Hace 3 años | Por Jony_a a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Jony_a a elmundo.es

Una mujer boliviana de 36 años ha sido detenida por la Guardia Civil acusada de matar a su ex pareja. La mujer arrestada pidió ayuda sobre las 00.45 horas del sábado diciendo que «su marido», llamado Rodolfo, se había clavado un cuchillo en el costado. Los médicos del Summa acudieron al lugar y solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Murió desangrado tras sufrir la herida de arma blanca.

Comentarios

D

#4 Seguro que según su abogado lo ha sido, de él a ella. Y para todo lo demás, chochopase.

tiopio

#4 Esto sí se llama violencia en el seno de la pareja. Lo otro no.

D

#4 Me quedo mucho más tranquilo, qué duda cabe.

D

#2 No. A final de año te lo dirán. Si. No. Si.

D

#5 ¿No es un agravante la violencia de género? ¿Si es un agravante no debería ser condenado más duramente un hombre que una mujer? ¿Crees correcto tu último sí?

Uno de mentirosos. Estás encerrado en una habitación en la que hay dos puertas vigiladas por dos centinelas. Una lleva a la libertad, pero la otra a la muerte segura. Puedes elegir una puerta y antes puedes hacer una pregunta a uno de los centinelas. Hay un problema: uno de ellos siempre dice la verdad, pero el otro siempre miente.
¿Qué pregunta harías para salvar tu vida?

D

#9 Si. No. Respondí "no". Y la solución al acertijo de quinto de primaria es: "Si le pregunto al otro guardia por la puerta por la que tengo que salir, ¿qué me respondería?"

T

#9 La violencia de género no es un agravante. Es un delito en sí mismo que solo se aplica a los hombres heterosexuales independientemente de si son más fuertes o violentos que una mujer.

T

#9 Le preguntaría a cualquiera de los dos: ¿Qué puerta me indicaría el otro si le pregunto cuál es la buena?

x

#9 yo les limaría los dientes uno a uno durante una semana hasta estar seguro de que los dos dicen la verdad....

Enésimo_strike

#5 no, espero las cifras porque las de otros años no las he visto, ídem, no. Y a tu último si: ROTUNDO NO

D

#20 es a #2 a quien tienes que contestar

Enésimo_strike

#21 yo entiendo que lo suyo eran unas preguntas retóricas, lo tuyo en cambio afirmaciones, afirmaciones incorrectas para ser más exactos. Por eso te contesto a ti.

D

#22 Yo no he preguntado nada, te vuelvo a decir lo mismo.

Enésimo_strike

#23 tú has afirmado una cosa incorrecta, te la he puntualizado con extractos legales.

No he respondido a una pregunta, he corregido una afirmación incorrecta.

D

#25 Antes has dicho que me contestabas, a lo que te comentaba que no me contestes a mi, que no soy yo quien pregunté. Ahora dices otra cosa... no te entiendo. ¿Puedo fiarme de tus afirmaciones Ante tales incongruencias?

Tus estractos legales no vienen al caso de todas formas, porque el que preguntó cuestionaba si sería la misma pena si hubiera sido un hombre. Y si, es la misma pena si un hombre mata a un hombre que si una mujer mata a un hombre.

Enésimo_strike

#26 no lo digo yo, lo dice la ley. Ahí tienes la información si es que realmente quieres salir de tu error reconfortante.

D

#27 que no, que debe ser que no sabes leer. Relee la pregunta en cuestión.

No tengas vergüenza, todos nos equivocamos de vez en cuando.

OdaAl

#2 #5 #20 Antes de que aparezca el comando, os voy a decir lo que piensan de vosotros:
- 'sois todos unos pollaheridas'
- 'os consume el odio a la mujer'
- 'misoginos'
- 'vuestra última pareja os ha dejado'

Y otras muchas lindezas e insultos, simplemente por discrepar del pensamiento de la nueva corriente feminista.

¿Sería mucho pedir poder debatir de forma constructiva, tranquilamente, sin insultar, sin rasgarnos las vestiduras y no cosiendo a negativos al que piensa diferente?

Enésimo_strike

recibiría lo misma condena si fuera hombre ?

Tú dices que si.

Yo, el código penal y la LIVG dicen que NO. No me hagas perder más el tiempo.

MAOTSENG

Irrelevante, solo ha muerto un hombre

A otra cosa

Burrofleta

#joni_a Vaya, eres rápido, te has adelantado a M.S. Su siguiente subida era ésta

J

#15 😂 😂 seguro que era ésta. No me cabe la menor duda.

macfly

#0 ¿Villa del Prado de dónde?

Al menos podía salir en la entradilla...

J

#1 modificado

LordVader

Caso asislado

M

Pobre Rodolfo, llévame a casa.