Hace 5 años | Por Info288_Naciona... a diariosur.es
Publicado hace 5 años por Info288_Nacional a diariosur.es

La denunciante aseguró haber sufrido un rapto que acabó en una violación múltiple en Málaga capital. Los agentes comprobaron que no había estado en el Centro, como ella decía. La persona con la que supuestamente estuvo, un vecino que, al parecer, reconoció haber tenido relaciones consentidas con ella aquella noche, lo que tumbó por completo la primera hipótesis policial y abrió una nueva: que la mujer simuló la violación porque quería ocultar ese contacto sexual a su pareja, con la que había mantenido una fuerte discusión ese mismo día.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

#2 Chivato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿Se lo vas a decir a la profe?

D

#4 No si me pasas tu bocata.

D

#2 cansino

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8

c

Lo tipico, discutes con el novio y te vas a echar un polvo con el primer vecino que te encuentras. Pero luego todos los tios sin excepcion somos unos salidos y unos guarros

m

#10 y si le haces un regalo a la nena, puteros

Mateila

Si tuvo que fingir que fue múltiple, ese vecino es un machote.

D

#16 Las mierdas que tenga cada uno en su cabeza es responsabilidad de uno mismo, somos ya mayorcitos para echar la culpa al sistema o a los demás.

Topicta

#16 dios! Pero como puedes tener la mente tan retorcida?
La razón por la que lo oculta es la misma por la que lo ocultaria un hombre, no asume la responsabilidad dd sus actos, y no quiere romper su pareja.
Es que, en serio, jamás imaginé que puediese retorcerse tanto una idea, estais enfermos.
Imagínate, que en ese caso el hombre no es machista, digo mas, imagínate que el hombre es totalmente sumiso a su mujer (no hay igualdad en su relación ella manda en todo), que hay casos asi también. En ese caso tambien lo habria ocultado por miedo al machismo de su pareja?

m

#18 No entendes ni de qué va la cosa. Nadie culpa a esa adúltera por follar. Sí por la denuncia falsa, pero no va de eso.
Va del tratamiento diferenciado que las feministas dan al caso dependiendo de quién haga qué. Para cualquier feminista la culpa siempre es del hombre, no importan los hechos.

M

No es mi vecina

Valverdenyo

La culpa es del novio por osar discutir con ella.

v

Bueno, pues con esta se cubre el cupo de denuncias falsas (0,0000000000000000001%) en 2018

NoseMenea

claro que si , me follo al vecino , y finjo violacion para que mi novio no se entere de los cuernos , asi nos va

ya vino la tropa a votar negativo a la noticia anda que tardan poco ....

m

#16 Mirar las cosas por un cristal de color que depende de a quién se pueda culpar es una habilidad importante de toda feminista.

D

Una vez más, queda demostrado que la mujer no es aún suficientemente libre de presiones machistas (o no se siente aún libre, simplemente) para cumplir sin temor eso de "con mi coñiiiiio hago lo que me sale de ahí mismo ".

Topicta

#7 lo dices con ironia o de verdad? Si es de verdad estoy flipando jajaja.
Osea, si una mujer le pone los cuernos a un hombre, y lo oculta, es porque el machismo la oprime.
En caso de que un hombre sea el que ponga los cuernos y lo oculte porque es?
Ahi supongo que sera culpa del hombre no?

D

#14 En la mujer, aún hay muchos miedos enraizados en en la intolerancia machista. y este es uno de ellos. En el hombre, no. O al menos, éste, no. O dicho de otra manera, la misma falta (si lo es), en la mujer o en el hombre, se miran con distintas gafas.

m

#14 Evidentemente culpa del hombre. Es el patriarcado quién le induce a cosificar a las mujeres para usarlas como objetos, un rato un objeto, otro rato otro objeto. Machismo en su salsa. Órden de alejamiento y todo el patrimonio para la mujer. Olvídate de los niños. Eso es la igualdad.

Topicta

#14

m

#26 Realidad el hombre engaña por culpa del feminazismo que le oprime

Cuando consigan prohibir la prostitución (porque es mala, aunque nadie sepa decir por qué es mala), este argumento será muy bueno.

m

#7 La opresión machista es tremenda. Ayer en TV3 salían unas feminazis quejándose de todo, como de costumbre sin concretar nada. Sacaron varios casos. Había el de una chica que le había clavado un cuchillo en la pierna a su novio. Decían las feminazís que la víctima era ella pues el chico había ejercido la violencia de género al pegar dos puñetazos a la chica, seguramente para defenderse. El patriarcado es horrible.