Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

El animal ha fallecido como consecuencia de la grave caída. La mujer ha arrojado al perro al vacío tras una discusión con su expareja.

Comentarios

YaTeLLamaremos

#26 Uffff #5 un dormidina y a la cama hermano, que esa ha tenido que doler...

IanCutris

#26 hombre, es que hay que educar a los hombres en no violar, en no robar y en otras muchísimas cosas más. Cuando en España hay 4 violaciones al día, hay un problema. Cuando casi en el 100% de esos casos la violación es cometida por un hombre, es normal que haya que educar. No en no violar específicamente, porque eso es evidente, sino en el respeto. Es así de sencillo.
Comparar eso con una educación que considera potencial ladrón a una persona por ser negra, es un poco torticero, porque de lo que hablamos no es de una educación que considere culpable al hombre, sino que sencillamente asiente valores éticos sobre el respeto y la igualdad de derechos de hombre y mujer. No se trata de decir a una persona que no viole, se trata de que entienda, por si misma, que cualquier situación de violencia contra otra persona es punible e inadmisible. ¿Hay que hacerlo específicamente? Pues sí, pero no considerando a nadie culpable desde el inicio, sino sencillamente explicando y haciendo entender los valores más esenciales.

pinzadelaropa

#80 Somos 47 millones de habitantes en España, de ellos supongo que la mitad son hombres, 23 millones, dices que hay unas 4 violaciones al día, supongo que no serán cometidas todas las del año por distintos violadores sino que un mismo personaje violará una vez cada 15 días así que echando cálculos nos saldrían unos 100 violadores en España....digamos que las denuncias son solo el 10% de la realidad, siguen saliendo unos 1000 violadores en toda España , venga, te concedo que me quedo corto, le pongo 2000 violadores entre 23.000.000 de hombres. Pues sinceramente no creo que haya un PROBLEMA, obvio que hay que evitar y encarcelar a esos 2000 animales pero de ahí a que sea un problema social grave como la violencia en Mexico pues no lo veo, la verdad.

Por no hablar que de entre todos los crímenes posibles, el de la violación es el mas repudiado no solo por la sociedad sino por los mismos hombres, nada mas asqueroso que un "violeta" y en las mismas cárceles está la leyenda no se si cierta de que los mismos presos, algunos asesinos, maltratan a los violadores.

fendet

#86 Bueno, seguramente si los violados fuesen hombres pensarías diferente a si hay realmente un problema o no.

pinzadelaropa

#90 es que los asesinados son los hombres, el 80% de los asesinados son hombres y no creo que en España tengamos un problema de violencia, y es mas, las violaciones a hombres por otros hombres se denuncian mucho menos y hasta se normalizan y se desean por la sociedad "si entras en la cárcel cuidado en las duchas jajajajajaj" lo habrás escuchado mucho como un chiste.

fendet

#91 Estoy de acuerdo en que España es uno de los paises con menor índice de criminalidad de su entorno y me atrevo a decir que casi del mundo, tenemos un índice de población reclusa de los más altos de Europa pese a ser una sociedad mucho menos violenta que UK, Francia o Alemania, por mucho que se empeñen en repetir lo contrario.

Pero los hombres muy mayoritariamente son asesinados por otros hombres y muy, pero que muy mayoritariamente son violados por otros hombres. Y sí es un tema de educación que no entiendo porqué causa tanto rechazo, joder si es que las cifras cantan y eso que están sesgadas (reciente sentencia dice que como drogó a la victima no es violación sólo abuso). En tu ejemplo dices que los violadores son pocos y es posible, el problema es la vanalización e incluso la culpabilización de la víctima. Si no detectamos un problema en eso vamos mal. En ningún otro crimen sucede esto nadie dice "Joder claro que te han robado la moto, con lo bien que va ese modelo es ir provocando".

El chiste de las duchas no deja de ser una muestra más de homofobia y vanalización de la violencia. Que sí. que nos hemos criado normalizando cosas que no deberían ser normales y nos cuesta ver nuestros propios fallos, ojo me incluyo que no soy ningún ser de luz.

pinzadelaropa

#93 pero entonces me das la razón, la educación actual en España ha funcionado mejor que en la mayoría del mundo en toda la historia, estamos en límites estadísticos de asesinatos y violaciones, obvio que el ideal es llegar al 0 asesinatos al año y al 0 violaciones al año, obvio que hay que avanzar en determinadas actitudes machistas, obvio que hay que emponderar a las mujeres y sensibilizar a la sociedad en muchos ámbitos, pero nos quieren vender que estamos en un estado de opresión y violencia hacia la mujer en el que el principal problema social es este y es mentira.
La sociedad española, los hombres españoles son en su inmensa mayoría (y cuando digo inmensa digo 46 millones vs 2 o 3000 personas, vamos que la panda de malnacidos caben en un fondo del Camp Nou) muy buena gente, sensibles a los problemas de los demás, nunca he escuchado a ningún hombre de mi entorno decir eso de "es que vas provocando" ni ahora ni hace 30 años, claro, si te vas a Twitter vas a tener a idiotas a punta pala, porque idiotas hay muchos.

Y por cierto sobre culpabilizar a la víctima, tampoco hay que pensar que uno se puede quedar dormido en el parque con el móvil de 1000€ en la mano, el culpable siempre va a ser el ladrón que te lo quita, pero en la vida real, en la sociedad real y en la naturaleza real hay que saber que el lobo del hombre es el hombre y que hay que vivir con ciertas precauciones y ciertas medidas de seguridad y autoprotección (y esto no es culpabilizar nunca a la victima sino ser realista, yo por si acaso miro antes de cruzar por un paso de peatones aunque la culpa sea del que se lo salta)

IanCutris

#86 si la violación es repudiada supongo que es gracias a una educación en valores. ¿En función a que es minoritario? ¿En comparación a qué? ¿Implica eso que no debe lucharse contra él desde lo educativo? ¿Qué razonamiento es ese?
Hay menos asesinatos en España que violaciones, ¿implica eso que deba de dejar de enseñarse que matar está mal? ¿Cuántos casos de corrupción? ¿Implica eso que la integridad deba seguir siendo un valor esencial a la hora de abordar la educación?
Además, te recuerdo que no se trata sólo de violaciones, sino de maltrato, dos problemáticas que van de la mano.
Y por último, las violaciones en España no disminuyen, aumentan. Un 10% en 2017 y en 2018 siguen aumentando https://www.abc.es/sociedad/abci-mapa-violaciones-espana-aumentaron-10-por-ciento-2017-y-siguen-incrementandose-2018-201805171412_noticia.html
De lo que se trata no es de que haya 2000 violadores, ni 150. De lo que se trata es de que no haya ninguno. De lo que se trata es de admitir que tenemos un problema cuando cada año mueren 60 o 70 mujeres por violencia machista, aunque a ti te parezca poco. A los que hemos sufrido el drama de la violación en una familia ese razonamiento nos parece pueril y no te voy a decir una cosa porque no me apetece ser maleducado.
Si te parece mal que se eduque contra eso, el problema lo tienes tú. Yo seguiría educando en ese sentido aunque no hubiese ni uno y no siento que se ataque mi masculinidad. Me temo que algunos os quejáis de las actitudes del hembrismo y su piel fina y actuáis igual que ellas. Te lo digo así de claro.

pinzadelaropa

#94 no me has entendido nada de nada, lo que yo te he querido decir es que no es un problema nacional grave, y no lo es, y que no hace falta una campaña para enseñar a no violar porque los hombres en su inmensa mayoría lo tienen mas que claro. Obvio que en los valores de la sociedad ya se enseña a no violar y a no matar, pero que las dimensiones del problema no son las dimensiones apocalipticas que nos quieren hacer creer (entre ellas una ministra). Y no, no van de la mano el maltrato y las violaciones pero cada uno cree lo que quiere.
Y si pretendes una sociedad en la que no haya ni un solo delito es que vives en el mundo de la ideología y de la piruleta. Por desgracia es imposible y va a ser imposible siempre a menos que metas una cámara a cada mujer en el coño.
España es un lugar seguro para ser mujer, para caminar por la calle y para vivir y las estadísticas así lo demuestran, los casos particulares no son los objetivos de las leyes ni de los cambios sociales. Aprende que en 46 millones de habitantes vas a tener 2 o 3 malnacidos, asumelo, y si por desgracia te ha tocado sufrir a uno lo siento mucho, pero no es motivo para la paraonia social que hay ahora mismo con el tema. No en España al menos.

IanCutris

#96 vuelve a leer mi comentario. Lo siento pero el que no has entendido nada eres tú. La ética y la educación no viene marcada por los delitos, sino por lo que un país quiere ser. Se llama humanismo y es la base sobre la que se asienta la civilización occidental.

pinzadelaropa

#99 y yo te digo que esa ética y esa educación en España ha funcionado mejor que en casi todo el mundo y mejor que en toda la historia de la humanidad, nunca un lugar ha sido tan seguro y tan pacífico y que no necesita una mejora sustancial ni leyes ad hoc, que vivimos prácticamente en lo mejor que es posible en la vida real. Ah y que cualquier intento de supuesta mejora lo que está consiguiendo es estropear la sociedad española.

SOBANDO

#1 Que diga que fue su expareja y listo.

Ratoncolorao

#1 Y esto, cada vez que sale una noticia donde la mujer es una asesina, que las hay a puñaos.
Si hay un atentado, una guerra o un holocausto donde los asesinos suelen ser hombres y yo dijera algo a propósito del heteropatriarcado (ya que nos ponemos a relacionarlo todo según conviene), me fundían a negativos.
Pero son las feminazis las obsesionadas, no me cabe duda.

Aitor

#5 A mí no me mires, yo con ese comentario pretendía precisamente hacer mofa de esa tendencia. lol

Conde_Lito

#6 Pues si pretendías ser irónico no te ha quedado precisamente bien el tema roll lol

D

#34 Hijo, es la única opción que tienen de que por pura pena alguna les deje restregarle la pichita. No les quites eso...

D

#50 Aquí viene el ejercito de sobraos sexuales.

Ashlie

#37 Suenas a VOX.

D

#52 "suenas a VOX" es el nuevo "pollaherida", que sustituyó a "marichulo", que sustituyó a "machirulo" (porque no lo entendía ni dios).

Ashlie

#55 En todos los casos definen bien a ciertos sujetos.

D

#52 Hay que ver que ingeniosos sois los prosistema

D

#5 es el sarcasmo, my friend.

D

#8 claro, porque hay hormonas que las mujeres no tienen. Oh, espera, que sí. Y que luego resulta que no todos los hombres tienen los.mismos niveles. Qué cosas.

#9 #10 sabes eso de que cuando uno no tiene nada interesante que decir es mejor estar callado?

D

#13 claro, es una gran contradicción decir que no todos los hombres tienen las mismas concentraciones de hormonas. Por supuesto.

D

#14 Que es básicamente lo que decía yo al referirme a diferencias hormonales. ¿Entre distintos hombres sí las hay pero entre distintos sexos es lo mismo? Por lo tanto no entiendo la postura que defiendes.

D

#16 la que se baraja en la actualidad, sensibilidad hormonal por exposición prenatal.

D

#11 "sabes eso de que cuando uno no tiene nada interesante que decir es mejor estar callado?"

Y por qué no te callas más?

D

#1 Bueno, la discusión pudo haber sido por el puto perro-

a

#1 que les hagan a los dos un test de testosterona, y al perro también por si fue defensa propia.

D

#1 Quien quiera que lance a mi perra por el balcón durante una discusión va detrás de ella. Sea quien sea. Hay que ser muy "cortit@". Podría haberlo hecho igualmente con un crío y quedarse tan "panch@".

D

#28 Tu dices que tirarias a una persona. Eres peor.

p

#32 yo tiraba a 14 personas por perro y 25 personas por gato

D

#38 Sí, sí. Me consta que hay gente muy jodida de la cabeza.

D

#63 Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Dicho esto, en ningún momento he equiparado la vida de un humano a la de un animal, sino que me tomaría la justicia por mi mano. Lo de #38 sobra. Y lo tuyo en #41 también.

D

#64 Te he entendido. Y yo he juzgado tu acto de tomarte la justicia por tu mano como asqueroso.

D

#71 A mi me parece aún más repugnante que un tercero pague con su vida las consecuencias de una discusión. Sea humano o canino.

D

#72 Sí, sí. Si no lo niego en absoluto. Los 2 lo sois.

D

#79 Viniendo de ti es un halago. kiss

D

#100 A qué te refieres? Me conoces de algo?

MrDabolina

#32 A una persona que es una hija de puta. Pequeño detalle.

D

#39 No es pequeño. Pero no deja de ser mucho peor.

Elián

#40 con la natalidad que tenemos hoy día, sí.

D

#32 No. He dicho que iría detrás quien lance a mi perra, que no es lo mismo. Hay una cosa llamada acción-reacción. Jamás tiraría a una persona por discutir. Tu entiende lo que te de la gana. Una persona que hace eso tiraría a un crío o sería capaz de envenenarte por una discusión.

D

#62 "Una persona que hace eso tiraría a un crío o sería capaz de envenenarte por una discusión."

No, es algo que tú te inventas.

Triskel

#63 no creas, hay bastantes estudios sobre criminales famosos o históricos con mala fama en los que empezaron sus andanzas torturando animales.

D

#88 Correlación no implica causalidad. Y además no creo que una loca que en un arrebato para joder a su pareja hace esto coincida con el perfil de alguien que disfrute sistematicamente de la tortura animal.

D

#32 Alguien que hace algo así no es una persona. Es un montón de basura y como tal hay que tratarla.

D

#73 Desollaremos su cuerpo en la plaza del pueblo mientras iluminamos con nuestras antorchas comiendonos un buen ternero.

D

#81 Tú tienes también derecho a opinar como quieras. Yo los derechos humanos me los reservo para los seres humanos. Alguien capaz de hacerle algo así a un ser indefenso (animal, bebé, niño) no merece el aire que respira.

D

#82 Creo que estas hablando de toda la humanidad. Cada vez que te comes un pescado es un animal que ha sido sacado de su entorno y asfixiado hasta su muerte.

Por supuesto que esto es considerado un animal de compañia y no se va a comer por lo que tiene connotaciones emocionales (y legales) distintas, pero utilizar, martirizar y asesinar animales es algo que los humanos hacemos continuamente sin problema ninguno.

D

#84 No creo que sea comparable el criar animales para su consumo como alimento, con coger un animal y tirarlo por la ventana de un edificio. El fin no es el mismo. Pensaría lo mismo de la mujer si la mascota que hubiera tirado por la ventana fuera el pez del marido y pensaría lo mismo del marido si tirara el hamster de la mujer.

Dejando eso de lado, let's agree to disagree. Y te agradezco la respuesta razonada (normalmente de otras personas suele ser salida de tono + negativo). Un saludo.

y

#84 Cada vez que te comes un pescado es un animal que ha sido sacado de su entorno y asfixiado hasta su muerte.

y esperemos que debidamente cocinado.

El sushi es un asco.

Ashlie

#1 Espero que votes a VOX. Son los únicos dotados para satisfacer obsesiones como la tuya.

Endor_Fino

#1 Yo veo hay un suicidio ampliado con arrepentimiento en el último momento por parte de la víctima

polvos.magicos

#1 Probablemente el perro fuera de él y quisiera hacerle daño con ello y lo único que conseguido es matar a un animal inocente y yo espero que vaya a la cárcel y pague una multa cojonuda.

Fisionboy

#1 Yo, que me considero un feminista de los de verdad, siempre he dado por sentado que hombres y mujeres somos en esencia la misma cosa. Por eso pienso que las actitudes agresivas o violentas pueden estar presentes en cualquiera. Es más, la paliza más brutal que he presenciado en mi vida fue entre dos crías de 14 años, en el patio del instituto, en el que una agarró del pelo a la otra y estuvo dándole rodillazos en la cara como si quisiera matarla hasta que unos chicos procedieron a separarlas.

La cuestión es que físicamente sí que tenemos ciertas diferencias, genéticas, y los hombres somos por regla general más altos y más fuertes que las mujeres, lo que condiciona como gestionamos unos y otros los ataques de ira y la agresividad en general. Porque tontos no somos ninguno de los dos, y claro, por muy enfadado que uno esté no se lanza a golpear a alguien más alto y más fuerte que tú sabiendo que tienes todas las papeletas para recibir una paliza. Por eso es más común ver a mujeres descargando su agresividad contra otras mujeres, niños o ancianos... o a hombres contra cualquiera más débil que él.

En este caso esta chica decidió hacer pagar al perro. Pobre animal.

D

#60 De los creadores y productores de "es que eso no es verdadero comunismo" llega...

- "Yo es que soy un feminista de los de verdad "

Segunda parte de la trilogía "Ningún escocés verdadero"


PD : https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%BAn_escoc%C3%A9s_verdadero

D

#20 Las asociaciones femenistas estan interesadas en situaciones en las que la mujer salga perjudicada. Si es el hombre, que le den por culo.

D

#33 Las asociaciones femenistas estan interesadas en situaciones en las que la mujer salga perjudicada.

No. Las asociaciones feministas están interesadas en cualquier acción que les permita sacar rédito económico y político. Han demostrado ya sobradas veces que las mujeres y las víctimas les dan exactamente igual, estableciendo victimas de primera, de segunda y de tercera según los intereses anteriores.

y

#29 Disponen de mucho presupuesto para esta clase de propaganda.

lenny_420

Pobre animal... espero q no hayan tenido hijos.

D

Mirad, iros a la puta mierda. Una pedazo de gilipollas mata a un bicho inocente y aquí gente que viene a desescalar lo ocurrido.

No tenéis criterio ni vergüenza. Espero que un día alguien no haga lo mismo con vuestra mascota, para no daros cuenta de lo que se sufre, ni de lo cretinos que sois.

D

#49 No creo que se esté desescalando nada, es un crimen horrible, pero aquí cada uno vende su moto, como siempre.

y

#49 Algo haría ese perro.

D

GuauToo!!

D

Ahora que la tiren a ella desde el octavo.

D

#12 Eso no, que además de que está mal, si sobrevive, aún le darán paguita i le levantarán un menumento.

RTZ

Y seguira pasando cada dia hasta que PACMA entre en el parlamento para presionar con el endurecimiento de las penas.

nusuario

#25 sin duda endurecer las penas acaba con la criminalidad. que se lo pregunten a los EE.UU...

D

#25 Me pregunto si estás haciendo burla de las feministas o si realmente te crees que este tipo de locuras se van a acabar porque a PACMA le den un sillón.

RTZ

#31 Sera que en tu mente ves un tema antifeminista incluso en una noticia de maltrato animal... Me referia a que se necesita un partido en el congreso que ponga como condicion a su apoyo el endurecimiento de ese tipo de las penas en favor de los animales.

Conde_Lito

#31 Me temo que sí va en serio.

#35 Probablemente quiera para los animales parecidas o iguales penas como las aplicadas a las personas, que a esta tipa le caiga la misma condena o parecida que si llega a haber tirado a una persona por la ventana. Lo cual me parece exagerado.

Espero que no quiera leyes estilo violencia de género donde se invierta la carga de prueba y demás, vamos que tengas que probar tu inocencia si por ejemplo un perro se te cruza por medio de la calle, no te das cuentas y te llevas por delante al pobre bicho, teniendo tú que probar que no lo has matado aposta.

unaqueviene

#25 Entonces va a seguir pasando siempre.

D

No se puede dar más asco. Así la encierren y no salga en su vida. Es de psicópata.

D

Es una femenorra canífoba.

Que el peso de la ley caiga sobre el macho culpable indubitable.

D

A ver que culpa tenía el animalito.

kumo

Qué hija de la gran puta. Ahí hubiera saltado ella.

Macagt

Se podría haber tirado ella y habernos librado de su asquerosa presencia.

simiocesar

Detenida por estupida. Habiendo tirado a su pareja no la hubieran detenido, el detenido hubiera sido él.

montaycabe

No podremos opinar sin oír las dos versiones, igual el perro era un pedazo de cabrón

D

#36 Cualquier dueño de perro te dirá que "es un amor, sólo quiere jugar, no hace daño ni a una mosca"

D

Obsesión. eso es lo que sufris.

Pobre animal.

D

Contra esas razones no hay nada que hacer, huye...

j

¿Y el sexo del perro? ¿O lo damos por sobrentendido si obviamos el genérico?

unaqueviene

Qué asco de tía que hacen pagar a los inocentes sus putos problemas. Lo siento por el chico, tiene que estar destrozado.

D

El perro se hizo mierda.

D

Pues que poco talento tienes.

s

Violencia machista! ah, no, espera.. es solo un insignificante perro y es una mujer, nada, todo perdonado.

D

Menuda hija de puta, ¿Qué coño de culpa tenía el perro?

Entre que es mujer y que las penas por maltrato animal en este país son un chiste, esta sale mañana de la comisaría con una paguita.

y

#76 "se debería haber tirado ella antes"

Es el comentario tipico de una feminista en una notícia de agresión "machista".

helder1

No falla menéame y los pollaherida lol

YaTeLLamaremos

#48 Tampoco fallan los de las frases predeterminadas kiss

helder1

#78 A quien te refieres, a los que hablan de seres de luz, los de y de esto no dicen nada las feminazis, los de la culpa del patriarcado... a que te refieres?

1 2