una casa.

Que lo disfrutes.

D

#20 disfrutar el qué? el hundimiento de la noticia a manos del nótame?

@2951411

que triste es tener que ir siempre llorando por las esquinas, no? y que los únicos que hagan casito sean los amigüitos del nótame..

cc #12

D

¿etiqueta viogen? jaja buen troleo

D

#4 venía a decir lo mismo. le gusta el riesgo a #0 lol

Guanarteme

¡Una mujer delinquiendo, paren las rotativas que esto es Menéame!

T

Matan a un hombre y hay una mujer implicada -> Crimen pasional.

smilo

Victima de violencia de genero violencia feminista asesinato.

D

Estos no sabían que ya existe el divorcio?

D

"Crimen pasional".