Hace 7 años | Por croucho a elcorreogallego.es
Publicado hace 7 años por croucho a elcorreogallego.es

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de 16 fuegos forestales en Pontevedra que quemaron 320 hectáreas de monte raso y arbolado entre el 9 de agosto y el 6 de octubre.

Comentarios

destornillador

#11 Enfermos es la palabra.

g

#11 salvo #14, tienes una ristra de acomplejados contestàndote lol

kaidohmaru

#56 No veas lol Cuánto aludido y cuánto aburrido suelto

#28 Ya que insultas, hazlo bien: puta. Soy tía

D

#11 #10 #7 #2 sheee pero que os habeis creido???

por ser de luz me referia a un habitante de la provincia de Pontevedra, mi comentario no iba por su genero!!

D

#15 Entonces eres un Orenseherida!

Snow7

#1 Basto con sugerir que una mujer pueda delinquir, para que os lluevan los negativos. Por lo visto a las mujeres no puede tocar ni con el pétalo de una duda. (Independientemente de lo dicho en #15)

D

#11 EnfermEs. A ver si se va a molestar algún género.

D

#11 EnfermAs, puto machista.

D

#28 Me compadezco de ti. Tienes que llorar mucho por las noches visto lo visto. Estás muy jodido. Espero sinceramente que las mujeres que te rodean en tu día a día no tengan que aguantarte.

T

#11 Esto... verás, cuando uno de los argumentos del lesbomatriarcado es que los hombres son muy delicuentes y mucho delincuente, no veo tan raro ese tipo de comentarios, qué quieres...

m

#11 Enfermxs, malditx opresorx.

D

#11 A veces leo los escritos de Barbijaputa y me pregunto si no estará exagerando. No, he comprobado que tiene razón.

Yogurnatural

#45 Hombre, una mujer que dice que por el mero hecho de tener testículos y pene puedes ser un violador en potencia... Hay feministas con mucha más cabeza que ella y que no son tan petulantes y soberbias como ella, como Clara Grima. La cuestión aquí es que una persona ha estado jodiendo a miles de habitantes provocando incendios. Qué más dará su género. Aquí por los dos lados hay gente extremadamente susceptible o que vuelca sus frustraciones con estos temas y aquí todo dios entra al trapo. Si es culpable 16 incendios son una salvajada y en Galicia estamos hartos de esta puñetera lacra, todos los veranos igual. Ese es el tema.

palitroque

#11 Eso es porqué ya hace tiempo que Meneame ES UNA PUTA MIERDA, así, en general.

Monsieur-J

#11 De algún sitio tienen que salir los votos a Cuñadanos.

Snow7

#11 Bueno, el titular inicio por invocar la palabra "mujer". ¿que podriais esperad?. Comentarios como se presenta la noticia ni están 'enfermos' como sugieres ni tampoco es culpa de la mayoría de que así este redactado.

Qué tal: "Detenida una persona como presunta autor..." y en la noticia ya señalas, genero, edad o lo que sea el caso.

Yogurnatural

#68 Se dice también detenido un hombre en muchos casos. Qué más dará el género que tenga, qué más dará. Lo importante sería parar esta puñetera lacra de todos los veranos. Por otro lado mientras Feijoo a reducir las dotaciones de brigadas antiincendios y en algunos casos estos provocando incendios para no perder trabajo... Welcome to Galicia.

AlexCremento

#11 En el momento en el que en un país existen leyes que SÍ discriminan por el género y la pena es distinta dependiendo de este pues sí, todo se acaba conviertiendo en una guerra de sexos. Y es lo que pretenden.

D

#11 Es el Din en la Pole.... +10 solamente.

He leído el titular, he visto el número de comentario y he olido sexo, y he olido guerra. ¡Me encanta el olor a guerra de sexos en menéame!. Luego, ya si eso en la vida real ni hay tanta guerra ni desde luego tanto sexo, pero eso será en mi vida.

le.mat

#11 Es un atentado de falsa bandera.

D

#11 Yo he leído muchas veces que las mujeres no hacen este tipo de cosas y si lo hacen es por influencia de los hombres. Esto me parece una reaccion natural...

AlexCremento

#47 Menudo cacao mental tienes chaval. El día que te encarcelen a ti o a alguien cercano y/o te dejen sin nada simplemente por tener una polla colgando entonces me cuentas.

D

#47 No se de que me estas hablando.

Solo te digo que en españa una local del coño denuncia a su pareja (masculina) y esta va ipsofacto al cuartelillo, la presuncion de inocencia se queda en el coño de la loca.

D

#85 Per pasas una noche privado de libertad, y lo veras de puta madre ,note jode.

Yogurnatural

#85 Eso no es cierto, con una mera denuncia ya puedes pasar la noche en el calabozo. Otra cosa es que al día siguiente el juez de turno lo analice y diga que no hay por dónde coger la acusación. Al hermano de mi cuñada la jueza le dijo que nunca fuera a la calle solo visto el panorama (jamás se demostraron aquellos malos tratos, lo que pasaba es que él se quería separar y ella no, y en fin, nunca fue una persona muy estable). Ambas cosas pasan, pero negar que te pueden meter en el calabozo si la denuncia se hace de noche es querer negar la realidad. Algunas feministas se tendrían que hacer mirar algunas cosas, como que la violencia de género sea exclusiva de parejas heterosexuales cuando tanto en parejas lesbianas como homosexuales hay violencia también. No, la ley no es precisamente perfecta y hay muchas cosas que mejorar en todos los aspectos para que las mujeres que realmente sufren violencia de género puedan sentirse amparadas.

D

#47 Otra que se traga el bulo.La animaron a denunciar pero no quiso.

Cuando una mujer entra en una comisaría le ponen la alfombra roja,esa es la realidad.

Guanarteme

#98 ¿Otra? ¿Qué otra? No denunció porque nadie la creyó.

D

#99 No denunció porque no quiso,la policía la animó a ello. En España nadie puede impedir que denuncies,NADIE,y más si te presentas con un parte de lesiones. Otra tú.

angelitoMagno

Los comentarios están que arden

Arariel

#42 Nivelazo.

ailian

#42 Algunos son realmente incendiarios.

Snow7

#91 Recapitulando la noticia.

1) El titular hace énfasis en el genero. Cosa que me parece incorrecta en términos de comunicación, más acerca del mensaje que se va transmitir. "Detenida persona con presunta autoría de 16 fuegos forestales en Pontevedra" Nota: "Fue detenida en ... Se trata de una mujer, de tantos.... " ¿Diferente, no?

Qué este mal planteado, el titular no es culpa de quién recibe la información, ni de quién l interpreta, sino de quièn lo escribió. cosa diferente serìa "Detenido hombre"... que estoy seguro que nadie repararía ni se detendria

2) A manera de troleo el primer comentario, intento ridiculizar el tema de la guerra de sexos, haciendo alusión a que es mujer, y sugiriendo en todo "ellas nunca hacen nada de esto". En ese mismo sentido varios comentarios recriminan que no se presente más atención a la persona o genero que lo espantoso del asunto.

3) Acto seguido, horda de meneantes, incluyendo tù sale en defensa de la mujer, ante la sugerencia del primer comentario, al tono escandalizado y con señalando con indice flamígero "Como te atreves a juzgar a la mujer".

Tu lo haz dicho, entre mujeres y hombres hay de todo, no se trata de asunto de superioridad sino del juicio a priori que haz aplicado en el tema.

PD. Y como te haz puesto ha soltar negativos a las personas que no piensan como tù, por lo menos los míos los corresponderè en su oportunidad. Saludos.

elcorto2

#91 Los manginas ya cansais. Disfrazate de tampón.

D

#96 que no te confunda, por mucho que lo niegue todo el mundo sabe que es mujer.

le.mat

#91 No les hace falta. No se amparan en superioridad femenina, se amparan en el victimismo y en el socorrido machismo, y ESO es lo que es discutible.

Por naturaleza el hombre y la mujer tienen unos rasgos acentuados que son lo que llamamos ser varonil o ser femenina. No son construcciones sociales, son diferencias objetivas. Que si, que no todos ni todas las tienen, pero, en cierto sentido una mujer es una serie de caracteristicas. Por eso sabemos que una roca o un arbol no son una mujer. Así que si una mujer carece de alguna de ellas, se podria decir ques es menos mujer, o más bien menos femenina. De todas formas ser menos femenina que la media no tiene nada de malo y creo que eso es lo que quieres decir.

icedcry

#23 ¡Canastos!

joanrmm

Normalmente los comentarios sirven para ampliar la noticia con la sabiduría de los meneantes. No es el caso

D

#66 Sí es el caso, sí. Como tú has dicho, ampliar la noticia con la sabiduría de los meneantes. Otra cosa es que la sabiduría de la mayoría de meneantes sea negativa y se mida en escalas de gilipollez.

f

Centremonos... 320 hectareas quemadas y discutiendo por gilipolleces??? Que reciba su merecido como dictan las leyes sea del genero que sea...

D

#16 320 ha es nada y menos en materia de incendios.

Si aclara algo, te hago la conversión en campos de fútbol.

D

#24 #16 No hace falta. Hectárea y campo de fútbol son dos medidas muy similares. Normalmente se recomienda usar la segunda porque es medida estándar.

Según esta gente no es así, pero cometen el error de solo sumar el terreno de juego.

http://datalbacete.blogspot.com.es/2013/09/en-una-hectarea-caben-dos-campos-de.html

f

#24 Gracias, pero no es necesario... pero bueno si piensas asi, que no es nada... quizas ha sido nada porque lo han parado a tiempo... y si arden miles y miles de hectareas?? Entonces tambien te pareceria poco? Tambien saldrias con la gilipollez de la conversion a campos de futbol?

tururuuuu

#33 la han pillado con esto, igual ha quemado miles a lo largo de los años

A

Manda cojones preocuparse del género de un hijoputa quema montes.
Que lo que importa es quema montes joder, no si lo hace porque le salga del coño o de los cojones.

Cuanto subnormal (con perdón de los subnormales) en tan poco sitio.

D

#57 Es lo que pasa cuando se enfatiza el sexo de los maltratadores,los violadores,los puteros....y sus respectivas "víctimas" para hacer leyes que discriminen a los hombres.

Lo lógico y normal es que los hombres luchemos contra ello y que las feminoides intentéis acallarnos.

aunotrovago

Los árboles, esos símbolos fálicos.

T

Por donde pisa no crece la hierba.

D

Si fue ella, lo que le caiga muy poco me va a parecer.

D

#86 No has entendido nada. Cuando madures si tal seguimos la conversación.

Snow7

#87 Está bien, ya para entonces me dices exactamente que debo escribir, como opinar y como pensar. Para que todo sea a vuestro gusto, agrado y nada os ofenda Gracias.

A

#65 ¿llorar el que? Soy hombre e igualitarista (si es que tal categoría existe) y me paso el machismo y el feminismo exactamente por el mismo sitio.
Hay mujeres que son unos seres humanos maravillosos y otra que son unas auténticas hijosdeputa, igual que los hombres.

D
Peachembela

horrible

D

si es cierto que ha sido ella, nada de carcel a replantar todos los arboles quemados, sea el tiempo que sea....

D

#81 habra que ver si tiene marido, novio o polla de alquiler, que seguramente sea que la han obligado.

atmartin

Qué locura, lo que hizo esta chica, en verdad que hay personas descabellezas por completo.

E

Otra vez el heteropatriarcado

D

Alucinante como las feminazis han conseguido tergiversar todo lo conseguido por el feminismo.
Si,la noticia va de un bosque incendiado,pero parece que eso queda en segundo plano.
De momento que encarcelen al bosque,que para algo tiene pronombre o artículo masculino

Snow7

El tema es el incendio, independientemente si fuera hombre, mujer o bestia quien lo haya provocado.

Alguien ha invocado el énfasis en cuanto al genero, acto seguido los negativos (las mujeres siempre son buenas y no hay que nunca cuestionarlas) y por último aparece las feminazis o profeminazis al rescate.

En fin, bienvenidos negativos.

D

A ver lo que tarda el comando femi en venir a tumbarla alegando que el sexo de la delincuente es irrelevante y por tanto la noticia es sensacionalista

D

#12 Si es que nunca defraudas. Necesitas atención y la buscas aquí? Es respetable, pero a mi me parece gracioso más que otra cosa. Tomate una tila, te vendrá bien

AlexCremento

#12 ¿Que no? No has entendido nada chaval.

D

#6 #12 Esta se pasa el día insultando@admin

le.mat

#95 Inocente, a los del nótame no los banean.

elcorto2

#12 El manginas se altera jajajajaja

D

#12@admin,sigue insultando.

ninyobolsa

#9 El sexo género del delicuente siempre es relevante

AlexCremento

#9 Lo que está claro es que son mayoría porque somos nosotros los que estamos inflados a negativos.

D

estas mujeres,estan todas como cencerros

soundnessia

Buah. Dirá que esta sociedad heteropatriarcal falocentrista la obligó y que además la dieron burundanga y se librara de cualquier pena

Plantegra

#61 JAJA cuanta razón bro, putas feminasis ¿Te vienes lugeo a violar a algunas pavas? La polisia ni las crerera lol equisde

Peachembela

ojala que por ser mujer no la liberen ya que estas ahora alegan que estaban locas o por el periodo

D

Es imposible, es un ser de luz, algun hombre la tuvo que obligar bajo amenaza de vioelncia de genaro.

D

#3 Genaro era el inductor y ella obraba por amor

minardo

#4 ¿Genaro el de los 14?

D

#3 Otro pollaherida.

destornillador

#1 #3 para seres de luz, vosotros. ¿Cuánto tiempo hace que no ligáis? Seguro que con esa actitud vital, os lleváis a todas las chicas de calle.

D

#13 debe de ser ingeniero de telecos, no se lo tomes en cuenta lol

D

#13 Me encantan estas frases que anteponen la constante búsqueda de sexo a cualquier principio o convicción y la colocan en la cúspide de la inteligencia.

D

#17 La presuncion de inocencia que tienen los presuntos maltratadores... ah espera que no ,que en españ auna local del coño te acusa de maltratador y la figura de presucion ni existe, vas al calabozo de frente.

Snow7

#17 No han dicho que sea delincuente, es claro el tìtulo y la nota detenida "como presunta".

D

un ser de luz delinquiendo que raro

D

#1 Dios, ¿cómo puedes ser un trozo de mierda tan grande?

D

#2 podrias ser un poco mas respetuoso con el todopoderoso

D

#5 ¿Respetuoso con un ser malvado ficticio? Eso sería como solicitar respeto por Voldemort.

Se merece respeto el ser humano, no los seres imaginarios ni sus representaciones.

RobertNeville

#2 Come negativo.

Snow7

#2 Qué te molesta más la opinión de #1 respecto a las mujeres. Qué se cuestione el mito de la supuesta superioridad moral de las mujeres? ¿La simple sugerencia de que las mujeres pueden delinquir?

Estoy intrigado.

g

#38 que superioridad? Algunos teneis un cacao mental de cojones.

Snow7

#52 No he dicho que lo sean hablo del mito de presuponer la ubicación de que ABSOLUTAMENTE TODAS las mujeres poseen superioridad moral tan elevada como para no abusar de sus opciones

Nuevamente estoy intrigado ahora contigo. ¿porqué para los insultar/descalificar lo primero a lo que recurres es recurriendo a la escatologìa. No te enfades, lo digo desde el respeto es para un experimento social.

Snow7

#38 Correspondido estáis en negativo, la pregunta no era para ti. Lo lamento.

D

#38 ¿que superioridad? Los únicos que hablan de eso son los machistas que creen a las mujeres incapaces de algo solo por no tener polla.

Snow7

#79 Esta bien corrijo, TODAS las mujeres son superiores, los hombres inferiores, mas lo que poner polla, las mujeres son buenas en todo lo que hacen, son más competentes, son excelsas maravillosas, además de su inteligencia, fragilidad poseen altos principios morales y un código deontológico inquebrantable es imposible que cometan delitos. ¿Qué mas me ha faltado añadir?

Gol_en_Contra

#79 El truco consiste en inventárse una soplapollez absurda, atrubuírsela al que no piense como tú, y luego criticarle en báse a la parida que te has inventado.

Argumento barato que no vá a ningún lado.

Snow7

#38GeoXGeoX @Valsereg@botafumeiro Hacer una pregunta, conduce al negativo. Aclaradme si no es molestia por favor, soy nuevo en MNM.

ninyobolsa

#1 Sí el bosque no fuera provocando sin cortafuegos no le hubiera pasado nada

otama

#20 La culpa es de los padres, que los visten de hojarasca.

D

#1 Aquí con el humor hay que hilar muuuuy fino con segun que tematicas, si no te cosen a negativos, se siente! (yo perdí mi karma para poder votar por una gilipollez parecida)

tururuuuu

#35 hay muchos meneantes que ya se sabe de que palo van, de todas las cuerdas... Y humor lo justito o nada

g

#35 humor? Ese comentario era un intento de haver ver que se ha empoderado a las mujeres a una posicion superior a lps hombres. Ea decir, un machista egocéntrico que llora porque todo lo qur no sea defenderlo a él, es malo.

D

#54 Pero que coño dices? y el tal botafumeriro te vota positivo, esta web es un nido de endogamia irracional.

A

#1 Un tontolculo como primer comentario, vamos mejorando.

Snow7

#55 Ya, ya no lloreis todas las mujeres son buenas, no hay que hablar de ellas, ni mencionarlas en el titular, aunque en realidad la persona detenida sea mujer.

1 2