Publicado hace 5 años por desobediente a elperiodicodeaqui.com

Según un comunicado difundido hoy por el Ayuntamiento, la intervención fue llevada cabo ayer por la Unidad Canina de la Policía Local, que rescató también en ese piso, un bajo del barrio de Ciudad de Asís, a tres ninfas, dos tortugas de tierra, un hurón, un palomo y un gato. El lugar donde estaban encerrados los canes, de las razas pomerania, bodeguero, chihuahua, washington y westie, presentaba condiciones de abandono e insalubridad, y algunos de los animales tenían "evidentes síntomas de desnutrición", según fuentes policiales.

Comentarios

D

#3 no entiendo muy bien... Se conoce coloquialmente como síndrome de Noé a un desorden de base compulsiva que conlleva el acaparamiento de animales domésticos sin otra finalidad en sí.

desobediente

#4 de las mismas razas? pff, no lo veo. pero puede ser.

editado:
existe de verdad. pensé que lo decías de coña

Dravot

#4 #5 ¿acaparar perros de forma ininterrumpida en un recinto sin finalidad alguna? yo os digo lo que es: crear una Diputación Provincial.

desobediente

criadero ilegal?

D

#1 o síndrome de Noé.

desobediente

#2 lol lol

LázaroCodesal

#2 Se llama "síndrome de acumulación compulsiva"...en general.
Si eres pobre y acumulas basura, se llama Diogenes. Si eres vieja y acumulas gatos, se llama Noé....o vieja de los gatos a secas, pero si eres el barón Thyssen...entonces eres un "mecenas de las artes".

D

#2 sindrome de Noé perro como N perros de raza pequeña ? Más bien creo que es un criadero ilegal

D

Excálibur askatu