Hace 5 años | Por Nividhia a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Nividhia a cadenaser.com

Una mujer de 30 años, vecina de Zaragoza, ha sido detenida por un presunto delito de tenencia ilícita de armas por almacenar un arsenal de material explosivo, municiones y armas de guerra hallados en un piso de la capital aragonesa y en sendos zulos de otra vivienda del barrio rural de Garrapinillos. La intervención corresponde a la segunda fase de la Operación Illinois desarrollada por el Servicio de Información de la Guardia Civil con la participación de las unidades cinológicas, el Gedex y del Grupo Rural.

Comentarios

c

#15 veo que has entendido la critica. Si, hay gente, llamales loros, llamarles ovejas, que repetirán los mismos mantras sin tan siquiera plantearse su significado o su veracidad.

Algunos hasta van a manifestarse de la mano del gobierno, imagínate como esta el rebaño.

D

#15 Me limito a hacer lo que hacen tus amigas del machete al machote, a que jode? kiss

D

#4 A que se ha liado la madera y ha ido a la armería del cuartel.

D

#4 y el arsenal militar esta claro de donde ha salido,pero nunca se encuentran culpables.

obmultimedia

militante de VOX?

D

#2 Nah, víctima del heteropatriarcado opresor

D

#3 Para arsenal el de calzadores de la talla 80 que debes de tener en casa roll

D

#3 Empiezas siguiendo a Irantzu Varela, te compras tu primera katana, y la cosa se va complicando sola.

D

#10 Vaya, vaya...

U

#10 Qué raro, quién lo hubiera imaginado...

D

#25 Pero la culpa de que sea NAZI es de la izquierda, que quiere meter a todos los inmigrantes sin papeles en el país y están atontaos con tanto feminismo.

/s

a69

#26 y de los catalanes, te olvidas de los catalanes.
Ah y de Sanchez..

D

#45 Cierto, y de Franco. ¿ A quién le importa que ese dictador genocida esté enterrado junto a sus victimas en un monumento nacional en el cual se le rinde culto? Tsss...

D

#26 De hecho era anarcocomunista, incluso había escrito un par de libros sobre Kropotkin, pero un día escuchó a uno de Podemos diciendo "los trabajadores y las trabajadoras" y ahora vota a Vox y va a misa todos los domingos.

m

#25: Era budista, en cuanto a las dos eses, es porque la gusta limpiar, pero no tanto como con cinco eses.
https://es.wikipedia.org/wiki/5S

HiginioCarrocera

#10 Perdona, quería abrir la imagen y resbalé.

rutas

#28 No problem

LosEnergeticos

#10 ¿30 años?, chiquilladas...

D

#2 o traficante de armas usadas, o ambas cosas.

M

#2 o anarquista, que los extremos de tocan.

fidelet

Yo cuando veo en una noticia de Esapaña lo de confiscar un arsenal siempre entro a comprobar porque anda que no ha pasado veces que el arsenal era un cuchillo un martillo y 2 llaves inglesas.

Eneste caso tiene un pase:

Entre el material intervenido figuran 3 granadas de mano de fragmentación, más de 2.500 cartuchos de diferentes calibres, entre ellos munición de armas de guerra, una escopeta de cañones recortados, un cañón de calibre 7,62, correspondiente a un arma ametralladora MG42, piezas fundamentales para montaje de armas y dos cargadores de CETME.

D

Pues un "arsenal" bastante cutre:

Tres granadas de mano sin carga explosiva, el cañón de una MG42, munición variada y poco más...

#5

fidelet

#6 SI ya, pero es que yo me acuerdo de uno que enseñaron en que lo mas dañino era un cuchillo de cocina. lol

D

#9

Ya, bueno, no sé que incautaron anteriormente, pero esto poca chicha.....

Ferran

#18 Coño, pero si es el mismo zulo del meneo de hoy

D

#35 Lo dicen en la noticia:
"Dentro de la vivienda de la finca, bajo el sofá del salón, se inspeccionó nuevamente el zulo que ya había sido localizado en el año 2018"

Ferran

#41 Pensaron que ya no volverían a buscar allí

D

#6 Menudeo de armas.

D

#6 Bueno, ya se sabe, más vale maña que fuerza

D

#6 En cualquier chatarrería hay más.

a69

#6 con eso no aguanta ni una semana en TEOTWAWKI

Jack_Halcyon

#5 Parece más lo que puedes encontrar en una chatarrería que un arsenal ...

sergiobe

#5 "¡Es una MG42!"CallOfDutyCallOfDuty

D

Es la Sarah Connor española. Una incomprendida.

D

Que se pasen por la Cañada Real a incautar armas... a no que eso les da miedo a los agentes.

D

#29 Y un huevo, esas armas funcionan.

D

Operación Illionois... Unidades cinológicas...

Kamillerix

Una mujer de armas tomar, como buena maña...

j

Ana2017 o rosaluxemburgo están bien?... Por favor reportense...

porcorosso

#30 Si citas a alguien, hazlo como es debido.

j

#48 es que no me quieren... Soy tan cansino que hasta ana2017 me tiene bloqueado

c0re

Ya no se puede uno ni preparar para el Apocalipsis zombie sin que le detengan...

rafapalacios

Telita.

M

Pero pa qué? Lo que cuenta es el "pa qué", y no lo explican

Ferran

#23 pá cagala.

Jokessoℝ

Las mujeres empezaran a matarnos en serio.y cuando tengan acceso a capacidad nuclear...

Trigonometrico

#24 La culpa es tuya por haber follado tanto.